Ficha Susurros de Muerte

Críticas de Susurros de Muerte (4)

Necromaster:

• 4 Oct 2022

Esta película no es muy conocida, y aparte de eso la insulsa portada no promete nada bueno. Pues desechad vuestros temores, pues se trata de un aceptable film de intriga / suspense / terror, correctamente dirigida e interpretada.
El argumento -adaptado de una novela de Dean Koontz- es muy curioso, puesto que al principio parecía que iba a ser el típico thriller psicopático del montón... y luego la historia se va volviendo más extraña y misteriosa, entremezclándose con una sub-trama de satanismo y ocultismo que... hay que verlo, pues creo que puede sorprender a más de uno /a.
Puede que no haya mucha sangre, pero tiene sus escenas macabras, y el final es verdaderamente repulsivo... con unos FX y maquillajes bastante logrados.
En líneas generales me ha parecido una película entretenida, con un ritmo que va de menos a más, junto a una solidez y una calidad apreciables.
A destacar la actuación de Chris Sarandon (¨Noche de miedo¨), la inquietante investigación criminal que se lleva a cabo; y como ya he comentado antes, el excelente clímax final que es prácticamente lo mejor de la película.
¿Lo peor? Pues algunos tópicos, escenas de romance sobrantes, y algunos momentos que parece que están de relleno. Puede que no sea nada del otro mundo, pero considero que vale la pena verla.
Veredicto final : CORRECTA Y AGRADABLE.
Puntuación: 6`5.

• 2 Sep 2011

Telefilme que aprueba justo, que no tiene mayor sorpresa ni novedad, salvo su final.
La trama atrapa solo al que no la esté viendo con sueño, ya que es lenta y previsible.
Actuaciones al nivel de la película, la verdad no hay mucho que decir de ella...

olmix19

• 2 Sep 2011

Película de suspense basada en una novela de Dean R. Koontz con aires de telefilm.
La película empieza bien, de hecho el principio no es malo, pero poco a poco el film ira aburriendo a pasos agigantados, hasta tal punto que estarás deseando que acabe ya.
La historia es del montón, un asesino, sectas detrás, el infierno.. Un guión muy visto y que si a eso se le añade la lentitud, pocos sustos, etc. Queda una película aburrida y normalita.
No he leido un libro de Koontz nunca, pero hasta ahora las pocas películas que he visto basadas en sus novelas no son muy allá, indiferentemente de como seán estas, que no lo se. 4/10

brickman

• 7 Jun 2007

mezcla de peli entre suspense,terror, accion y algo amorosa,nada del otro jueves la verdad, lo unico reseñable la aparicion de michael nouri.