Ficha The Killing Floor

Críticas de The Killing Floor (19)

• 28 Apr 2017

A pesar de su espectacular giro de tuerca que da en sus ultimos minutos, no me ha gustado. En primer lugar (y creo que esto es muy importante en una peli de este tipo) nunca empatize con el protagonista. Basicamente porque me cayo mal en todo momento. El tipo carece de escrupulos, (solo hay que ver lo que hace en su recta final para salvar su cuello) es egoista, se cree un adonis con las mujeres, arrogante, chulo, etc. Asi es muy dificil que te metas de lleno en la trama, por muy buena que sea, cosa que creo que esta no es. Por lo que me sorprende la puntuacion media tan alta que tiene. Lo mejor, como he dicho antes, el desenlace de toda la historia ya en su final

ivan saldivia

• 6 May 2013

Correcta con lo justo y necesario.
The Killing Floor, (aca le pusieron Maniaco, que nada tiene que ver con el clasico de Maniac) trata de que un agente literario empieza a ver fotos de asesinatos en su casa. Luego tiene un par de giros, todos ya vistos, todos muy cliches; pero dentro de todo no aburre para nada. Aparte el protagonista te cae bien(a pesar de su nula actuacion) y va llevando un buen ritmo en el film.

Pero como dije, despues no tiene nada la pelicula. La ¨vuelta de tuerca¨ ya se hace recontra predecible. Pero igual no molesta.
Shiri Appleby zafa en su papel, igual se pudo haber esforzado un poco mas en el final.

Pasable

SanchezLorenzo

• 26 Sep 2011

Malisima, es un truño pero muy considerable.Aburrida, imposible prestarle casi atencion, te estas quedando dormido en el sofa y notas como te vsa escurriendooo, vamos una joyita de pelicula.Surrealista y ¿que pasa que aqui todo el mundo entra como Pedro por su casa en las casas de la gente?pq como es un ascensor y como te dejes la llave la has cagao.En fin un rollo,de peli y perdida de tiempo absoluta, menos mal q la quite y no la termine de ver, pq si no no amanezco...

• 26 Jul 2011

Correcta sin más. Thriller suspense clase B, que con muy pocos elementos logra un telefilme que logra cierto encanto hacia su simple historia.

Todo va demasiado descomprometido, muy distante para lograr involucrar del todo, aun así el drama de este escritor narcisista que solo espera que el mundo gire en torno a él.

Intrigas y misterios de alguien enigmático que le hace llegar notas y fotografias con un crimen que se cometió en su casa, y el cual parece que vuelve para atormentarle.

La sorpresa final, aunque es un tanto predecible, no le resta sorpresa al giro de la historia.

sinretro09

• 3 Oct 2010

A mi me parecio muy buena este thriller de bajo presupuesto de serie B .. lo que si el protagonista en su papel timido despues se convierte en un cabron mal.. y el final es bueno.. no se por que tan mala la critican

DEPECHIN

• 10 Jul 2010

Esta pelicula es la forma evidente de empezar algo bien y de forma interesante y según transcurre la pelicula cagarlo todo. Los actores van al son de la peli, empiezan bien y según va avanzando el metraje van empeorando hasta formar un absoluto tedio. Puf! que aburrimiento, para quedarse sopa. Vaya truño!.

Fackuss

• 13 Feb 2010

No coincido con el resto de los criticadores, la película está genial buenisimo actores es para tirar cohetes y vale la pena verla 20 veces o más

Kelley

• 3 Feb 2010

Aunque a la película le cuesta lo suyo arrancar tiene algun que otro punto argumental interesante.

Tiene cierta estética a telefilm de sobremesa y los actores desde luego no son para tirar cohetes pero en conjunto es un producto de suspense bastante conseguido aunque enfocado de otra manera hubiera estado mucho mejor.

toxie

• 30 Jan 2009

es un bodriete para ser sincero y un poco aburrida, por otra parte, el toque gore no se lo veo por ninguna parte. Al menos te mantiene algo entretenido y con ganas de saber como acaba.Pero vamos, le doy un 5 raspadillo.Salud!

the boss

• 11 Dec 2008

digna y entretenida peli de suspense con muchos giros en su guion pese a ser previsible es interesante hasta su final

mutante

• 7 Dec 2008

Interesante película la cual tiene una buena historia con multiples giros,sobre todo al final buenos interpretaciones y buen guión.RECOMENDADA

LEonardo

• 1 Feb 2008

NO es la gran osa, pero muestra lo que es capas de hacer el ser humano cuando tiene full miedo, con respecto a lo que dijo mad max" el pelaba con miedo mientras que el"policias" actor no.. todo el tiempo repitio que era una actuacion y la pistola era mentira.. le peli no es la gran cosa, pero mantien... muy obvio el final!!!

solus_ipse

• 3 Oct 2007

bastante aburrida. pretende mostarnos un final sorprendente, como muchas otras pelis, pero no aporta nada en especial. podría pasar por un telefilm de sesión de tarde. totalmente prescindible.

Dax

• 25 Sep 2007

Intriga flojucha con un final más que previsible ó predecible, pero que por estar, por decirlo de alguna forma, bien manufacturada, se ve con cierto agrado. Este hombre ha visto pocas pelis del Hitch.

mad max

• 6 Sep 2007

Los que no la hayan visto mejor no lean esta crítica. Habría estado interesante de no tener trampas en el guión, pues que todos los hechos hubiesen sido predecidos de antemano en la novela no cuela, y es que si el prota hubiese leído la novela a tiempo a tomar por culo la película, la chica es una crack prediciendo conductas.

¿Cómo sabía la chica que el policía actor iba a morir en el forcejeo con el protagonista?

¿Por qué el protagonista echa los restos de los cadáveres a los cerdos a puñados en vez de volcar la bolsa? (Digo yo, si le daba tanto asco...)

sedi

• 25 Aug 2007

está bastante bien, engancha bastante, aunque al final tiene un toque gore que no le pega nada a la película. lo malo es que si eres muy aficionado a este tipo de pelis adivinarás pronto quien está detrás de todo

pedro

• 17 Aug 2007

Película entretenida, merece la pena verla, buén suspense correctas interpretaciones y final sorpresa. Te deja la sensación de con mejor presupuesto y actor principal hubiera sido un cuanto menos buén éxito de taquilla.

yo_yo

• 8 Aug 2007

bastant lenta pero la verdad es k vale la pena perder el tiempo en verla. muestra locura, mezcla lo real con lo k no lo es, el agobio... bastante entretenida y agradable!!!

elpescaofrescoporfavor

• 27 Jul 2007

Película de intriga y suspense que se deja ver muy bien. Para pasar un buen rato. Ni muchos sustos ni mucho gore. Le doy un 6 alto.