Ficha The Suckling

Críticas de The Suckling (2)

Gerpro

• 6 May 2022

Luego de una introducción de una mujer teniendo pesadillas cuando dentro de un hospital intentan operarla sin anestesia, se pasa al grueso y complicado asunto en donde la mujer embarazada acurre a una casa en ruinas que funciona como burdel, pero que más profundamente esconde una clínica de aborto ilegal.
¨El sueño dentro del sueño¨ parece haber terminado, aunque el feto crece y evoluciona a niveles monstruosos y nadie en aquella casa ilegal puede lograr salir porque el ser ha formado como un gigantesco saco amniótico.

Para el bajo presupuesto y su apariencia, parece un film de comienzos de los años ochenta, aunque figure como inicios de los noventa.
Los personajes son aceptables al igual que las actuaciones, el diseño del monstruo y los efectos realizados con poco presupuesto; Como ejemplo es un logro la textura y el sonido del saco amniótico que recubre la casa.

Aunque el argumento y la trama no son de gran originalidad, la película funciona como curiosidad y por el buen aprovechamiento de los pocos dólares invertidos en ésta.

• 18 Nov 2021

un bebe mutante, no se esperen it alive, o en menor medida the unborn, esto es de menor presupuesto, la idea no esta mala y algunos efectos me encantaron,,, otros son penosos, pero rescato muy bien los bien hechos.
respecto a la trama, poco original pero bien llevado, las escenas de el feto estan bien, su final es predecible pero agradable.
para ver sin muchas pretenciones, para quienes buscan estos productos que nadie quiere ver, la disfrutaran