Ficha Semáforo Rojo

Críticas de Semáforo Rojo (15)

• 24 May 2019

Espesa y redundante película de Mario Bava y su respectivo hijo, Lamberto Bava que me ha producido hartazgo y por consiguiente dormidera profunda. Está bien la idea que todo el periplo suceda dentro de un coche pero, si los personajes que aparecen por mucho que vayan de malotes provocan risa y poco respeto, mas para colmo nos los conceden con un doblaje pésimo, pues todo se va al traste. Se hace rabiosamente larga, repetitiva y obviamente, poco interesante. Con solo ver 20 minutos ya lo tienes todo visto, por mucho que el final quiera dejarnos con los colmillos por los suelos.

• 27 Nov 2012

Road movie de Mario Bava que comparte la dirección con su hijo Lamberto bava (y se nota). Por empezar diré que la película tiene una trama más que interesante con personajes bien definidos, George Eastman en su papel de Treintaydos se roba la primer hora de la película. Pese a la sencillez de la película, funciona muy bien y tiene un final acertado que cierra perfectamente, posiblemente el problema de la película sea su duración que se hace algo larga para lo que nos quiere contar, los momentos en el auto se hacen algo interminables pese al ritmo de los 70s respecto al cine.
No es para nada lo mejor de Mario Bava pero se deja ver, al menos una vez.

ranchomarrano

• 9 Jan 2011

U-na ma-ra-vi-lla del maestro bava!!Tarantino le come el nabo pero bien!!
p.d:hoy he dejado de fumar...

Tomi Roberts

• 26 Sep 2010

Me parece injusto que tenga tan baja puntuación cuando es un grandísimo clásico, y luego petardazos y bodrios del copión de Tarantino tienen unas altísimas e inmerecidas puntuaciones. Es un film del que se nota que el Tarantino ha sacado tantas y tantas ideas que prácticamente lo plagia por completo en muchas de sus películas. Por la cierta originalidad que presenta ya merece ser tenido mucho en cuenta. Sin lugar a dudas es angustiante e impacta. Además me parece muy entretenido, más teniendo en cuenta que casi toda la acción se sucede en el interior de un coche. En fin una discreta obra maestra digna de reconocimiento en la que se nota la mano de un maestro como Mario Bava. IMPRESCINDIBLE...

kampoy

• 29 Jun 2009

esta muy bien esta!!!una road movie mezclado con giallo y con un final ke te deja alucinado.kien la haya visto sabe de lo k hablo.muy recomendable si no buscas gore,pero si una historia enfermiza

David30

• 25 May 2009

Un poco lenta pero film que se deja ver.Para ser de 1974 no esta mal y el final te deja boquiabierto.

Gorraaladadesupermario64

• 15 Oct 2008

Se nota que Lamberto participo en ella porque se mire por donde se mire es malisima. Cutre, chapucera, amateur, anticlimatica...vamos, una absoluta basura.

trashenzo

• 7 Aug 2008

Una película increible...es que Bava es un puto maestro y tanto en sus mejores pelis como las peores (que aún así son increibles...) demuestra ser un gran director. Sinduda un gran peliculón con un par decosas que se parecen a la última casa a la izquierda(cuando le hace mear me encanta...)SPOILERRR y un final estupendo matando a los secuestradores y dando la cara como verdadero secuestrador.

SamSlot

• 9 Apr 2008

Road movie lenta y aburrida, de ambiente malsano y que por momento roza el mal gusto debido a las humillaciones que los

Zu

• 21 Aug 2007

La road movie e Bava. El estilo opresivo y sudoroso interactua de maravilla con los personajes quinquis de la película. Una joya algo infravalorada.

Marcos

• 23 Sep 2006

Decepcionante y sosa película de Mario Bava, codirigida por su hijo Lamberto Bava (el responsable de la defecación de "Demons 2"). Empieza de manera perpleja, con un montaje confuso, el doblaje al español es de puta pena (pero no llega al nivel de "El Resplandor") y se hace larguilla. Está bien actuada, tiene bastante violencia y tiene algo de tensión, pero no me parece una buena película. Le doy un aprobado porque es interesante y tiene buen final, pero nada más. Decepción.

Premutos !!

• 28 Jul 2006

A mi me pareció la peor de las suyas , pero de sobra ; Cutre , chapucera , completamente amateur , inofensiva ... ; Y no es de extrañar si nos fijamos en aquel bajón considerable que pegó , así de golpe ( " Bay of Blood " "Baron Blood " ... ) .

También a decir verdad , esa genialidad parentesca , aparte de ser como los faros de un coche , es poco menos que recesiva y anecdotica , a juzgar precisamente por el pedrusco de hijo que engendró, inutil y chorras como el solo , que más bien debió de salir al gitanillo de la inmobiliaria que a cualquier otra cosa .

De todas formas , Mario Bava es para mi un genio , y a altos vuelos . Aunque su racha más " Fernando Alonso " que tuvo es , para cualquiera que pucha debidamente , la transcurrida entre 1960 y 1965 . El resto , y quitando alguna joyita como " operazione Paura " e " Lisa e Il Diavolo " es poco menos que deprimente .

evilking

• 2 Jul 2006

es absolutamente agobiante,no está tan mal, tiene un buen final.

Iveldie

La penúltima película de Mario Bava, que despues dirigiria "Shock", fue una especie de thriller, con mucha tensión y varias sorpresas durante su metraje. La acción transcurre casi íntegramente en una carretera, dentro de un coche, asi que casi se puede tratar de una especie de road movie. Las actuaciones son muy buenas y hacen bastante creibles a los personajes. Las escenas de violencia estan muy logradas si sin haber casi sangre, la película es altamente violenta. Un gran film del maestro Bava, aqui acompañado en la direccion de su hijo, el irregular "Lamberto Bava".

Supeta

Curiosa pelicula perdida de Bava. Ahora que podemos disfrutarla, adelante, que bien se merece un visionado.