Ficha Black Devil doll from Hell

Críticas de Black Devil doll from Hell (6)

• 23 Feb 2023

¨¡Te voy a dar tu deseo más sincero! ¡Te voy a follar, perra!¨

Digamos las cosas claras. ¨Black Devil Doll From Hell¨, de Chester Novell Turner, tiene el infame galardón de ser considerada la peor película del subgénero de muñecos diabólicos. Es una desagradable, misógina, totalmente incompetente y menos que amateur obra de serie Z. Y, sin embargo, se ha convertido en una película de culto para ciertos fans del cine bizarro.

La ¨trama¨, es bastante simple: Helen Black (interpretada por Shirley L. Jones, la novia de Turner en ese momento) es una afroamericana devota cristiana que ha jurado mantenerse célibe hasta el matrimonio. Un día compra un horrendo muñeco negro de ventrílocuo adornado con rastas en una tienda de segunda mano y se lo lleva a casa. El muñeco no tarda en cobrar vida, abalanzándose sobre ella, y proceder a violarla sistemáticamente, para luego marcharse a la tienda de donde salió. La mujer, una vez que ha probado los placeres de la carne, reniega de su fe cristiana (incluso lanza su Biblia a un tacho de basura) y se va en busca de cualquier tipo que pueda meter a su cama. Aunque extraña al depravado muñeco...

La música es insoportable, el muñeco tiene un aspecto desagradable y su idea de ¨seducir¨ a una mujer es decirle ¨perra¨ todo el tiempo, Shirley L. Jones es de ese tipo de actrices a las que es preferible no mostrarla desnuda, la calidad del audio y del sonido son pésimas; pero la película te engancha, es tan mala y bizarra que te atrapa inmediatamente, y las tomas de la marioneta teniendo sexo con la mujer son antológicas (no tengo dudas de que Turner tenía un serio fetiche sexual con los muñecos),

mateoenlinea

• 30 Sep 2016

Bueno película estúpida y de humor negro, pues la película es mala. Aburrida, mal doblaje y un muñeco sin carisma, lo único bueno es ver al muñeco cogiendo con la mujer, lo penoso es ver que la mujer es mas fea que pisar mierda. Además ¿Por que miércoles de la madrugada solo esa idea de estar haciendo sexo al azar?. Mala, mala película.

RS1998

• 14 Oct 2013

Damas y Caballeros.Quisiera decir que está película es un proyecto universitario (y no de esos en que los profesores ponen buena calificación), pero lamentablemente la realidad es otra.

La película es tan, pero tan mala, que no te dan ganas de verla ni siquiera por las actrices super-siliconadas, las cuales no ayudan a subir, pero ni un poco, la calificación que puedo darle.

Espero que el Director se haya quedado con el remordimiento de haber hecho una de las películas mas mala que haya visto este humilde servidor.

ozzygimenez

• 20 May 2012

Una pelicula casera que da miedo ver los titulos de credito tan chillones y la musica metalica horrible. Con el presupuesto de la camara, usa hasta las maravillas de las opciones de edicion que llevaba incorporada dicho aparato. Blaxpoitation de muñeco diabolico que se encargan de enseñar un buen rato las costumbres de la comunidad que vive en lo que parece ser el Lower East Side o algun barrio de clase trabajadora de los States. La muñeca es realmente fea pero la protagonista da angustia verla. Es lo mas fuerte que hay, y cuesta ver esas escenas de sexo que no se la levanta ni a un muerto. Menos mal que dura una hora y ahora el director ha conseguido que decadas despues Yo este perdiendo mi tiempo escribiendo sobre esto.

• 19 Oct 2011

pelicula bizarresca sobre un muñeco y una mujer ( podrian haber elegido una mujer mas linda no?) la pelicula es por demas aburrida a tal punto que no es para cualquiera, el muñeco no tiene ni gracia, es solo para ver un muñeco tener relaciones con una gorda fulera, desastre total.
no la recomendaria ni para ver con amigos tomando una cerveza

Guzmán

• 10 Sep 2010

¿Qué decir de esta basura? Para ser más gráfico, les cuento de las 1.944 películas que tengo de este querido género, y de las muchas más vistas, este titulo puede encabezar fácilmente el top ten de las peores.
Les paso a explicar el porqué de mi tan drástica decisión. La cinta, a pesar de su corta duración, se hace eterna. Lo peor, además de la historia que carece de un total hilo conductor, y que su edición es propia de un novato en esto del cine, es la banda sonora.
Para ello apenás se utilizaron dos o tres pistas salidas de un síntetizdora barato y ochentero. También es pésimo el audio, por momentos parece que nos remontamos al cine mudo.
Igual por lo que hay que escuchar, no se pierde absolutamente nada.
Una bazofia grande como la tierra. El remake, al lado de éste, es una obra de arte.
Por lo menos en la nueva realización, además de por momentos robarnos unas sonrisa, podemos ver voluptuosas mujeres desnudas, a diferencia de en ésta donde nos tenemos que romper los ojos viendo a una morena con menos curvas que una almohada.