Ficha My little Eye (La Cámara Secreta)

Críticas de My little Eye (La Cámara Secreta) (37)

Apcho_28

• 22 Mar 2024

Esperaba algo tan genial como la bruja de Blair pero me decepcionó. No es una mala película, simplemente se podría haber hecho mucho mejor. Las ideas de la película eran fantásticas y mortales, pero todo quedó decepcionado por el guión torpe y la actuación de telenovela. La película buscó el máximo realismo, pero terminó pareciendo increíblemente falsa debido a estas actuaciones. Y hubo algunos momentos realmente espeluznantes, la mayoría de los cuales surgen de tu propia imaginación, lo cual es genial. Si esta película tuviera el realismo que la bruja de Blair logró crear, entonces podría haber sido la mejor película de terror británica jamás realizada. En general, sus ideas son inquietantes, pero en general, sus actores y guión lo decepcionan todo.

• 2 Apr 2023

Una pelicula inspirada en el estilo de los reality shows que eran la moda en esa década presentándonos a cinco jovenes seleccionados para permanecer en una casa en medio de la nada , tiene buen suspenso y refleja bien la crisis emocional por la que van pasando los protagonistas ante el encierro , las rencillas y las condiciones poco favorables que se les presentan , ademas de que tiene un giro argumental interesante aunque es poca la variedad que llega a ofrecer y difícilmente llega uno a simpatizar con alguno de los personajes

ppbuenote

• 26 Jun 2018

Recordaba esta película como muy mala, pero la he vuelto a ver y quede muy sorprendido gratamente, el bajo presupuesto juega mucho a su favor para el contexto, dando una estetica siniestra a videos que encuentras en la internet que dicen ser de la deep web.
Es sencilla pero efectiva, con un desarrollo que te hace preguntar ¨¿A donde van con todo esto?¨ Y ¨¿Qué pasara después?¨ .
Con un giro que si bien ya no es tan novedoso, no deja de ser interesante plantearse a uno mismo el que harias en una situación asi.
En mi opinion es la mejor pelicula que he visto del tipo RealityShow/Terror

• 27 Sep 2012

muy discreta pelicula en la cual la falta de sorpresa y sus aburridos personajes,dieron un producto que paso sin penas ni glorias.la trama es media absurda,y por momentos intolerables.su final fue como la pelicula tonto y in ideas,es inentendible el final.creo que la mejor parte de la pelicula fue la escena de sexo de bladley cooper con la chica.las muertes malisimas y alguna ni se ve,ejemplo del ahorcado.no recomendable.mi puntuacion es un 4.

emasaki

• 3 Sep 2012

Excremento de película desde que empieza hasta que acaba, los actores lo que se dice buenos no son y tensión en la película lo intentan pero ni de coña, entre otras cosas más que tiene y no acabaría nunca.

• 20 Jan 2011

su historia es buena y los giros q le dan hasta llegar a un buen final hacen a una pelicula interesante, pero les falto mas fuerza interpretativa pues los actores convencen muy poco tambien falto mas sangre y mejores muertes eso la hubiera hecho mucho mejor, pues se puede decir q el suspenso es lo mejor q tiene la pelicula ese si esta bien llevado.

Seba :)

• 26 Jul 2010

Película aceptable, buena idea, que deberia haber sido mejor explotada, ya que las actuaciones (la mayoría) dejaban mucho que desear, algunos sobreactuados, otros que no actuaban nada... Es a penas buena diría yo...

Cody

• 14 Mar 2010

Chico, pues a mí me ha gustado mucho. Hay mucha tensión y la conclusión del film me hizo estremecer, así como cuando descubren lo que era en realidad el reality...

LO MEJOR: La historia, algunos actores, tensión contenida.
LO PEOR: La actriz protagonista, la escena de sexo (metida con calzador) y algún toque cutre que hace que la cinta parezca un telefilm.

Donnie_Darko

• 30 Jan 2010

Entretenida pelicula, tiene intriga, tensión y algo de terror. Un 6!

