Ficha Cariño, He Agrandado al Niño

Ver Cariño, He Agrandado al Niño online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Cariño, He Agrandado al Niño (36)

• 6 Apr 2008

Me gusto mas la primera aunke esta no se keda atras.es entretenida.es para verla en familia

Agustín

• 4 Apr 2008

Hombre!!Como la originalidad de la primera no hay ninguna, en vez de encoger ahora crece y crece...De todas formas si te guste la primera, esta no te la debes de perder, aunque sorprenda menos y sea menos divertida.Digna secuela que a mi merecer, se merece un 7 por que tiene algunas escenas muy graciosas y se te hace muy entretenida.

jimmy21

• 19 Jan 2008

esta no es de entretenida como la primera pero aun asi merece una buena nota

fumatrix777

• 8 Sep 2007

patetica,mala,fx kk.no tiene nada que ver con la primera............

machete

• 6 Sep 2007

muy buena y divertida, me resulta muy entretenida esta saga, la primera es la mejor.

brickman

• 17 Aug 2007

aun siendo entretenida y divertida a mi parecer es bastante inferior a su predecesora, de todas formas es entretenida.

bigladiesman

• 6 Aug 2007

Divertida y bien realizada, es un deleite para la chiquillería, sin duda, aunque la primera la supera de largo.

vassago

• 11 Jul 2007

pelicula bastante entretenida sobre todo para los más pequeños de la casa, tiene el toque de disney, con actuaciones que nadie olvidará, quizas si la viese ahora me gustará bastante menos, pero le doy un siete por la nostalgia

BEOWULF

• 24 May 2007

Simpre divertida esta clase de peli, aunque personalmante prefiero la primera, la auténtica, la original, con un gran Rick Moranis. Demasiado infantil en comparación con la 1ª.

spargo

• 24 May 2007

la vi en su dia en el cine y me parecio terriblemente infantil(y eso que yo tendria unos 14)en la actualidad sigo pensando exactamente lo mismo,y las anteriores e incluso tambien la serie,me parecen un horrible producto absurdo,bueno,la primera a lo mejor tiene un pase,pero nada mas.Menudo sacadinero estos de disney con tanto agrandar y empequeñecer..

Sephiroth_XI

• 24 May 2007

Esta está peor que la primera, es más infantil, más ñoña, pero también es divetida. ¿Quién no ha soñado alguna vez con ser gigante y liarla de gorda?

Cursed_2

• 23 May 2007

es de esas pelis que ves cuando eres pequeño y te encantan jejeje

• 23 May 2007

Para ser una comedia fantástica familiar, está bastante bien, entretiene mucho y los efectos especiales están currados. Mejor que las otras de la saga.

• 23 May 2007

No es nada del otro mundo, aunque he de dicor que es mejor que "Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos" ya que mola la devastación que causa el bebé gigante.

PRODY

• 23 May 2007

Una secuela de una comedia familiar "made Disney" bastante entretenida donde el mayor protagonismo lo llevan los fx, aunque en muchos momentos no están a la altura de lo esperado. Recomendable para todos los públicos.

• 23 May 2007

La historia es mas conmovedora, los efectos mas trabajados, sin dudas esta es la mejor de la saga, historia preciosa (aunque no es gran cosa, pero todo es gracias por el bebe), muy buena...la que mas me gusto de todas.