Ficha Catacumbas

Críticas de Catacumbas (3)

reptilenin

• 15 Aug 2018

Productillo cutre de serie B de los que tanto abundaban por los ochenta. La historia es una mezcla de cosas ya vistas infinidad de veces pero si están bien hechas pues te puede salir algo interesante y entretenido,pero aquí no ha sido el caso.

Un monasterio,un demonio encerrado,ambientación oscura....los mimbres estaban ahí pero si das con gente incapaz pues te salen películas de medio pelo como esta. Aburrida,cutre y con una parte final que es un despelote total.

Necromaster:

• 16 Oct 2017

Una de las últimas películas realizadas por la desaparecida productora ¨Empire¨ (creada por Charles Band), y sin duda de las más flojas que he podido ver. Se trata de un film de terror sobrenatural de ambiente eclesiástico, muy influenciada por otras del mismo estilo, como por ejemplo ¨La profecía¨. La película comienza de forma prometedora, pero después se va hundiendo gradualmente a causa de un ritmo cansino y rutinario, con demasiadas pérdidas de tiempo (abundan las idas y venidas de personajes). Hacia al final parece que vuelve a mejorar un poco -algunas escenas son aceptables- pero es que ni siquiera acaba de forma convincente.
Todo en conjunto muy vulgar y mediocre, abusando de tópicos y clichés... algo que hoy en día está ya muy visto, puesto que hay demasiadas películas de la misma temática. Así pues, no puedo recomendar esta película, ya que pesan más los defectos que las virtudes. Insulsa, monótona, y fallida.
Puntuación: 4.

• 18 Mar 2017

curioso filme de la charles band que podria haberse mejorado considerablemente, comienza muy bien, de hecho lo mejor del filme son los primeros minutos donde nos presentan a este ser maligno encerrado, luego la pelicula decae considerablemente a tal punto que en su tramo final este ser maligno es derrotado de una manera tan mala que termina por pulverizar la pelicula.
me gusto como para ver una tarde aburrida, pero nada mas que eso