Chickalkal

• 7 Jan 2010

Muy interesante, mantiene el culo pegado al asiento. No es repetible porque el argumento desvelado la hace menos atractiva, pero es muy aconsejable.

thirstyforblood

• 18 Dec 2009

El Reality Show interactivo al extremo. Difícil hacer un comentario sobre ella sin develar la trama y arruinar la experiencia. La pregunta de rigor, la misma que surge a raíz de las snuff movies: ¿existirán?
Lo que queda claro es que a partir de la introducción de la cámara omnisciente, desaparecen la pérdida de la privacidad y el deseo por mantenerla. El pudor, la intimidad ya no son lo que eran antes; nacen varios tipos de mutantes en la psicología del ser humano, de preferencia amorales. Por un lado, ése que se mueve entre el narcisismo y exhibicionismo extremos: que haría casi cualquier cosa -moral o inmoral- por figurar, por llamar la atención. Por otro lado, nace el fenómeno de los espectadores-voyeuristas, que se regocijan viéndolo todo-todo.
Como película, extremadamente entretenida. A pesar de que es una mezcla de muchas otras películas y shows, entre ellas Big Brother, The Shining, Psycho y Blair Witch Project, mantiene el nivel de curiosidad y expectativa hasta que termina. El ruidito de las webcams y el uso de otras de baja definición, las ¨sorpresas¨ dejadas por la producción (¡igual que Protagonistas de la Fama!), el componente nocturno infrarrojo y los personajes arquetípicos -que son actores mayormente desconocidos- invitan a quedarse. Apuestas sobre lo que va a pasar vienen y van, y el hecho de que sea británica y no una gringada es refrescante.

korem

• 25 Nov 2009

bajo mi punto de vista esta pelicula es malisima ni siquiera llega a mediocre,que cagada cuando la alquile menos mal que no la compre eso si seria la autentica cagada,pelicula ridicula que tira de reality show esperando que pase algo que merezca la pena termina la pelicula y sigue sin pasar nada,de las actuaciones mejor pasamos palabra,como de la pelicula en genaral,un consejo si se admite mantengase alejados de este bodrio bzzzzzzzzzzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzzzzzzzzz

tallero

• 25 Nov 2009

Si ya, de entrada, detesto los ¨reality-shows¨, sabía que esta película no me iba a impresionar mucho. La idea es bastante simple, un grupo de jóvenes con ganas de éxito se adentra en una misteriosa casa ignorando que se les va a venir encima la muerte. SPOILER ya me imaginaba que habría traidores, lo del esquiador que aparece de incógnito y se va tras pasárselo estupendamente con una de las concursantes, y el policía que resulta ser un traidor, se ve a leguas FIN SPOILER. Bastante floja y cutre en términos generales.

• 25 Sep 2009

La película comienza bastante interesante, y aunque lenta, mantiene interés en el tratar de averiguar de que va todo. Juega muy bien con los encuadres y enfoques, simulando ser un observador manejando las cámaras. Los secretos a medida que se descubren son buenos y reveladores. Pero a pesar de estas cosas positivas, le juega en contra un mal trabajado guión que a veces se torna demasiado predecible.

toxie

• 25 Aug 2009

bueno sin ser nada del otro jueves se hace entretenida al menos, carece casi de fx y las actuaciones son decentes. El tema es lo mas tipico y simple, meten a 5 chicos en una casa a lo gran hermano y empiezan a caer. Para ver una vez y listo. Le doy un 5.5...lo mejor el final, no te lo esperas.

billy_lum

• 6 May 2009

No perdáis el tiempo. Esta película es malísima y aburrida. Los actores son pésimos, y ya que decir de la banda sonora...
Te tiras todo el rato pensando que va a pasar algo y no pasa nada. Un excremento cinematográfico, eso es lo que es.

kamykaze

• 10 Nov 2008

Sorprendente, bastante mejor de lo que esperaba. Resulta bastante original el uso de las cámaras al estilo Gran Hermano, y es anterior a toda la hornada de películas de gente encerrada aparecidas tras el éxito de ¨Saw¨. Para ser sinceros la historia puede ser predecible, aunque el final resulta bastante inesperado. Los personajes son meros tópicos y algunos no están nada desarrollados. Aun con todo, el resultado final es más que decente, aun con la sensación de que la idea podría haber dado incluso para bastante más.

Deadman

• 20 Sep 2008

Pues no me ha gustado, ni tensión, ni sustos, ni risa, ni nada de nada, muy muy típica, y no tiene nada, nada recomendable ni para pasar el rato.

turista

• 16 Aug 2008

muy buena tiene unos giros inesperados que hace que esta pelicula valga la pena de ver, en fin sumamente recomendable

mercenary

• 24 Jul 2008

Un reality show q es loque parece ser pero la cosa se va poniendo fea.Con mucha dosis de intriga q no sabes lo q sabes lo q va a pasar.