Ficha Operación Cyborg

Críticas de Operación Cyborg (7)

ozzygimenez

• 8 Oct 2013

Cualquier videoclub de los 90 que se considerara decente tenía que tener asomando en las estanterías una copia de Operación Cyborg. Historia nocturna de las que pasan en tan solo una noche donde aquí es otro «Die Hard» con su guion de funcionarios de estado de lo mas malhumorados, metidos en un cuarto y que parecen de la escuela de Larry Cohen. Eso si, sirve para darle su momento de gloria con acción a ratos y algo de violencia al mal hablado pero de buen corazón Martin Kove que encarna el rol que a cualquiera le gustaría que le pasase una aventura así aunque sea de segunda categoría. Y Frank Zagarino, en realidad es lo de menos, buen físico que tal vez lo único que venda es su look tintado que es de muerte; ya es todo un pequeño clásico.

• 25 May 2013

Otro film de acción futurista de serie Z con temática cyborg. Producida en Canada, la trama toma ideas, como estaba tan en boga en esos años, del Terminator de Cameron, pero le agrega cosas sacadas de otros filmes o libros, desde algún toque Orwelliano hasta varias situaciones tomadas de “Die Hard”.

En el reparto tenemos al entrañable Martin Kove, en el rol de héroe y al duro Frank Zagarino, con un físico imponente y característico que lo volvió un actor solicitado por el cine de acción trash de USA e Italia. Además aparece una potente actriz, indiscutiblemente carismática como es Meg Foster.

Y bueno, es impagable ver a Kove intentando ser el “bueno” de la película, actuando muy mal por cierto, y a Zagarino intentando copiar en todo momento a Dolph Lundgren, con malos resultados por supuesto, además de una ambientación bastante pobre y algunas fallas de edición bastante obvias.

El film se convirtió en un clásico de videoclub, hasta generó una saga, cada una peor que la otra como era inevitable, pero no puedo dejar de resaltar que tiene su encanto trash y si eres fan del cine de acción futurista de bajo presupuesto, merece que le des por lo menos una oportunidad.

Noise-T

• 4 Jul 2009

Ciertamente es un ponzoñoso mondongo pero tiene cierta gracia el copiar de forma chusca y sin sentido ¨Terminator¨,algo de ¨Mad Max¨y algo de peli de acción de los 80 como ¨La Jungla De Cristal¨por poner un ejemplo facil.Nos encontramos en el reparto a caras conocidas del mundillo de la sub-Z como Martin Kove,Meg Foster y Frank Zaggarino,a los que les doy mis tres puntos pero ¡ojo! el film no lo vale.

Noriko

• 11 Jan 2009

Muy mala sin duda trataron de hacer un revoltillo de películas mas conocidas pro les salió un autentico truño, a la basura con ella.

Lonespìrit

• 23 Sep 2007

Decir serie Z es ser benevolo con "esto". Deberian inventar nuevas letras en el alfabeto para definir lo que tenemos aqui...

shionabaddon

• 2 Jun 2007

esta pelicula es una tonteria recuerdo que me la compre en vhs,crei que iva a ser una pelicula buena,cuando en realidad era de lo peor le pongo un 0 en nota

ultrgore

• 1 Jun 2007

serie B tirando a Z que mezcla un relato futiristas cosas como terminator y la jungla de cristal,la cosa esque estas dos peliculas son superiores a este bodrio que lo unico bueno por decir algo son los escenarios ultra cutres,los estupidos dialogos del actor protagonista y para alegrar la vista la protagonista y la belkleza de la ciborg femenina pero ni por eso se salva este bodrio inefable