Ficha Entrenados para Matar

Críticas de Entrenados para Matar (3)

BenKenOwi

• 27 Nov 2022

Película de perros asesinos desarrollados por el ejército americano como arma. Sabor rancio ochentero y escenarios de slasher de camping, con claras influencias a ¨Pirañas¨ de Joe Dante. En esta ocasión, los perritos le meten caña a jóvenes juerguistas y el alcalde del pueblo, junto con el chérif, hacen el papelón a lo ¨Jaws¨, a los que se une el médico, que al final agarra un rifle y todo. Divertida y desconocida a reivindicar como buen ejemplo de cine con estos animalitos.

• 23 Oct 2016

aunque ya para la epoca ya habia muchos filmes encarados sobre perros asesinos, incluso mejores que este filme, este implementa a los rottweiler en manada, no es un mal filme aunque utiliza herramientas ya antes vistas y que ahora son cliche dentro de los filmes de animales asesinos, la idea aunque ya es muy vista, esta bien, me parecio que no explotaron tanto a los perros como podrian haberlo hecho, falto arriesgarse mas con estos perros considerando que otros filmes anteriores fueron mas aventureros en esto. quizas esta raza sea un poco mas complicada de hacerlos ¨ actuar¨ o algo asi, ya que ese fue el punto en contra ademas de su simplesa.
ver y olvidar

chiwy

• 7 Feb 2012

Genuino sabor ochentero para este film de terror con claras referencias a TIBURON,pero aqui con unos peligrosos perros producto de un experimento militar que se va de las manos(of course),tambien tenemos al sheriff del pueblo y padre de familia quien no dudara en dar su vida si fuese menester por acabar con tales asesinos de cuatro patas.Mordiscos,algo de sangre,jovenes con ganas de fiesta y un traquilo pueblo que vera su paz truncada.Joyita menor a rescatar desde ya.Talvez este film tenga mucho que ver con la pelicula THE BREED (2006)producida por W.CRAVEN.