Ficha Ragdoll

Críticas de Ragdoll (3)

ozzygimenez

• 1 May 2020

Otra produccion y distribucion del catálogo Fullmoon en su vertiente Blaxploitation que tiene unas cuantas a cada cual mas barata. Dirigida y escrita por unos habituales a Charles Band que se basaron en una idea original suya la cual de originalidad tiene poco, mas bien ingeniosamente cutre. Esta vez el turno de una marioneta infernal que tiene sus raíces en la Nueva Orleans descendiente de los esclavos y un rapero (de los pijos buenos) que lleva su comitiva a lo Black Eyes Peas. La marioneta o muñeca es igual de caspa que el totem de ¨Trílogia del Terror¨, un monstruillo psycho que aparece de vez en cuando para tirarse encima y darse uno cuenta de ver lo muy infame que es este guión con poca sangre, también hay una subtrama de mafiosos de Casino y un par polis que alargan el thriller...Los actores no ayudan ni con sus interpretaciones y a esa bruja se le queda grande el papel. Tiene santería graciosa y alguna sorpresa pero es otra ñoñería de finales de los 90.

• 9 Feb 2019

una pelicula de muñecos asesinos totalmente desperdiciada en un guion tan malo, el diseño del muñeco esta muy bien, y ese rollo de rituales onda voodoo me gusto y va muy bien con esto de los muñecos asesinos, pero lamentablemente el guion tiene tantos fallos que termina por sepultar a la pelicula.
olvidable

mateoenlinea

• 13 Sep 2016

Sinceramente me ha gustado mucho, es muy divertida y no abusa de los screamers. Además me gusta mucho el diseño del muñeco que intenta matar a los protagonistas, el poster es normalon, y sus actores cumplen bien con su papel. Muy buen film de terror, muy entretenida.