Ficha La Novia Del Cabello Blanco

Críticas de La Novia Del Cabello Blanco (6)

• 28 Jan 2017

Entretenida e interesante cinta de fantasía con una puesta en escena excelente bañada de producción ochentera que le da ese toque siempre molón y misterioso.La historia me ha parecido original,a todos los protagonistas les pasa algo,están muy bien perfilados y la historia entretiene de principio a fin.
Se trata el amor,la honorabilidad,la bondad,la coherencia,la rebelión,mola como está llevada la lucha entre los clanes...Vamos,que no se resume en contar 2 nimias cosas.Mola como está llevada la lucha entre los clanes.
La película mola en todo su concepto.BIEN AHÍ!

• 11 May 2015

Hasta la fecha es lo mejor que vi de Ronni Yu, excelente película oriental con una estética a ¨ historias chinas de fantasmas¨ con una puesta en escena, musicalización, coreografía, personajes, acción, ambientación impresionante. Totalmente recomendable para quienes quieran incursionar en este peculiar cine, ya que no tiene desperdicio alguno, desde que empieza hasta que termina te mantiene entretenido sin bajar la guardia.

Recomendadísima.

huron

• 1 Mar 2009

macnifica pelicula pero como dice el de arriba lo mas espectaculas de la pelicula son las bandas sonoras incribles alguien sabria donde puedo encontrarlas ?

• 5 Nov 2007

La vi esta tarde y aun me siento melancolico. La pelicula es realmente tragica y dramatica. Debo destacar principalmente la banda sonora, ¡es magnifica! Cualquiera que la haya visto seguro que se fijo en ello, menudo comienzo con esa banda sonora. Quien me iba decir a mi que Ronny Yu podria dirigir peliculas tan serias.
La pelicula me recordo mucho a Bichunmoo, en ciertos aspectos. Las coreografias de lucha son magnificas, los enfrentamientos epicos increibles, pero sobre todo los combates, son mas que impresionantes. Ademas de sentirme triste por esas escenas tan tragicas, me emocione de tal accion que tiene. Es que hay escenas memorables, son increibles, un puntazo autentico de pelicula, una de las joyas del cine oriental del mas oscuro y epico. Brigette Lin esta increible, disfrute muchisimo viendola actuar, ya antes la habia visto y me percate de sus dotes como artista, pero aqui se dejo la palma, esta magnifica. Y de Leslie Cheung que mas decir, habiendo sido uno de los mas grandes y representativos actores de Hong Kong hasta su muerte (y posterior). Y volviendo a la pelicula, es bastante sangrienta, asi que, los 90 minutos que dura para nada son pesados, accion, sangre y romance tragico; esta magnifica.
Yo me he sentido orgullo de perder 90 minutos viendo esta maravilla y ahora, cae la segunda parte, porque me quede muy intrigado con el final de esta (que por cierto, uno de los mejores finales que he visto).

hack

• 11 Aug 2007

interesante pelicula que conjuga distintos generos, impresindible para los amantes del cine de artes marciales asiaticos,deberian darle mas distribucion a ese tipo de peliculas aca en latinoamerica

Shivan

• 29 May 2007

Pense que nunca la ivan a subir, bue....
Buenisima pelicula de Wuxia (genero de chinos volando por todos lados y cagandose a palos), muy entretenida, lastima que nunca pude ver la 2, pero se recomienda para pasar un buen rato