Ficha El Perro

Críticas de El Perro (5)

• 31 Jan 2018

el padre karras escapando de un perro!! pues es mas o menos asi la trama de este filme, la verdad que esperaba mas de esta pelicula, la idea basica me gusto, aunque se me hizo muy tirado de los pelos todo lo de este tipo que lo ayudan siempre y hasta tiene sexo casual durante su fuga, algo muy tirado de los pelos a mi parecer.
la trama no me parece mala y el perro para mi se roba todo los elogios del filme,pero todo lo demas me parecio medio forzado, se deja ver pero no deja de ser una mas y olvidable..

• 26 Nov 2015

EL PERRO

Es una cinta que pinta bien ya que el villano en esta ocasión es un perro que va en busca de aplacar a los malos pero tras ver los primeros 25 minutos te das cuenta que la cinta ni atrae,ni engancha ni tiene un ritmo ligero que te haga estar pendiente de ella,la imagen es poco atractiva y las escenas de acción son pochas,los actores hacen su trabajo sin pasión con que toda la peli en conjunto queda chuscarra y soporífera total.Aparece por ahí una joven Marisa Paredes que sale poco y solo dice cuatro palabras y encima el protagonista pisa mierda porque todo le sale bien del tirón...se escapa,avista una mujer y al segundo se la calza,todos le ayudan...inverosímil total.En fin,que poca chicha,poca garra y poca energía.

byy0

• 17 Jul 2009

Película a rescatar, más aún gracias al señor Yuzna (totalmente de acuerdo con DAX), de la que guardo muy grato recuerdo, eso sí, la ví hace un montóooon de tiempo en el cine y no la he vuelto a ver... ni en el burro!.
Parece que Isasi es un director maldito (será por Relato policiaco?), apenas se puede encontrar nada suyo, 3 pelis y poco más... Un verano para matar (en ingles) y puede que alguna otra pero desde luego muy poco.
Una lástima (pena de país), en fin que si podeis la veais y teniendo en cuenta los medios, época y todo eso, creo que es un muy digno thriller made in Spain. Y con un pastor alemán (creo recordar) Yuzna: mira y llora!.

chiwy

• 26 May 2007

aceptable film de nuestra españacañi con satira politica incluida,basada en una novela.emitida en tv por la2.recomendable.

Dax

• 25 May 2007

Estimable peli de acción y suspense, teniendo en cuenta sus limitaciones, que aún hizo mejor su versión reciente, la detestable Rotweiller de la Fantastic Factory. A recuperar... pero sin esperar grandes fuegos de artificio.