Ficha I Sell the Dead

Críticas de I Sell the Dead (8)

• 21 Dec 2012

NO me esperaba la gran produccion en esta pelicula,es mas,me anime a verla por que aparecia Dominic Monaghan,un actor de mi agrado.

Esta es una pelicula de bajo presupuesto,se le puede notar por algunos efectos especiales.Por momentos es algo bizarra con las cosas que pasan,tanto con los muertos vivientes y con algo que tenia aspecto de ser extraterrestre.Esta pelicula no aburre en ningun momentos,yo diria que mas gracias a Dominic Monaghan y su buena actuacion.

En este film se puede encontrar con algunas caras conosidas y eso fue de mi agrado.

No es la gran cosa pero se deja ver.

TotalEclipse

• 4 Feb 2012

Esta es una de esas peliculas que al pasar poco tiempo de haberla visto por mas esfuerzo que haces medio recuerdas de que se trata, esta pelicula me decepciono la verdad yo la esperaba mucho mejor, la ambientacion estilo gotico es muy buena, pero la trama deja mucho que desear pareciera como si la hubiera escrito un niño o por decirlo de otra forma ¨ hay que ir rodando el film, haber que se me ocurre mientras transcurre la pelicula y lo vamos añadiendo¨, en algunos lapsos me parecio tediosa y absurda en especial en la parte donde sacan una especie de cadaver frio (como un alien).

• 6 Aug 2011

buena pelicula con una ambientacion onda hammer film donde nos presenta a dos personajes carismaticos ( los profanadores de tumbas ) que se enfrentan a zombies, vampiros y otros profanadores de tumbas un tanto hostiles (el alien ni siquiera se enfrento a ellos). la pelicula mas bien es comedia con una gran ambientacion de epoca. los muertos estan re bien logrados para ser una comedia.
la trama esta muy bien llevada y puede que su ritmo sea lento pero no molestas para lo que es la pelicula.
recomendable a gente no tan quisquillosa a la hora de ver un filme

darkmina

• 2 May 2010

Entretenida cInta que utiliza la tan de moda fórmula de mezclar comedia con terror, aunque de este último más bien tenga poco (y del primero me temo que también , pues lo que es gracia, pocos momentos la tienen).

¨I sell the Dead¨ nos mete en la vida de un ladrón de tumbas que va a ser ajusticiado y que antes de morir habla con un sacerdote para contarle sus fechorias. A través de flash-backs se nos muestra la vida del ladrón, como empezó en el negocio y como su trabajo pasó de ser únicamente saqueador de tumbas a ¨cazador¨ de vampiros , zombies e incluso aliens ( sin duda una de las mejores escenas con el extraterrestre que es clavadito a los que aparecen en Scary Movie 3 ¿será coincidencia?).

Y aunque pretende provocar risas a base de secuencias absurdas pocas veces lo consigue, como ya he comentado la aparición del alien, así como la del zombie enjaulado y la infancia de Murphy son lo mejor del film, el resto...si gusta el humor inglés seguro que se rien más que yo, pues es un tipo de humor que no me provoca más que verguenza ajena.

En el lado positivo se pueden destacar unas buenas actuaciones, buen maquillaje de las criaturas, la ambientación y el uso de esas secuencias tipo cómic y una historia poco convencional, la pena es que no la hayan sabido sacar todo el jugo que tenia.

Una de tantas peliculas para ver y olvidar.

RRemolacha

• 16 Nov 2009

Concuerdo que tiene cierto tufillo a los filmes ingleses de la Hammer de los 60¨s. Y con todo lo que conlleva: historia demasiado rancia en la linea de los narradores británicos; con cierto ¨humor inglés¨ que recurre al gag de facil recurso, como cuando desentierran un extraterrestre, y que queda algo fuera de lugar (hasta ridículo).

EN RESUMEN, ME DECEPCIONO PORQUE ESPERABA MUCHO MAS, Y ME ENCONTRE CON ... SIMPLEMENTE NADA. UNA HISTORIA COSTUMBRISTA SESENTERA CON FX QUE VAN A LA PAR, LENTISIMA, ABURRIDA MUY A RATOS ... DECEPCIONANTE.

• 10 Sep 2009

Tibia comedia de época, que como bien señalan emula a la estética de la factoría Hammer. La temática prometía bastante, un par de ladrones de tumbas que en su desenterrar muertos se topan con: vampiros, extraterrestres y zombies. Prometía, pero la verdad se queda en la intención, a ratos parece que va a repuntar y que se vendrá lo bueno, pero no es así. Nada sorprende , nada emociona y lo más importante : nada (o muy poco) hace reir. A destacar las fusiones de las imágenes con su versión dibujada en comic y el buen decorado y ambientación. El guión trata de crear buenas situaciones, alocadas y divertidas, pero creo que un problema de dirección no logra sacarle el máximo provecho. Un desperdicio que 2 grandes actores estén en este filme. Entretiene muy pobremente.

Mickey Rourke

• 12 Oct 2008

Filme elegante, gótico, divertido y con una estética muy propia de clásicos como ¨El ladrón de cadáveres¨ de Karloff o muchas Hammer films, sin olvidar sus excelentes y divertidísimas escenas gore que emulan a ¨Posesión infernal¨ o las caras de gente tan importante en estos lares como Angus Scrimm (Phantasm) o Ron Perlman ¨Cronos¨.

trashenzo

• 12 Oct 2008

Decepcionante película donde sale el grandioso Ron Perlman y el ¨charlie¨ de Lost, a más de Larry Fessenden.
Se proyectó en el festival de Sitges en el maratón de ¨la noche más zombie¨ y hay que decir que fue de las mejores porque no veas. La película tiene un ritmo muy muy lento pero tiene un guión entretenido basado en la confesión de un joven ladron de tumbas. El problema del film es que es excesivamente lenta y a veces tiene mucha palabreria barata lo que hace que te aburras pero se soluciona con un poco de cachondeo de por medio y algun que otro ¨susto¨. Las actuaciones en este tipo de films ya sabemos de antemano que van a ser más que correctas y la dirección es excelente sobretodo por los tonos de cómics y por la ambientación que hay en todo el film que esta bastante lograda...
La verdad que fue lo mejor del maratón pero tampoco es una película sorprendente, simplemente para pasar el rato...