Ficha Una Noche para Morir

Críticas de Una Noche para Morir (132)

bengals

• 22 Apr 2009

Entretenida,nada de remake,buena actuacciones de los principales protagonistas,el poli no tanto,la historieta esta bien,algo sencilla,muchos momentos de tension,quizas lo menos bueno la obviedad del asesino.Buena

mercenary

• 21 Apr 2009

La verdad que si me gusto tipica de asesino psicopata remake de noche de graduacion la historia es simplona pero es muy entretenida sabes lo que va pasar terror adolescente

Demonio

• 10 Apr 2009

Película muy poco creíble que se olvida con muchísima facilidad. Con muchas situaciones absurdas durante su desarrollo y unos actores protagonistas que no acaban de ¨colar¨. Si que tiene sus momentos de acción y tal pero nada fuera de lo habitual. Ver y olvidar.

brickman

• 22 Mar 2009

Previsible, sin interes, aburrida. . . . . Encima sabes desde el principio quien es el asesino, parece un telefilm de antena 3 de media tarde. .

Xanet

• 3 Mar 2009

A mi me pareció de lo más aburrida, el inicio prende, pero se espera más al largo de la cinta, al menos un poco más de sangre y unas muertes más crueles, lo que a mi me gusto fue la música.

NiCo19

• 22 Feb 2009

La peli ha estado muy bien,no entiendo a los que la critican si no os gusta no la mireis pero ha estado genial y las actuaciones tambien, ya me gustaria verles a ustedes haciendo una peli como esta... Lo dicho peli buena recomendable par los amantes del cine de este tipo.

David30

• 17 Feb 2009

Vaya bodrio,no he visto la peli en la que se basa pero no puede ser tan mala como este remake de pacotilla.0 de tension,0 de buenas actuaciones y 0 de sangre.No hay una sola escena remarcable de esta mierda pinchada en un palo.Quien diablos es Nelson McCormick,porque no le ha imprimido un poco mas de garra a esta basura.No hay guion ni buensos actores pues pon un pogo de violencia salvaje para salvarnos del aburrimiento!!!Pero no,direccion planisima para aburrir el personal y luego los personajes toman decisiones increibles que nadie en su sano juicio tomaria.Pero es culpa del guionista,entre el y el director han matado este chusco.Ni se os ocurra ver esta bazofia.

tallero

• 31 Jan 2009

No me parece ni muy buena ni un bodriazo, aunque me inclino más por lo mediocre. ES un slasher en versión teen que, al no haber visto la original, pues no puedo hacer una comparación para ver si ha habido algo de mejoría, lo cual dudo mucho. Es cierto lo que dice thrawn, es una peli en la que cuesta mucho creer que ese grupo de chavales tenga ahí reservado su hotel de 5 estrellas en donde hacen la fiesta, a no ser que sean unos pijacos de cuidado. Después, no hay ninguna escena destacable ni fuertecilla, y lo peor es el asesino, que, lejos de dar miedo, da más bien risa o pena. Entretiene un rato, pero no es lo más representativo del cine de terror contemporáneo.

thrawn

• 10 Jan 2009

Uffff, desastrosa, es la mejor manera de calificar esta pelicula.
Que quede clara una cosa: se parece a la original de jamie lee... en el nombre... nada mas. Asi que no espereis un remake porque no tiene nada que ver...

Al pincipio te presenta al tipico grupito de chavaleria realmente insoportable que deseas su muerte desde el principio (lo cual no es nuevo) pero la subnormalidad de los guionistas llega hasta limites insospechados.

Resulta que un grupo de chavales de 17/18 años reservan un hotel de 5 estrellas para ellos solos (tocate los huevos!) y un individuo se los carga.
Un argumento sencillo pero que la han cagado estrepitosamente.

Dejando a parte que la pelicula apenas tiene violencia, (me imagino que la suavizaron lo mas posible para que la pudieran ver los menores de 13 tranquilamente) ya que se ven 3 manchas de sangre en toda la peli y cada vez que hay una muerte el asesino cierra la puerta y se oyen un par de golpes.

