Ficha Invasión de la Tierra (Los aliens están aquí)

Críticas de Invasión de la Tierra (Los aliens están aquí) (5)

ozzygimenez

• 15 Apr 2020

Homenaje ochentero a los 50 y 60. Historia basica, con una invasión encubierta comandada por un par de torpes alienígenas que no saben ni lo que quieren, que son algo así como un cara grillo y otro el master supremo de la portada. Tan estúpidos y crueles como ¨Kang y Kodos¨ . La mitad de lo que dura es un simple escenario de butacas filmada íntegramente en un viejo teatro Warner de San Pedro, California. La otra mitad son los mejores fragmentos de películas pasadas como ¨La guerra de los mundos¨, ¨La garra gigante¨, ¨The blob¨, ¨La tierra vs los platillos volantes¨ ¨La guerra del monstruo colosal¨ etc… Yo me pregunto si serán de dominio público porque con el bajo presupuesto que tiene no creo que les diera para pagar los derechos de autor de tantos films que muestran. Intercaladas con la cutre acción que contiene personajes típicos de la fauna Yanki que nada ni nadie se les puede tomar en serio. Increible que este dirigida por el DOS VECES GANADOR DEL OSCAR Robert Skotak y que esto tiene pinta de que fue un proyecto mas personal que otra cosa, de hecho ya no volvio a dirigir mas. Una cutrez de comedia, si, pero esta es de las que se veian de pequeño a las tantas de la noche y alucinabas.

• 27 Feb 2020

una especie de compilado de grandes filmes de ciencia ficcion e invasiones alienigenas de los 50s, todas anexadas a un cine donde unos alienigenas estan haciendo de las suyas, es un claro homenaje a aquellos filmes tomado con humor, un filme que si bien no es original, lo compensa con entretenimiento y con diseños buenos en sus invasores.

Noise-T

• 22 Jun 2009

Recuerdo esta pelicula difuminada en mi memoria(aparte de que es curioso que no la pongan nunca en la tele,aunque ahora que lo pienso no es muy dificil dado el progresivo declive de la programación de TV en España en la última década),lo que si que recuerdo bien son los trozos de otras peliculas clásicas de serie B con el denominativo común de las invasiones extraterrestres como excusa para disfrutar de un ejercicio nostalgico muy efectivo para todos los aficionados al fantástico.Si te gustan los monstruos,esta es tu película.

A.N

• 25 Jul 2007

La vi de pequeño ¡como molaba! si no recuerda mal al final ellos salian del cine y se los tragaba una especie de gusano gigante que salia del suelo. memorabre, me encantaria volver a verla.

alf

• 11 Jun 2007

Lo bueno de la peli son los trozos que proyectan en el cine... películas míticas de ciencia ficción, de los 60's principalmente... las maravillosas pelis de Harryhausen, Corman, etc... el hilo argumental que sirve de unión entre las imágenes, es bastante pésimo... pero bueno, se puede ver...