Ficha The Shadow Walkers

Críticas de The Shadow Walkers (5)

• 16 Aug 2012

Uno a veces entiende que si no hay demasiado presupuesto no se puede pretender que haya grandiosos efectos, pero otra cosa es el despropósito de esta película. La máscaras de los raros estos, es algo inaudito, por momentos te das cuenta que los que la están usando parecieran que se les cae. Las muertes son pésimas, en serio, ni siquiera tienen el tupe de hacerlo mas dramático, faltaría nada más que los bichos hagan karate. La trama por demás vista en miles de películas. La ambientación es de cuarta más que un laboratorio es una tapera. Las actuaciones verdaderamente penosas. No entiendo como un director se anime a hacer semejante ridiculez, sabiendo que después las criticas van a ser malas. En fin no se recomienda ni loco. Mi puntuacion es un 2.

RRemolacha

• 24 Nov 2009

Yo puedo contar con los dedos de la mano las peliculas que no he acabado de ver en toda mi vida, y esta tiene el honor de ser una de ellas. Que es el único honor que puedo concederle a una PEDAZO DE BASURA como ésta.

Solo se puede decir del film que son un grupo de pamplinas (no se les puede llamar actores) paseando por lo que nos quieren colar es una gran central de ultimisimas investigaciones científicas, y que más parece una fabrica de botellas abandonada en los 70¨s con mas mierda que la bombilla de un establo. Y de vez en cuando se chocan con otros pamplinas con caretas de Halloween de Carrefú 1€ y se suponen son zombies mortales preparados para el combate. Y de vez en cuando, nos muestran unos flashbacks para descifrarnos tan truculenta y sofisticada trama, que no podia dejar de reirme cada vez que oia los dialogos (creo que es lo mejor de esta tortura).

EL ULTIMO QUE TIRE DE LA CADENA.

Un Vago de Mil Caravanas

• 25 Jan 2008

Una de las peores películas que no terminé de ver por lo mala que és, no asusta para nada, las actuación son malisimas, los mounstros son pésimos.
Le pongo 1 punto por una mina que muestra las tetas (lo único bueno de la película).
No la recomiendo para nada, no la vean, es una falta de respeto a las películas de terror!!!

Jorge Macheton

• 6 Nov 2007

Le pelicula es mas o menos, se pone aburrida en algunas partes y no se entienden algunas cosas, aunque tiene sus dosis de gore, accion, se puede ver..

BEOWULF

• 28 May 2007

Pensaba que sería otra cosa, es una producción de bajo presupuesto con una idea bastante vista, pero con aires de serie b y con monstruos que parecen salidos de la Troma. Una más, "por amor al arte".