Ficha Sweeney Todd: La Leyenda del Barbero Diabólico

Críticas de Sweeney Todd: La Leyenda del Barbero Diabólico (8)

NormanRain

• 28 Jul 2012

Típico telefim británico de usar y tirar. Iré sin rodeos: no me ha gustado nada, se me ha hecho bastante aburrida y los actores no me han llegado ha transmitir nada, en general una peli que te deja frío.

Por lo menos los escenarios dan el pego y está rodada de forma más o menos decente. Las escenas gore son lo mejor sin duda, sobre todo la primera, que te da de sorpresa. Cabe destacar también que no hay momentos musicales cómo la de Tim Burton, algo que algunos agradecerán. No la recomiendo.

ratmonkey

• 21 Sep 2011

Adaptación para tv de la clásica historia de la barbería de los horrores, personalmente me ha gustado mucho, la historia está bien llevada y las muertes muy bien hechas, entretiene y engancha desde el principio.

Es sin duda una alternativa a la versión de jhony deep para quién no le gusten los musicales. Recomendable.

shell

• 25 Jul 2011

la pelicula esta muy bien, y a los que no nos gustan los
musicales se agradece que, no lo sea. la historia esta entretenida y
los asesinatos la verdad es que impresionan, sobretodo por que ves
la navaja y un segundo despues ya le ha rebanado el cuello al pobre
infeliz.
a mi las interpretaciones me parecieron correctas y me entretuvo que es
lo que cuenta.
vale la pena verla.

Bachman

• 25 Jul 2011

Me ha gustado esta versión, aunque reconozco que sigo prefiriendo al de Tim Burton, aunque sea posterior a ésta. Esta versión cuenta con el atractivo de una buena ambientación y de unas buenas interpretaciones. Se le puede dar una oportunidad.

k

• 15 Jun 2011

pues me ha gustado, será libre adaptación o lo que querais, pero esta muy bien, tiene poco presupuesto, pero esta muy bien interpretada, y hay actores famosos, para ser una tv movie no esta nada mal, el personaje de todd busca un placer y lo encuentra matando, simple y llanamente así

se deja ver, claro que se deja ver, y salio un año antes que la de burton, y que quereis que os diga, será el encanto del poco presupuesto o que no meten historia de venganza, o simplemente que son caras distintas, pero me ha gustado más.

¨temer a la muerte es morir cien veces¨ con esa genial frase me despido.

PKDesignz

• 16 Feb 2009

Bueno, la película es una adaptación para la televisión britanica, y aunque parezca lo contrario, esta se estrena en televisión un año antes de que Burton terminara su obra.

De hecho, esta version no es un musical, ni si quiera veremos la misma historia porque se trata de una libre adaptacion y ya no veremos ni la venganza, ni nada. Todo es diferente, pero no es lo suficientemente interesant4e como para entretenernos.

• 16 Jan 2009

Pelicula para televisión que se cuelga de la fama de la de Burton. Los productores pensaron ¨ya que piró la anterior....metamosle esta¨. La verdad es que si pasas de ella , no te perderas nada.

Yanqui Manson

• 21 Jun 2008

Una pregunta, que es, pelicula o novela?, solo quiero saber eso para poder sacarme de la duda.