Ultimamente me gusta hacer un pequeño listado de las cagadas de la peli, pero.... en esta peli habria que hacer una lista de las cosas que estan bien.
Porque los fallos de guion, montaje, ritmo y sentido comun son tan extremadamente exagerados y desproporcionados que resulta practicamente imposible hacer un listado de todos ellos.

Simplemente deciros que no la veais.

Horrible.

korem

• 21 Dec 2008

mmm.me esperaba mas de esta pelicula la cual me defraudo ,las muertes sosas,se sabe quien es malo desde el principio,no se pero si el cine de terror que nos viene es como este,vamos listos no me parece destacable en muchos aspectos y teniendo en cuenta que es un remake,podian haberse esforzado mas,tenia pensado,comprarla pero ya no se me ocurre,otra pelicula desaprovechada

Forgotten

• 28 Nov 2008

Slasher pijo a más no poder. Parece más bien una comedia adolescente que una de terror, pero bueno. No tiene apenas sangre, las muertes casi ni se ven, y el guión es muy predecible. A su favor, se puede decir que entretiene y en algunas escenas puede crear cierta tensión...pero poco más. Si no la veis no os perdeis nada.

promnight_mares

• 19 Nov 2008

una de mis pelis favoritas de este año asi fuese un remake me gusto mucho las actuciones la trama los actores todo muy buena

iron fingers

• 8 Nov 2008

Nada que ver con la original. Tipica pelicula de psicopata que no se da por vencido.Prescindible

jesustey

• 1 Nov 2008

El guion me gusto , un profesor acosando a su alummna con el fin de matar ha kien se les interpongan en su camino , ahora si , los escenarion son un poco subrreales. La amiga rica k alkila el otel pa final de curso , y todo lño demas, nose lo veo mu repetio y muy subrreal , podria a ver sido mejor sido en el instituo vismo .

ikerrior

• 31 Oct 2008

Otra mas de adolescentes asesinados a manos del tipico psicopata perturbado. La historia no tiene mas donde rascar y se heha de menos un poquito de sangre o violencia, ya que resulta bastante light en ese sentido. Entretiene pero se podian haber esmerado un poquito mas. Lo unico que utilizan para dar miedo son los tipicos sustos gratuitos acompañados de un golpe de sonido. Por cierto no se por que se le llama remake a esto, ya que poco tiene que ver con la original.

pelado

• 14 Oct 2008

La verdad que todo es previsible,en ningun momento te da un sobresalto o algo que te saque de la monotonia de este film.Actuaciones aceptables para esta peli regularcita para abajo.Pregunta: una pelicula de terror o suspenso ,no tendria que asustar o sorprender a uno?,bueno este film nunca lo logra.

jessi.

• 4 Oct 2008

A mi esta peli me hizo pasar un buen rato.No esta ni cerca de ser una gran pelicula ya que es 0 original es muy tipica y es muy obvio su final pero por lo menos divierte...

sadico2000

• 29 Sep 2008

demasiados gazapos y todo lo demas muy flojo no tengo palabras para las pelis de ahora de lo malas que son

Marky

• 25 Sep 2008

Estamos ante una peli muy pero que muy típica,sin sorpresas,lenta y con unos protas malos,muertes superblandas y un guión de los peores vistos en tiempo,UNA PERDIDA DE TIEMPO,lo mejor la imagen comercial que rezuma todo el metraje

jaeb

• 24 Sep 2008

es una pelii buena qe me recuerda a los 90s ii qe tiene suspenso ii algo de terror.
lo malo es qe jessica stroup esta mal aprovechada!!
es muii buena para actuar ii su participacion es muii corta ii su muerte pues no muii buena.
buenas actuaciones, un par de gritos con danna davis y britany snow ii buena musica...
hubiera preferido qe se hubiera visto un poco mas de sangre ii un poco mas de persecuciones pero asii zta bien... recomendable para pasar un ratO con suspenso.