Ficha Psicosis Mortal

Críticas de Psicosis Mortal (6)

• 19 Sep 2022

Aceptable película de los 90s con una historia fuera de lo común sobre un hombre que goza de un buen trabajo y decide comprar una casa confortable aunque sus planes se arruinan por la presencia de un vagabundo que merodea en el sitio , un argumento sencillo pero bien desarrollado protagonizado por bill paxton que sobresale con su actuación de histérico , destacando también las maldades que va cometiendo el vago , es una pelicula que con poco logra entretener correctamente y la historia tiene su cuota de originalidad

• 27 Oct 2019

Está bien esta peli pero tampoco la considero nada especial. Como comedia negra tiene algún que otro punto antológico, como por ejemplo: cerca de la hora de metraje, en el juicio que le hacen al prota, en lo referente a su pobre madre, cuando ésta la palma en pleno juicio... como me reí con esa secuencia. No tiene más momentos graciosos para mí, pero es entretenida y eso es más que suficiente. Destacar a un actor el cual me encanta, Michael Ironside, que aunque no sale hasta la media hora exacta, una vez que lo hace será como un grano en el culo de Graham, el prota. Simpática película para pasar el rato.

J_C_A

• 28 Apr 2017

Realmente entretenida película, protagonizada por un genial Bill Paxton, con una trama muy loca por momentos, si bien es una comedia negra, por momentos es bastante seria, algunas escenas resultan terroríficas, muy bien conseguidas, los efectos y maquillaje están muy bien, Bill Paxton hace un muy buen papel por suerte, ya que de él depende toda la trama.

Yo diría que es una joyita de los 90s, entretenida, terrorífica y delirante comedia, para mi fue una grata sorpresa y la recomiendo, además el póster no me engañó esta vez, está buenísimo como la peli

gines

• 14 Jul 2012

entretenida pelicula ochentera de ejecutivo acosaso por un vagabundo, al principio no se sabe si es su imaginacion o es verdad..... lo podreis comprobar por vosotros mismos cuando la veais

recomendable, entretenida y divertida

chiwy

• 23 Jan 2012

Lo primero decir que no estamos ante un producto serio,el film es una comedia negra con momentos ocurrentes y divertidos gracias a la actuaccion de un alocado .B.PATXON y un gran segundon como es M.IRONSIDE,el maestro en fx C.WALLAS se puso aqui tras la camara con un resultado verdaderamente ameno y entretenido.

mercenary

• 1 Oct 2008

La doy un 7 porque la trama es tremenda la historia muy buena y la actuacion de bill paxton es correctamente buena una peli con toques de suspense y bastante terror