Ficha Bled

Críticas de Bled (4)

• 15 Mar 2011

Una forma distinta de ver el mito vampírico, mezclando drogas con los deseos ocultos de la gente, aunque con un vampiro muy real de por medio. La peli es algo malucha, se limita a jugar con los efectos fotográficos dentro de los sueños, pero la parte en la ¨realidad¨ es algo penka... aun así, es interesante, y la parte final es bastante sangrienta.
Por cierto, no me quedó nada claro lo del piso de los protas, es un caos... no se si son compañeros de piso, o si son distintos pisos, o qué, es un caos ese sitio.

Shadow_Seryu

• 15 Jul 2009

Tiene un punto inusual del terma del vampirismo, pero un enfoque aburrido, algo tedioso, repetititivo y confuso. La historia creo que buena pero bastante mal llevada a cabo, y encima el elenco de actores la hace aun peor.

Quien vaya a verla que no vaya con la idea en mente de que es va a ser una gran pelicula.

wolwerine

• 22 May 2009

En primer lugar la película no está del todo mal ambientada. La idea no me parece mal pero las caracterizaciones y los escenarios se repiten en innumerables ocasiones.carece de un argumento algo mas sólido aunke la idea principal no esta mal enfocada, teniendo en cuenta que la droga está en todos lados y todos podemos caer a sus encantos.

BEOWULF

• 8 May 2009

No sabria en que lugar catalogar esta película.
Es como una mezcla entre la adicción y el vampirismo, que siempre van de la mano.
Aqui se nos plantea, la droga como el medio para vampirizar, ahora que esta tan al día. La película en sí es bastante malilla y pesada.