Ficha Star Kid

Críticas de Star Kid (3)

• 4 Jul 2016

Star Kid es una pelicula mas al estilo de los 80 y eso que se realizo fines de los 90 pero pareciera mas de la otra epoca ya sea desde los efectos,actores y hasta el traje espacial.

Ademas de toda la nostalgia que tiene por los recuerdos de los 80 tambien por que el protagonista es Joseph Mazzello , un actor que todos conocimos en Jurassic Park.

La historia es agradable,capas por un momento infantil pero no lo resulto ser del todo.
Los efectos me gustaron,en especial cuando se mete adentro del traje y como se ve por dentro.
La criatura que ataca al protagonista capas no fue la gran cosa pero tambien te hace recuerdo a de peliculas de antes o hasta alguna de los power rangers...
Capas tiene una duracion algo excesiva pero igual se lo tolera.

Me ah agradado esta pelicula

Noriko

• 14 Jan 2009

La vi hace mucho tempo y no recuerdo mucho pero lo que si recuerdo es que los efectos estaban bastante bién y me divertí mucho viendola, que bueno que me la han recordado, gracias.

• 10 Jun 2007

No es que sea una gran pelicula, sus FX son muy malos, pero yo la vi varias veces de pequeño y me gustaba verla y mucho, era entretenida, ahora si la viese quizas no me gustase tanto, por lo que la puntuare segun la ultima vez que la vi, cuando era crio.