Ficha Dying God

Críticas de Dying God (6)

Exterminio

• 23 May 2010

Pues estuvo bien. Muy entretenida. Veréis algunas caras conocidas entre los protagonistas. Actores en su mayoría bien y correctos para mi gusto personal. La película una serie B total. De historia bien llevada que se deja ver y no esta mal. Putas y vergas largas como curiosidad. Para ser una de monstruos. A mi me gustó. Estuve entretenido desde el principio hasta el final.

RRemolacha

• 31 Aug 2009

No sé q tipo d producto han intentado vender, pero para mí es una B-Movie total, y d las q merecen el castigo del olvido eterno.

Malos actores (los 6 q salen en toda la peli), peores decorados y patético guión. Lo único q alegra la vista son las warras q aparecen y sobre todo, observar las caras d los actores en las escenas, sobre todo las dramáticas ... te mueres DE RISA.

PDA

• 24 Nov 2008

Mala película clase B, un guión bastante flojo y trillado, las actuaciones en gral. no convencen salvo la del actor principal que esta bastante bien y solo por eso le voy a dar un 5. Los efectos especiales dejan mucho que desear, el monstruo...da risa. Vean esta película solo si están muy al pedo.

Jorge Macheton

• 30 Sep 2008

A mi me parecio buena la pelicula, muy buena actuacion del policia, tiene algo de gore, le faltaron fue mejores fx, el monstruo se ve bien malo, con mejores efectos y vestuario hubieran hecho una pelicula mejor

the boss

• 11 Aug 2008

regular peli de bajo presupuesto que recuerda vagamente a la noche del diablo1990 esta tienen algunas escenas gores y lo mas destacable es la presencia del actor lance henriksen recordado por su papel de bishop en aliens el regreso1986

-trashenzo

• 29 Jul 2008

Horrible película de serie B que no vale para nada. Simplemente va de un policia que está persiguiendo a un asesino y que este viene a ser un ser demoniáco en fin una parida de peli por que el bicho aparece a la hora y cinco minutos ( y casi mejor que no hubiera aparecido más por que vaya tela que mal hecho y que horror...) en fi es una peli aburrida con el típico poli corrupto que se folla a todas las prostitutas que puede y que está aliado con los proxenetas de la ciudad y que al final encuentran a la bestia que mata a las putas.Film horrible con 0 presupuesto con unos Fx horribles y con algo de gore intestinal al final pero nada más.