Ficha Evolución: Experimento Mortal

Críticas de Evolución: Experimento Mortal (3)

el fantasmita

• 21 Feb 2012

creo que es un film inteligente y demasiado humano en algunos aspectos psicológicos. esto la convierte en un drama mas que en un film de genero. convive quizás de algún modo con ¨la piel que habito¨ debido a la obsesión del científico. una buena película pero no esconde grandes sorpresa, de todos modos vale mucho la pena

Argento

• 18 Jan 2009

Es definitivamente una pelicula de ciencia ficciòn,pero muy alejada de los topicos mas frecuntes del genero,yo dirìa rozando el drama.Experimento Mortal no es un filme para niños,es un interesante ejercicio de concientizaciòn sobre el uso irracional que de la tecnologia genetica (presuntamente) se hace y de los motivos que la impusan.
Si se busca fantasia y efectos sobrecogedores tendientes al impacto visual,esta puede no ser tu pelìcula,pero por otro lado si estas mas predispuesto a las sorpresas y a la reflexiòn,Experimento Mortal podrìa ser una muy gratificante alternativa.
Sin llegar a ser una pelicula excelente,considero que tiene muy bien ganada las 5 estrellas.

the boss

• 15 Oct 2008

regular peli de ficcion inglesa con el actor charles dance conocido por pelis como elchico de oro1986 o alien3 1992 por ejemplo no esta mal pero es como volver a la magnifica el planeta de los simios1968 esta es mucho peor y sus efectos visuales no esta muy logrados y son pocos