Ficha El Espectro del Terror

Críticas de El Espectro del Terror (5)

• 5 Jan 2017

Filme español sobre un psicopata misogino,pues la verdad sin ser nada que no haya visto antes en filmes mas recientes,esta pelicula tiene su encanto vintage. El psicopata esta bien conseguido... No se esperen la gran cosa tampoco,no es una joyita pero de psicopatas las vi peores.

• 27 May 2016

La verdad parece que hubiese visto otra pelicula, por las anteriores criticas, a mi me resulto insoportable, menos mal que es corta, la historia en si es simple, un hombre trastornado con un pasado dificil se dedica a estrangular chicas, eso es todo, no hay nada que la haga original y digo que no me gusto por que no esta bien llevada, en fin, una peli de asesinos enfermos mas de las tantas que hay, le pongo un 3.

raptordelagalaxia

• 4 Jun 2014

Antes de ver esta película, a juzgar por su título, esperaba algo mas en la onda de La llamada del vampiro, también de José María Elorrieta, pero esta película es diferente, nada tiene que ver con el terror ¨gótico¨ sino que se trata de una película sobre un psicópata misógino. La película es, por momentos, casi hasta opresiva, como en las escenas en las que el psicópata, veterano de la guerra del Vietnam con serias secuelas psicológicas, tiene unos extraños accesos de terror a causa de sus traumas bélicos, aquí cabría destacar el buen trabajo visual de Elorrieta. Las actuaciones son bastante correctas, en especial Maria Perschy está muy bien en su papel, y también Aramis Ney, el psicópata, y Sancho Gracia, magnífico, sin olvidar algunos papeles cortos como el de Ramón Lillo, o la guapísima Betsabé Ruiz con sensual baile incluído. También merece una mención especial la banda sonora, cuya música de piano es como una mezcla entre el pianismo de Scriabin con tintes mas vanguardistas casi al estilo Ligeti. En resumen, una buena película que incursiona en el género de asesinos psicópatas.

• 6 Oct 2011

La acabo de ver y la verdad es que me ha gustado bastante,eso si,teniendo en cuenta todas las limitaciones de la peli,que no son pocas,quizas debido a su infimo presupuesto.La historia gira en torno a la personalidad de Charlie,un excombatiente del Vietnam que todo hay que decirlo,esta como una regadera,se dedica a atacar chicas y despues matarlas.Destacar el papel de psiquiatra que desempeña uno de mis actores españoles favoritos,Sancho Gracia(Curro Jimenez).Lo que no me gusto de la peli es como termina,no se,pero se lo podian haber currado mejor.Aun asi la recomiendo

RANCHOMARRANO

• 19 Jul 2011

Una rareza absoluta de nuestro fantaterror...rescatada del olvido por ese gran canal que es Somos(sí,echan mojones como pianos...pero también maravillas como ésta);una pieza para los aficionados a los psicópatas sexuales...interpretado muy correctamente por Aramís Ney...lo dicho...una auténtica pieza arqueológica de nuestro terror.