Ficha Más Allá De La Realidad

Críticas de Más Allá De La Realidad (6)

• 17 Jun 2020

De lo mucho que me gustó en mi tierna infancia ha pasado a ser un pastel de membrillo confitado intragable. Los primeros diez minutos no presagian un futuro prometedor ya que la frescura y el desarrollo hágil se mantienen ausentes en todo momento. La historia entre la chavala que quiere ayudar al autista que vuela, y este, no transmite nada más que sopor y provoca sobredosis de azúcar. Lo mejor es la escena final en la que Fred Savage se enfrenta a su mayor miedo, Hitler, el perro de su enemigo. En resumidas cuentas es muy cursi e insoportable.

SICOKILLER

• 9 Mar 2012

Esta pagina web definitivamente es genial aqui he encontrado pelis que hacia muchos años no sabia de ellas , por eso entro tanto ala seccion de ultimas 50 criticas siempre me llevo sorpresas...

esta peli se conocio en hispanoamerica como : ¨ el chico que podia volar ¨ un autentico clasico ochentero , me da nostalgia saber de esta peli era muy niño cuando la vi.

recomendable !

gines

• 8 Mar 2012

me encanta esta pelicula de los 80 super familiar con un argumento entre drama y romance y aunque la historia es muy irreal, es tierna y estupenda para ver en familia

super recomendable

danieku

• 23 Dec 2010

Pelicula fantastica, entre una chica joven que se muda a un nuevo hogar y su nuevo vecino algo extraño, un autista que parece tener un don muy especial, la pelicula te mantiene en todo momento en intriga asta el final, aunque el final...vale esperaba algo asi, pero despues de tanta intriga esperaba algo diferente, mas personal igual que en SPOILER: en el sueño en que vuelan los dos y no ahi delante de todo el mundo,FIN DEL SPOILER
Pero por lo general la pelicula esta muy bien,pelicula ochentera con actuaciones muy buenas,y su hermano pequeño que le da un aire mas dibertido al film con sus buenos toques de humor, y una mescla de drama, amor y fantasia, en algunos momentos se hace un poquito lenta al menos para mi gusto, pero es una pelicula bastante tierna y triste que en algunos momentos se te salta la lagrimilla por lo que no podria decir nada mal de esta pelicula y por lo general es genial aun vista en estos tiempos que corren.

Sanchezlorenzo

• 7 Jun 2007

Preciosa película familiar con un toque fantástico.A finales de los 80 me quede prendado de ella, y a día de hoy me sigue emocionando igualmente.Recomendable total,nunca la olvidarás.

spargo

• 7 Jun 2007

Magnifica pelicula con ese toque 80's que a muchos tanto nos gusta,quiza peca de ser un tanto infantil pero tambien muy entretenida,la historia nos cuenta un muchacho extraño y con cierto retraso que consigue hacer cosas inexplicables,fantasticas y magicas.La han televisado bastantes veces.Como protagonistas,un pequeño fred savage,amante de los "G.I.JOE'S" y una bonnie bedelia muy en su linea "materna".