Ficha Casper 2: La Primera Aventura

4.29 - Total: 67

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Casper 2: La Primera Aventura (8)




Parnaso

  • 15 Aug 2018

6


Presupuesto mucho más reducido pero igual de entretenida que la original. Aquí se toca nuevamente el tema de la soledad en la niñez, el muchacho no tiene amigos y su padre trabaja todo el día dejándolo de lado. Su afición a los fantasmas produce el encuentro con Cásper, por otro lado quieren derribar un palacio y se produce una disputa entre el padre del chaval y la profesora del colegio, defensora a ultranza del edificio. Lo que no me ha gustado ha sido la trama del jefe de la escuela de sustos de fantasmas. El resto sin ser una maravilla ha estado bien y encima aparece Lori Loughlin.



Me gusta (0) Reportar

Manolo2001

  • 9 Aug 2018

6


Admito que esta marco tambien mi infancia y es seguro que a muhcos niños les fascinara de lejos, pero esta claro que la pelicula es horrible si la vez por primera vez de gran a ver esta secuela es inferior a la anterior por varias razones, los efectos son muy malos, los fantasmas ahora son mas animados, el humor es muy estupido y sin gracia y carecen de actuaciones pero bueno al menos es una pelicula para pasar el rato con la familia



Me gusta (0) Reportar

franjadimo

  • 15 Jan 2012

5


no se compara con su muy buena primera parte pues esta tiene un guion simple lleno de escenas sin gracia q tienden a caer en lo ridiculo, las actuaciones aunque hay rostros conocidos ninguno le aporta nada satisfactorio a la pelicula,si la primera sorprendia por sus buenos efectos y unos fantasmas bien hechos, esta sorprende por todo lo contrario. para ver con los niños si no hay nada mas q ver. preferible la serie animada la cual es mucho mejor.



Me gusta (0) Reportar

yo_yo

  • 3 Oct 2008

3


BAJA BASTANTE EL LISTON, NO PASA DE SER ENTRETENIDA POR MOMENTOS Y ABURRIDA POR OTROS...
BUANS ACTUACIONES Y BUENOS EFECTOS PARA UN FILM BASTANTE LENTO Y REPETITIVO... LASTIMA!



Me gusta (0) Reportar

nachete

  • 25 Sep 2007

2


Los fantasmas utilizando los mismos modelos los pintan de azul y dejan de tener sinergia con los decorados. La historia no vale un duro y las buenas ideas se gastaron en la primera parte.



Me gusta (0) Reportar

vassago

  • 25 Sep 2007

1


bueno menos mal que la peña, por fin a calao al "bueno" de casper, ya era hora, que se dieran cuenta de su vil conspiración contra la humanidad... hablando de la pelicula, infantil a más no poder, tanto que si eres un adulto la quitarás, y si eres un niño te dormirás, mejor no verla, porque como la mayoría de las segundas partes... ya se sabe



Me gusta (0) Reportar

Black Metal

  • 23 Sep 2007

3


Sin dudas coincido con Tano (que raro); la pelicula es visualmente peor que su parte original, vemos caras conocidas, es divertida no se le puede culpar de ser mediocre gracias a su presupuesto muchisimo mas bajo que la anterior, se nota que las manos caras del equipo tecnico de la parte original aqui no tienen nada que ver. Para verla un sabado de tarde aburrido y sin nada que hacer esta bien si no hay otra cosa mejor.



Me gusta (0) Reportar

TANO

  • 20 Sep 2007

3


Si la primera parte es una maravilla, esta es todo lo contrario. Una desastrosa película que nunca se debía haber rodado, de esas que cuesta ver entera, y además te arrepientes de ello. Los efectos visuales decaen muchísimo, la historia es nula, las situaciones estúpidas... No vale para nada.



Me gusta (1) Reportar

Críticas: 8


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
8%
1
5%
2
10%
3
14%
4
11%
5
23%
6
11%
7
4%
8
0%
9
1%
10
5%