Ficha Space Sharks

Críticas de Space Sharks (22)

• 27 Jan 2023

Otra más de tiburones, esta vez con alienígenas por medio, toma ya. Y no penséis que el tema alienígena es parte central de la trama, que lo único que hace la sustancia extraterrestre en el fondo del mar es... cabrear a los tiburones. Tan simple como eso. Que podrían haber cambiado a los aliens por, yo que se, un vertido residual típico terráqueo... y la trama se hubiera mantenido exactamente igual.
Un puñado de humanos atrapados en un laboratorio submarino que se está viniendo abajo, un montón de tiburones cabreados, montones y montones y montones de escenas de archivo de tiburones, submarinos y demás, para hacerla más creíble que las típicas producciones con cutretiburones digitales, acción por un tubo y bastantes muertes. ¿Mola la peli? Pues la verdad es que no mucho, se hace hasta pesada. Al menos está por encima de muchas pseudo producciones similares. Aprueba por poquito.

danzig

• 28 May 2013

a mi me empiezan a parecer estos americanos unos gilipollas de mucho cuidado , porque no entiendo esta reiteracion de sacar peliculas de escualos a manta , joder que van 40 ya , no se cansan o es que son directamente mongolos?
el director de esta pelicula responsable de otras mierdas como terror en el mar realmente debe tomarse su oficio como una broma o algo asi porque sino no hay quien lo entienda
y luego hay idiotas que se meten con el cine clasico , si esto es cine yo soy cura , verdaderamente surrealista , se estrenan 5 pelis al año de tiburones , joder que coñazo de americanos, metanse sus mierdas por donde les quepa

• 16 Dec 2011

queeeeeeeeeeee,insolitamente a algun loco se propuso a dirigir algo tan pero tan ridiculo que creo que ni al propio director le habra gustado es mas tendria que tener verguenza hacer algo tan espantoso como esta peli.es increible las escenas tan estupidas que hay,no me entra en la cabeza lo sucedido en este film.mamita los tiburones raros esos no merecen otra cosa que el descarte.los ataque dan risa.y las actuaciones dan ganas de llorar.lo peor de todo es que la peli me la regalaron.creo que me lo hicieron a proposito por que sino uno no entiende el por que.mi puntuacion es un 0.

Bachman

• 10 Jul 2011

Ya sólo viendo el título (y el horrible subtítulo que le han añadido en España) y leyendo la sinopsis, uno puede darse cuenta que nos encontramos ante uno de esos subproductos (o deshechos) que producen vergüenza ajena. Efectos especiales malos (los ataques de los tiburones son, en realidad, imágenes reales de ataques de tiburones), un guión inexistente, unos actores ridículos. Sólo se salva la originalidad de su propuesta, que desaparece a los cinco minutos de iniciarse la película, y alguna secuencia del final.

Exterminio

• 21 May 2010

Dios santo. Que mala. Casi la mas mala que e visto sobre esto. Mucho no le falta. Quienes no la hayáis visto que sepáis que las mordidas van mezcladas con imágenes de documental. Película de televisión. Con actores a cada cual mas peor. De historia bochornosa o estúpida. O sinceramente... no se como calificarla. Os aseguro que pasa de mala. Mas que mala, muy mala. El director de esto pudo quedarle la conciencia tranquila.

spargo

• 5 Mar 2010

Como se pasa la gente,bueno,ya no es que se pasen,es que directamente deberian cortarles las manos para evitar semejantes impertinencias fuera de toda objetividad ante las criticas que exponen,llevandonos con éllo,a una idea errónea e irreal.

El filme claramente es un claro ejemplo se serie B sin grandes alardes en produccion,Fx,actuaciones y medios.

Argumento correcto,con el cual,entretendremos nuestra mente un cierto espacio de tiempo.

Lejos de serie Z o caspa al kilo,es indudable que el film de marras se deja ver con cierta gracia y simpatia,no decaé en la hora y media que dura.

Una mas de tiburones,en ésta ocasion con poderes extraterrestres de por medio,a grandes rasgos la comparacion inevitable podría ser con,¨Deep Blue sea¨ y ¨Abyss¨,ojo,no en calidad,si no,en elementos del desarrollo.

Ya que éstas estarian a años luz de dicha cinta.
En fin,correcta cinta sin mayores pretensiones,lejos de semejantes ceros.

Putos

• 25 Feb 2010

Es malilla pero tiene su gracia, ya que el argumento es muy original aunque podían haberlo aprovechado mejor. Es una especie de Deep Blue Sea, Alien y Octopus, pero cutre. Aún así divierte y hay gore rondando por ahí, aunque el final era predecible.
Mala pero entretenida. Aprobada por los pelos.
Ah, por cierto, si hubiese algo peor que Komodo vs Cobra, como decían por ahí, todos los que hubiesen visto esa película, se habrían quedado ciegos.

