Ficha Espeluznante

Críticas de Espeluznante (2)

Gerpro

• 6 Oct 2021

En el ¨Experiment Weapon Center¨ son ineptamente y accidentalmente liberadas de un laboratorio todo tipo de arañas pequeñas, medianas y gigantes, alteradas genéticamente, matando a personas de horribles maneras.

La historia tiene acción barata de principio a fin, con militares de fantoche solucionando la fuga de las arañas mutantes destruyendo ciudades-maqueta al estilo Kaiju Eiga sin importarles nada.
Las arañas son entre nefastas hasta aceptables, de mal diseño CGI algunas y de goma o látex otras, especialmente las gigantes del tamaño de las letras de Hollywood.
Los jóvenes de actuaciones precarias muestran los momentos cómicos, asquerosos y bizarros de este filme de bajo presupuesto.
El maquillaje 3D también goza de todas las calificaciones, hay malos o hasta interesantes, como el del asqueroso pie infecto del ¨melena¨ de la radio.
El final devastador está hecho a propósito de una sátira exagerada.

Es un filme de los malos con gusto (o mal gusto) algo entretenido, con una actitud de intención y poco compromiso.

• 28 Jun 2010

Pelicula que casi funciona por lo curiosamente mala que se ve,con arañas grandes,chicas y medianas de peluche y de animacion y efectos de maqueta en stop motion.Muy entretenida y bizarra pero no por ser buena pelicula.