Ficha El Asesino no Está Solo

Críticas de El Asesino no Está Solo (9)

• 9 Jan 2020

Los hombres también suelen/solemos ser acosados. Aquí se muestra este respecto y unos acontecimientos sangrientos influenciados por las artes seductoras de la prostituta hacia el protagonista que termina volviénsode algo tarumba y aniquila a chicas que ¨ligotea¨. La sucesión de los hechos no son interesantes, tampoco es que hayan muchos diálogos porque son más bien imágenes con voces en off, las escenas gore pasan tan inadvertidas como la presencia de Maria José Cantudo... Podrían haber profundizado más en la psique del acosado y asesino.

No deja ni rastro de huella.

SES work

• 24 Mar 2016

Para mí esta película es muy especial. Transcurre en semana santa, por ello la veo siempre por estas fechas, especialmente en Jueves Santo si puede ser, de madrugada. La historia está muy bien explicada ya en la web, por lo que paso a detallar más bien que me gusta tanto porque muestra como era la vida en los años 70 en España de forma magistral, con las procesiones de la época, la fotografía está bastante bien, además de la inolvidable banda sonora. Como curiosidad, añadir que el director es natural de Cáceres, ya que esta web es extremeña es un dato a tener en cuenta. Disfrutad de lo que queda de semana santa. Hasta pronto.

Nynbuencomervuelvemoskaaltozanos

• 26 Apr 2013

Esto son ya palabras mayores, a lo que al cutrerio patrio se refiere.

Una música irrepetible, un guión sin sentido, interpretaciones de risa, Lola Flores, Teresa Rabal, el Tarzán español...en fin , un despiporre de muxisimo cuidado...hay que verla bien cargao de madrugada, si no, no es lo mismo...

Hay muxisimos momentos a destacar (practicamente toda la película) pero es que los momentos psicotrónicos-bizarrísimos son la hoxtia, como cuando Julio está en la cama con el maniqui y atado de manos o cuando están todos comiendo en la pensión y se quedan como en ¨animación suspendida¨ sin venir a cuento...

Una muerte totalmente absurda de Julio al lado de los rinocerontes (absurda porque tarda un rato en caerse al suelo después del tiro que le pegan, aunque claro, está tratada la escena con camara lenta, pero es que parece que no se va a caer nunca el joio...), por cierto, los rinocerontes eran de José María Iñigo, otro crack ¡¡

Esto hay que verlo para creerlo ¡¡¡

popes-rinconcitoines-refu

• 23 Mar 2013

Para mí es una de las mejores películas españolas de la época...si te gusta el cine basura y bizarro, desde luego extraña es un rato, tiene escenas de auténtica psicodélia (cuando están todos los de la pensión comiendo y se para la ¨animación¨ o cuando Julio está en la cama con el maniquí al lado y todo eso )

La música es muy importante y típica de esa época, pero le viene que ni pintado, es el 50% de la película...las interpretaciones regulares, pero eso aquí da igual, lo importante es el ¨cutrerío patrio¨ que se ve de principio a fin.

Ideal para verla si vienes como yo anoxe to croqueta de salir por ahí y siges la fiesta viendo este psicodrama portentoso e inigualable.

• 10 Oct 2011

Aceptable slasher español que no aporta nada nuevo al genero.A destacar a Lola Flores aqui interpretando a doña Dolores,la dueña de una pension donde se hospeda,Julio,el chico asesino.El pobre chico tiene un trauma de la infancia con su niñera y lo resuelve estrangulando chicas con un alambre con forma de rinoceronte.Como bien digo,no aporta nada nuevo a este genero.Para verla una vez y olvidarse de ella

SES_work

• 20 Apr 2011

La semana pasada busqué por la red películas que tuvieran relación con la semana santa, y entre varias de ellas encontré ésta.

Después de visionarla he de decir que está bastante bién, pero si eres un nostálgico de los años 70, porque el guión, los actores, la dirección...etc...dejan bastante que desear.

Coincido con las críticas anteriores, si te interesa el cine más bién cutre, pues esta es tu película.

A mí me gustan este tipo de películas más que nada porque te muestran la vida de entonces (una crítica anterior justamente dice algo parecido y tiene razón) pero más allá de esto no tiene mucho más que mostrarnos.

Que tengan una buena semana santa. Hasta pronto.

chimbombo ciberway

• 28 Mar 2010

Desde luego que es una gran película, una españolada de las de antes. Tiene toda la razón la crítica anterior.

Eso de que transcurre la historia durante semana santa la hace muy especial.

Salen imágenes del Cristo de Medinaceli, de su procesión, y muchas más imágenes entrañables del Madrid de la época.

Aparte de esto, señalar que Teresa Rabal está muy bién, para ser uno de sus primeros papeles, y el resto del plantel de actores.

Es curioso la importancia que le da esta película a la Semana Santa, no se cual será el motivo, por que la verdad es que no es importante (para el desarrollo de la película) el hecho de que sea Semana Santa, el caso es que la hace aún más especial. Yo la tengo grabada en vídeo y la veo siempre la noche del Jueves Santo, acompañado de unas cuantas cervezas, whisky o licor de bellota, y alguna lata de berberechos, tan wapamente ¡¡¡¡

frencxyse

• 5 Apr 2009

Magnífica película del género ¨Giallo¨, pero a la española, mostrando como era nuestro país por aquella época, además está ambientada en semana santa, por lo que puede resultar muy especial para aquellos que amamos las tradiciones más profundas de nuestro país. Además, es hasta cierto punto hasta original, ya que muestra al asesino desde el principio (justo al revés que en los giallos italianos, aunque, como he dicho anteriormente, tiene claras influencias con dicho género: asesino que hay que capturar, trauma que atormenta al asesino, animal que tenga relación con él (en este caso los rinocerontes)...
Lo dicho, un peliculón de los de antes con un encanto imposible de conseguir con el ¨cine¨ español actual, verla y os lo pasareis pirata ¡¡ y ducharos que sale económico...

Bimbazzo=Coñazo

• 10 Jun 2007

Esto es un peliculón como la copa un pino hombre ¡¡ si señor.

Es como un giallo pero a la española y sin aburrimiento que es lo que más tienen los giallos, que sulen ser un coñazo de muxisimo cuidado...

Estupenda la música, la fotografia, que trascurre en semana santa, que es la ostia puta, os hará el culo pepsicola con esta peli, una españolada total super cutre con Lola Flores dando la sorpresa final, la ostia empanada frikissss