Don Calfi

• 27 Dec 2009

Mala película, con item de actuaciones, guión, etc. Sólo alcanza para alguna risa o insulto, porque aburre sin dudas.

Noriko

• 14 Jan 2009

Esta peli no hay por donde cojerla, rompe por todos lados, un guión pésimo como todo lo demás, no la aconsejo a no ser que seas masoquista.

Spok

• 6 Jan 2009

de todas las peliculas cutres y salchicheras que he visto ultimamente esta tiene un lugar de honor,
escenas sacadas de otras peliculas, secuencias que se repiten una y otra vez, un argumento chorras, actores que parecen sacados de un Mcdonals (por decir que sabrian trabajar en algo)

realmente es de esas peliculas que cuando termina te recorre un sentimiento por todo el cuerpo que grita ¨¿¿POR QUE HE PERDIDO ESTE TIEMPO TAN VALIOSO DE MI VIDA VIENDO ESTA MIERDA??

tallero

• 6 Jan 2009

Si es que no podría salir otra cosa que este boniato con escenas tan cutres como las que nos ¨brinda¨ este bodriazo. Para empezar, las secuencias con los escualos son, en gran parte, trozos que parecen estar sacados de los fotógrafos de la National Geographic, ya me sonaban de algo. La trama es exageradamente mala y aburrida, y de los ¨actores¨ mejor ni hablemos. Una de las peores películas de tiburones que he visto, me ha pasado por no haber hecho caso al vídeo ese que dice que no la compre nadie XD, yo desde luego, va a ser que no la voy a comprar ni alquilar.

CiberRexXSXM

• 5 Dec 2008

Super extremadamente mala, nunca pense que habria algo mas bajo k komodo vs cobra.

Cody

• 3 Aug 2008

LA PEOR PELÍCULA QUE HE VISTO EN MI VIDA. Aburrida, absurda, incoherente... Una mierda como ninguna. Primero, los tiburones parecen haber sido sacados de un documental. ¿Y a qué viene eso de ponerles rugidos de tigre a los tiburones? Una completa y total bazofia.

[neon_light]

• 7 Jul 2008

la pelicula mas estupida del mundo , los efectos horrorosos , actores sobreactuados,la fotografia mas asquerosa ...el titulo mas raro por supuesto ¨Space Sharks¨ ¿que tiene k ver tiburones con el espacio? esto es un chiste o se estan vacilando de nosotros xD !!
vaya bodrio mas grande de la historia...un 1 por k se como se sienten el pobre tiburon ; te comprendo en esa peli todos estariamos igual k tu ; descansa en paz.....

fernando(valencia)

• 18 Mar 2008

malisima,no hay por donde cogerla,los actores horrorosos,los efectos visuales de verguenza,no se puede destacar absolutamente nada.No peredais el tiempo en verla.¿No les da verguenza hacer esta pelicula?

SANGRIENTA

• 12 Mar 2008

JAJA EN K ESTARIA PENSANDO EL DIRECTOR? ES MUY MALA Y POR CIERTO K TIENE K VER EL ESPACIO CON LOS TIBURONES? EL GUION MUY MALOOOOOOOO, ES UNA PELI MUY ESTUPIDA Y CON ACTORES GILLIPOYAS .LO UNICO K SON BUENOS LO TIBURONES , EL GENERO DE ESTA PELICULA ES DE RISA NO DE TERRRO JAJAJA

Ben Kenobi

• 16 Jan 2008

Le voy a dar un 10 pero por las carcajadas que me hizo soltar . En serio , si teneis la oportunidad de verla , hacedlo con amigos , es el doble de divertido.

Los errores de camara y efectos son tan variados y vistosos que te perderas de la absurda historia de la pelicula para buscarlos y reirte . ¿ En que pensaba el director de la peli ?

Jamas me reí tanto con una peli de esta clase. Si estais aburridos una tarde miradla

Jorge Macheton

• 28 Oct 2007

De verdad que esta pelicula es bien mala, la vi para ver si eran verdad las criticas, le doy un tres porque con el argumento pudieron haber hacho algo mejor. bye

splattergoreis

• 14 Oct 2007

madre de dios que patetica es.Vaya marcianos y de los actores,ni los mencionare,es que estas peliculas son tan absurdas,que no se merecen ser mencionadas en ningun medio del mundo,mira donde ha acabado el corin nemec,la madre que le pario.

KIKIM69

• 3 Oct 2007

Vaya bodrio no hay por donde meterle mano, me quise arriesgar a pesar de las criticas recibidas y me llevo maldiciendo toda la tarde!!!