Ficha Mi Super Ex-Novia

Críticas de Mi Super Ex-Novia (25)

• 26 Jun 2022

Otra película de Ivan Reitman el famoso director de varios filmes clásicos del género de la comedia , presentándonos esta vez una especie de sátira a las peliculas de superhéroes con una subtrama romántica incluida , vemos a uma thurman en plan de heroina muy diferente a la que vimos en películas como kill bill o the avengers ya que aqui interpreta a una mujer con súper poderes y además participa en algunas escenas de humor , obvio no es un film para tomar en serio y probablemente funcione para una tarde familiar pero con el talento que caracterizaba a esta actriz me parece que no es la clase de historias a las que nos tenia acostumbrados

Ryo

• 5 May 2020

No es una gran pelicula,seguro.Pero en lo que hace a entretener,creo que como minimo cumple con su cometido.
No deja de ser la tipica comedia romantica de enredos y situaciones,solo que aqui contiene el elemento original de una superheroina con poderes.Y no mucho mas.

horror_experto

• 5 Jun 2019

Continuar escribiendo
MI SUPER EX NOVIA:

Como propuesta de cine de superheroes es curiosa,como propuesta de comedia falla por muchos puntos y la mayoría de ellos por desaprovechamiento de los puntos fuertes que ya se tiene.Falla tanto Uma Thurman que con un personaje tontorrón (en este tipo de cine no quiere decir malo) llega a confundir por no saber muy bien como evoluciona,falla Ivan Reitman con una dirección que deja en ocasiones a cargo de los FX(bastante cutres en algunas ocasiones) en vez de la dirección cómica de actores tal y como bien hizo en la mítica Cazafantasmas.

Si los platos fuertes de una cinta fallan al menos los platos secundarios podrían salvarla, y aquí los platos secundarios son sosos ya que Luker Wilson no tiene gracias y el personaje de Rainn Wilson es el único que al aparecer en pantalla puede que te haga dibujar una minima sonrisa.En tema de guión pues lo dicho sin sorpresas y cómicamente nulo siendo muy rutinaria y sin arriesgas pero como cinta de superheroes puedes hasta darle un punto extra por su forma tan ¨original¨ de plantear una historia de dicho fondo.

Es una comedia romántica genérica que cumple sin mas y como entretenimiento es simple pero efectiva ,como contundencia en gagas es pesima pero el gusto de saber que tenia potencial para mucho mas,aun con las malas podría haber sido peor.Mi nota:

4/10.

• 23 Aug 2013

Si Quentin Tarantino vio este abyecta bazofia, se murió, se revolvió en la tumba, resucitó y se volvió a morir, ¨Mi super ex-novia¨ es la auténtica y fehaciente prueba de que la carrera de Uma Thurman va cuesta abajo y sin frenos, aquella mujer que hizo historia en un tiempo con ¨Pulp Fiction¨, interpretando a Mia Wallace, para después repetir la machada con la duología de ¨Kill Bill¨, una de las películas más grandes de los últimos tiempos...Desde entonces, todo una basura.

Y ¿Qué puedo decir de ¨Gattaca¨? uno de los más recientes clásicos de la ciencia ficción, pues otro peliculón con Ethan Hawke de la mano.

Uma Thurman debería hacer papelones, debería ganar Óscar (Porque puede) y debería pasearse por las carteleras con al menos, una buena película al año...Sin embargo desde que acabó ¨Kill Bill Volúmen 2¨ no hace más que dar tumbos y tumbos, que si esta basura de ¨Mi super ex-novia¨, que si ¨Marido accidental¨, que si ¨Playing for Keeps¨.

Bueno, la historia, es la siguiente, consiste en adaptar la historia del hombre del mañana, Superman, en Uma Thurman (Aún con todo, ¨Mi super ex-novia¨ está mejor adaptada que la basura de ¨El Hombre de Acero¨), una Supermujer que se dedica a combatir el crimen, su alter ego, conoce a Luke Wilson (Mira que me cae bien su hermano Owen, pero es que a este no le puedo ni ver.)

Bien, pues se conocen, se enrollan, y la cosa no acaba demasiado bien, así pues, se convierte en la peor ex posible, una ex con los poderes de Superman, ¨Mi super ex-novia¨, de ahí el título, concebido por un Ivan Reitman, que recordemos, creó la obra maestra que es ¨Cazafantasmas¨, su secuela, y demás películas míticas.

El reparto lo completa gente como Anna Faris, una chica a la que la tengo mucho cariño, gracias a las dos primeras películas de ¨Scary Movie¨ (La tercera no la quiero ni regalada), pero que últimamente no está muy acertada a la hora de aceptar sus papeles, Eddie Izzard, un cómico inglés con bastante fama y Rainn Wilson (¨Super¨) un fantástico actor cómico.

