Ficha Fobia Mortal

Críticas de Fobia Mortal (1)

• 20 Apr 2020

La acabo de ver y me atrevería a decir que no debería ni de estar en este foro, pues estamos ante una peli de acción, con un malo muy malote y un poli a lo Rambo. Vayamos por partes, a mí el tal David ( el poli protagonista ) no me cayó bien en ningún momento: un tío que se tira a la novia o mujer de su compañero de patrulla y de paso le saca los cuernos a su pobre mujer la cual da hasta lástima. Luego está el tal Skull: un armario ropero, calvo, con un parche ( pues le falta un ojo ) , pero lo más cachondo es que con lo tipo duro que parece y resulta que le tiene más miedo a la oscuridad que un bebé... El film está lleno de clichés por un tubo. Algo esto muy normal en este tipo de pelis y mucho más de la época que es. Pelis como ésta las hay a millones, yo casi diría sin miedo a equivocarme que el 70% más o menos de todas ellas están concentradas en las últimas dos décadas del siglo pasado. Si lo que te va es el terror o la verdadera psicopatía encarnada en alguien muy malo, entonces ni te acerques a esta peli pues te decepcionará, pues el malo ( que va siempre acompañado de otros tres convictos ) tiene menos carisma que un caracol.