Ficha Una Noche para Morir

Críticas de Una Noche para Morir (132)

Don Tancredo

• 18 May 2008

Si esto es el futuro del cine de terror del siglo 21 que me quede siego, virgensita.
Para slasher tremendos, retros y gores no os perdáis Gutterballs http://www.imdb.com/title/tt1087853/ aunque no se si se estrenará en español.

Viva España

• 17 May 2008

No se ustedes, pero yo ya empiezo a estar harto de tanto remake absurdo que se cuela en las carteleras y nos lo meten por donde sea. No he visto la película de 1980 así que de esa no opino, pero ésta es una tomadura de pelo al espectador. Realmente mala, totalmente anodina, predecible, no muestra nada que no se halla visto ya en muchas ocasiones, en definitiva encefalograma plano. Pasa la hora y media y no hay nada que merezca la pena en este remake claro candidato, en mi opinión, a estar entre los peores de la historia, aunque ya hay tantos, y también para ocupar un destacado lugar entre las peores del año. Por destacar algo: la canción que abre la película, y la presencia del actor Idris Elba, que interpreta al detective de color, para mí un actor clásico de la espectacular serie "The Wire".

raito_yagami

• 17 May 2008

Me ha gustado bastante. Recurre a los momentos clásicos y deja a un lado el gore que ya nos tienen tan acostumbrados a ver en el cine actual. La verdad es uqe me ha entretenido mucho y las actuaciones me han parecido muy buenas. Muchos gritos y alguna persecución para no saturar al espectador. La recomiendo mucho. ^^

yo_yo

• 17 May 2008

mmm.... bueno... la verdad es que pensaba que iba a estar bastante mejor... pero la peli es bastante lenta, las muertes son bastante sosas y la verdad es que es bastante infantil. aun asi las actuacione y los efectos son buenos y es entretenida, pero sin duda alguna podria haber estado muchisimo mejor!!

terror

• 16 May 2008

aun no le he visto en español, así que esperare que este en el cine para puntuar mejor, pero por lo que he podido ver en los trailers y en la version inglesa decir que esta pelicula es un remake es un error no se parece en nada.
es solo una pelicula de terror, a primera vista buena, que le han puesto ese titulo para captar a mas publico, pero no se parece en nada.

wer

• 15 May 2008

buenisimaa la mjor epli del año sin dudas .. tiend e to.. dialgoois entretenids i k t gustan ,, susts , miedo , persecuciones, gritos mansalva, sangre .. en fin de lo mejorcito que llevams de año

Karakolillo

• 14 May 2008

la peli más idiota de los ultimos tiempos ideal para llevar a tu sobrimo de 12 años al cine a que insulte al bobo del asesino-profesor que pasa inadvertido de los estupidos polis afeitándose la barba. Espectacular chorrada (el comienzo) donde se ve sangre (1 gota) de la pobre mamá de la rubia protagonista.

salvi

• 14 May 2008

bueno bimba a parte de las que has dicho se me viene estas a la cabeza:
the faculty, comportamiento perturbado, anatomia 1 y 2, un san valentin de muerte, cherry falls (creo que se titulaba así), rumores que matan...
te escribo a altas horas de la noche y tengo sueño jajaja si estando fresco recuerdo más pos te digo jaja. xcierto, esta peli no la he visto xk ni se ha estrenado en españa y en ingles paso de verla xk no entiendo ni papa asi k no la critico sin haber visto antes.
un saludo.

harrypotter5

• 14 May 2008

la pelicula tiene un comienzo espectacular
tiene buenos sustos y poca sangre
los asesinatos son buenos pero cortos
la trama es espectacular y segun es un remake pero la historia es diferente pero es genial
espero ke kinkuerden conmigo contestenok bye
la actuacion de britanny snow es mejor o igual ke la de jamie lee curtis

tee

• 13 May 2008

muy wena pelicula , no e spara nada un telelfilm aunk respeto la opininon de la gente.. a mi me encanto , hay sangre, persecuciones , sustos..iy una musica excelente..muy buena de las mejores del 2008

Dickhead

• 13 May 2008

Telefilm vomitivo que roba el título de un caspa-slasher de los 80 con Jamie Lee Curtis que ya era flojo de por si, pero es que esta se situa en el nº1 del ranking de bodrio-pseudo-remakes.

horror fan

• 20 Apr 2008

la vi en usa porke yo estuve en estads unidos 15 años y se muxo ingles.. m parecio muy buena..

persecuciones , algod e sangre .. susts a granel..

Brittany snow lo hizo muy bien , sera una de las nueva scream-queen
Jessica stroup tb m encnto en sta peli ..