Ficha Kamikaze

Críticas de Kamikaze (3)

ozzygimenez

• 10 Mar 2010

Un thriller de lo mas psicotronico que he visto en mi vida. Aunque sea una produccion francesa, con todos sus escenarios, sus detectives 100 % franchutes y sus renaults la verdad es que se le da un aire de Americanada o al menos en sus dialogos. La historia es de lo mas freak pero llama mucho la atencion. Es bastante terrorifica pensar en que eso pasase y mas de la manera en que la efectuan. Los personajes estan colgados, incluso el propio protagonista que a pesar de ser un detective honrado se le da un aire de funcionario cansado como si fuese el mismisimo Louis De Funes detras de Fantomas. La verdad es que en cuanto a actores me han parecido todos bastante buenos y ni los conocia, y eso es lo mejor que tiene que ofrecer esta pelicula. Lo malo es que a pesar de que sus dialogos y su historia es bastante interesante, se hace muy lenta e incluso se ha quedado demasiado anticuada. Tiene momentos memorables que a uno no se le olvidaran despues de haberla visto, pero es eso, demasiado politizada, llena de metafisicas conversaciones que tal vez Yo no soy tan intelectual como para entenderlas. La otra cosa mala, o tal vez buena para otros es que podian haberle dado mas coba al asunto. En dos palabras, explicarse mas. Total, vale la pena ver este producto Frances que no llega a ser algo del otro mundo, pero unica y original incluso en su genero si que lo es.

Thorshavn

• 25 Jan 2008

Una película que me impactó bastante, ya no por la forma de dirección y producción (que es bastante extraña), sino por la idea y la trama en sí. Muy original, que alguien imagine que se pudiera poseer esa máquina capaz de aniquilar desde casa a todo aquel personaje que saliera por televisión y nos gustase. Terrorífico. Por desgracia, es muy difícil de conseguir su versión en español.

spargo

• 2 Oct 2007

esta pelicula es muy extraña,la verdad que no me gusto,no se como pudo llevarse esos premios que le concedieron en la epoca.cine frances experimental se podria decir que es