¨Mi super ex-novia¨, es una película deplorable, una pena que Uma Thurman se arrastre por Hollywood por un mísero puñado de dólares.

• 1 Dec 2011

mucho no se puede pedor a esta comedia,alguna que otra situacion y punto,no es una gran pelicula,mas bien es para pasar un rato nada mas.una trama simple con buenas mujeres que por momentos te sacan alguna sonrisa nada mas.mi puntuacion es un 6.

• 25 Jun 2011

Comedia la cual da muy raro resultado,teniendo una muy buena premisa de una ex novia con super poderes que le hara la vida imposible al protagonista,tambien tiene buen reparto,la pelicula termina siendo pesada y no muy graciosa.Creo que la culpa de todo la tiene el guion pesimamente desarrollado con falta de gracia y gancho.No vale la pena.

chuckyslayer213

• 17 Apr 2011

Lo primero q me pregunto es ¿q cojones hace esta película aquí?...en fin, ya q está, diré q es una autentica subnormalidad de película, con una comedia propia de retrasados mentales, una dirección pésima y unas interpretaciones desastrosas...un 2 por ponerle algo

thebaduel20

• 9 Feb 2011

Predecible y simple resulta este film, donde una de las cosas más llamativas es ver a Uma, en un papel diferente, en el que a mi parecer no convence.
Simples diálogos, momentos buenos (escasos) y un reparto débil, para ver una vez y olvidar.

Efectos bastante mediocres, que no son ayudados por el guión, lo cual nos deja una película simple, pero entretenida y que tiene sus momentos de gracia, pero que no bastan.

rein

• 21 Apr 2010

una pelicula bastante entretenida y comica con accion muy buena actuaciones desentes y mucho humor

• 21 Apr 2010

entretenida y divertida pelicula, mostrandonos a una heroina con superpoderes que proteje a los humanos igual que cualquier superheroe, lo que hace esta pelicula diferente a las otras de superheroes, es que la heroina se enamora y le rompen el corazon, entonces en ese momento es cuando nos muestra lo que es capas de hacer una chica enamorada,buena interpretacion de uma thurman haciendo de novia loca obsesionada, los efectos estan bien, y la historia original para mi parecer.

GREEN LANTERN

• 26 Feb 2010

Para mí gusto Ivan Reitman,la única película decente que a hecho es ¨Los Cazafantasmas¨(y con diferencia).La película es bastante tonta,el guión es bastante tonto,los efectos especiales son un poco malos(pero no desastrosos) y la historia es muy mala y senzilla.A mí esta película no consiguió hacerme reir,ni una sola carcajada.La película es basante mala ni para pasar el tiempo.

bel.-

• 8 Jan 2010

Me parecio bastante tonta y un poco abusurda aunasi logra entretener y las actuaciones estan bien.Para ver una vez.
Saludos.

thirstyforblood

• 30 Oct 2009

entretenida, logra su cometido, no pare de reir,,la venganza es lo mejor, lo hace parecer gracioso

Bachman

• 6 Oct 2009

Es divertida y, sólo por eso, merece el aprobado. Pero no pasa de ahí. No deja de ser una versión femenina de ¨Hancock¨. Cuando terminé de verla, lo primero que pensé es ¨¿Cuántas deudas tiene que saldar Uma Thurman?¨.

Noriko

• 10 Jan 2009

Está divertida, me esperaba un bodrio pero me equivoqué, tiene buenos efectos, humor y acción, el prota me pareció un poco tonto por no quedarse con la que luego le dará problemas pero me gustó ver como la super le jode la vida jajaja, entretenida.

trashenzo

• 14 Aug 2008

La verdad no es mi tipo de cine pero bueno...la historia es entretenida y mola cuando ella se cabrea pero nose es cine demasiado comercial que para mi gusto nunca llegará a ser nada más que puro entretenimiento. Destacable los Fx de la película.

dalacd

• 12 Aug 2008

tela de buena por lo menos en esta ivan no ha intentado colar un anuncio descarado de champu H&S, buenas las interpretaciones sobre todo las femeninas...¿ es cierto que se pueda romper una cama? confirmo que SI.

mercenary

• 23 Jul 2008

Comedia fantstica entretenida con buenas actuaciones y con toques de supergirl.El quiere dejarla pero ella se lo q tomar en serio su relacion donde a veces se cabrea con la amiga de luke wilson

• 9 Mar 2008

Es entretenida.con partes graciosas las actuaciones me parecieron buenas.es para mirarla en familia y divertirse un poko

Yanqui Manson

• 8 Mar 2008

Muy buena pelicula de comedia con buena actuacion de la hermosa Uma Thurman, es muy entretenida y esta para pasarla un buen rato, recomendada a todos y saludos.