Ficha Believers

Críticas de Believers (17)

• 4 Dec 2015

No es para nada buena el tema de las sectas es bastante interesante y siempre muestra inquietud ahora bien el principal fallo es el ritmo dándonos momentos bastante aburridos y diálogos sobrantes en su mayoría
los pocos momentos de suspenso son buenos pero debieron ser alargados como cuando el protagonista se quería escapar con la niña todo pasa muy rápido

la bso es bastante regular y en ningún momento genera el clímax que merece el film en cuanto las actuaciones al menos cumplen no están mal
su final también es algo interesante pero eso no logra salvar todo lo anterior

para olvidar

el hermano

• 12 Aug 2014

La verdad es que el tema de las sectas no me llama la atención cinematograficamente, tal vez por que no he visto ninguna película que toque este tema de un modo que me resulte interesante. De todos modos creo que se le podría sacar mas provecho.

Esta película, aunque no esta mal hecha, no despertó mi interés en ningún momento, es cierto que el guion no es malo, pero creo que el argumento no se sale de la norma y sigue una linea muy protocolaria, por decirlo de alguna manera. En fin, que no me pareció ni entretenida.

Esta es solo mi ignorante opinión.

ozzygimenez

• 27 Oct 2011

Para ser un producto directo a video y tv no esta mal. Tiene el argumento de las sectas que tan mal rollo dan, y aunque sea lineal con escenas para el drama, el amor y demas patochadas, tiene su trama rapida que se desarrolla en unas pocas horas, con una pareja de protagonistas que valen para su papel, y por supuesto sus momentos de tension y misterio los tiene. Mas ciencia que fantasia y eso es bueno, aunque claro esta que llega un momento en que los escenarios se hacen cortos, al menos en cuanto a interiores, no dando a creer como es el lugar donde se encuentran, al igual que la no tanta carencia de medios que tiene la produccion. Podia haber contado mas, dejando preguntas, y si, el final es de lo mas previsible, pero es de los que molan.

vimais02

• 21 May 2010

Pelicula aburrida desde el principio., tal vez., por el formato del film que desde el principio observamos es video., asi se lanzo al mercado., Actores mediocres dignos de estrenos tv., probablemente no triunfaran nunca y no saldran de las filas de actores de cuarta., Lo unico salvable de la peli sin duda es el final., tan imprevisible como bien realizado., Unico primer plano del actor principal (david) digno de enmarcar., Yo desde luego recomiendo la banda sonora de los titulos de credito del final., Memorable interpretacion de ¨HURRICANE¨ de Cris cassso en el Bajo., Expectacular., Por lo demas aprueba por los pelos pero seria conveniente repetirla con actores ydirector mejores., quien sabe...?

SalemSlot

• 5 Apr 2010

Un telefilm, de desarrollo lento y aburrido, cuyo mayor logro, es el inesperado e inquietante final. Los planos de cámara, fijos, y la fotografía sosa e insustancial, la previsibilidad y unas simples interpretaciones, hacen de este producto, algo bastante olvidable.

Yagulin

• 14 Oct 2009

Casi aprueba, pero por el final, que no es nada del otro mundo, pero maquilla un poco el ¨tostoncete¨ de película....... y de paso le quita todo el ¨realismo¨ que podía tener hasta entonces. Lo mejor, lo dicho, el final. Lo peor, que te pasas 80 minutos esperando algo que no llega. Por cierto, los protagonistas no son médicos, son sanitarios....... que en USA cualquiera hace relojes.

El Opinador

• 4 Sep 2009

Pues la peli es en sí una chorradilla. Te pasas todo el rato esperando que suceda algo y al final no pasa ná de ná. Quizás hay algunas cosas que no las entendí muy bien, como casi todo lo relacionado con la madre de la niña. Como dicen por ahí, se pasan media pelicula en un retrete y el final llega a ser gracioso por lo lamentable que es. Pero bueno yo la vi entera, aguantando como un campeón.

arcangel1010

• 15 Aug 2009

Reconozco en este film algo diferente a la gran mayoria ,bien llevada en todo momento ,la pelicula se me hizo hasta corta ,y un final muy muy digno, que por lo que leo a creado su polemica ,la mejor noticia para una pelicula.
Bastante recomendable para ver algo original.

esceptic0

• 27 May 2009

no puede terminar asi, la re cagaron con el final!! si no fuera por eso, seria un buen reflejo de las sectas y la puntuara mas, en si es atrapante con un final q me desilusionó

fernando(valencia)

• 17 May 2008

Pese a las criticas anteriores esta pelicula esta muy bien llevada y trata el tema de las sectas de una forma que podria ser perfectamente una historia real.Te mantiene toda la pelicula con esa tension y claustrofobia por ver realmente el desenlace final.Para mi un aprobado

shaun

• 23 Jan 2008

el proyecto de la bruja de blair era buena si te autoconvencias de que era real lo que pasaba, yo no lo consegui y me parecio un toston.
y veo que sige en su linea con esta pelicula, le doy poca vida como director a este hombre

smalltownboy

• 10 Dec 2007

muy aburrida, esperaba mas de esta pelicula , no tiene nada rescatable , salvo la actuacion de algunos personajes.

pd. el proyecto blair una de las mejores peliculas ??? a quien se le puede ocurrir eso ?

dangelo

• 23 Nov 2007

yo la veo original y entretenida,diferente a las pelis de sectas que suele haber

jakkk

• 23 Oct 2007

el proyecto de la bruja de blair era una peli aburridisima, de las de...no pasa nada...no pasa nada...fin, ejem..algunos espectadores parecen mosqueados ;-)

el unico gran merito de aquella fue levantas unas espectativas ante su estreno inpresionantes y una campaña de promocion por internet hasta ese momento insolita.

de aquella destacar las unicas tres escenas terrorificas de la peli, todos sabemos cuales son...

encuanto a Believers, personalmente pase el rato, he visto pelis muchooooo peoresssss.
Believers no esperes mucho de ella, pero para pasar el rato mientras se hace la hora que has quedado, pasable :-)

Dax

• 17 Oct 2007

Ver una carrera de caracoles puede ser una experiencia más emocionante que ver esta peli, que no tiene nada de nada, y eso que está bien manufacturada e interpretada, pero que es aburrida al máximo, exceptuando la sorpresita final, que cada uno se la puede tomar como quiera.

danilo

• 1 Oct 2007

se supone que el proyecto de la bruja de blair es una de las mejores peliculas de los años 90,y el director de esta pelicula atenta contra la naturaleza. un 1

Libertino

• 10 Sep 2007

Daniel Myrick codirigió El Proyecto de la Bruja de Blair, un icono, un clásico y una peli de terror de verdad.
Eso no significa que el chaval tenga talento, porque visto su nuevo telefilm quizás el criterio lo puso su compañero Eduardo Sánchez (lo dudo mucho, aquello fue una flauta que sonó una vez y no volverá a sonar. Pero que les quiten lo bailao)
Believers, un "direct to dvd" es un fallido intento de crear un terror realista que cuenta el secuestro de dos médicos por parte de los miembros de una secta.
Son noventa minutos de basura que aún no llego a comprender como aguanté. ¡¡¡Pero si se pasan la peli en un retrete individual!!!!!!!
Los toques de fantasía, que por lo visto los hay, son tan casposos, zafios, aburridos y cutres que pasan inadvertidos, aunque el final es para despollarte de la risa.
Un cúmulo de despropósitos sin guión ni interpretación alguna.
Es lo que se dice, una puta mierda.