Ficha Cariño, Nos Hemos Encogido a Nosotros Mismos

Críticas de Cariño, Nos Hemos Encogido a Nosotros Mismos (14)

• 13 May 2020

También recuerdo haberla visto, y lo cierto es que sigue pareciéndome tan simpática como entonces, en esta ocasión, nuevamente por un error, el padre de familia y su hermano encogen y después sus correspondientes mujeres. Después intentan hacer lo posible para avisar a sus hijos de lo sucedido. La inventiva de los momentos delicados y divertidos de los seres diminutos siguen teniendo enjundia con lo cual, bien. Como apunte, añadir que aparece una pequeña Mila Kunis interpretando a una amiga de las hija del inventor.

satyr filth

• 24 Jul 2012

Tercera y ultima entrega de esta serie que termino no muy bien.
Querida, Nos Hemos Encogido sigue con el mismo tema pero ahora son los padres que stan encogidos.

Es entretenido. No se puede negar pero disminuye la calidad de la 2 anteriores y eso le quita credito.
Ahora los chistes casi no dan risa y tambien le quita.

Sin muchas pretenciones es una cinta familiar que encantara la mas pequeño de la casa.
Pero no a todos encantara..........

SICOKILLER

• 5 Aug 2011

mal final para esta trilogia , aunque esta fue hecha como telefilm por eso el bajo presupuesto , rescatable solo rick moranis , una pena esta tercera entrega despues de una genial primera parte , realmente no es muy conocida esta secuela.

conclusion : solo para fans

SanchezLorenzo

• 3 May 2011

Estoy de acuerdo con el anterior crítico y está hecha con muy bajo presupuesto y sé nota que son un poco malos los efectos y en la duración que es cortesía como sí quisieran acabarla cuanto antes y sin saber que más cosas nuevas meter,y ocurre todo muy rápido.Es la peor de las tres con diferencia,mucho más sosa y mucho menos original que las anteriores.Bueno,al menos no es de Lo peor que te puedes encontrar y puede verse en plan familia.

• 6 Feb 2010

Mala tercera entrega que se fue directo a video.La pelicula tiene muy bajo presupuesto y por eso los efectos son tan malos,la trama es pan con lo mismo ademas que es muy aburrida.No vale la pena.

Gran Trompetín

• 2 Jul 2009

Simple, certera, sin vueltas y relativamente corta que es lo que importa.

mercenary

• 26 Oct 2008

Esta flojea mucho no estoy por la labor de puntuarla no me dice nada una del monron

roberto

• 14 Oct 2008

no digo la peor de todas, porque estoy como diciendo que las anteriores son malas
quise decir que esta es la menos divertida
pero en verdad nada que ver con las anteriores, encima nisiquiera los actores son los mismos que las anteriores dos peliculas, salvo rick morains
sin duda la que menos recaudacion habra tenido

guillesaw

• 6 Sep 2008

buena pelicula al igual que sus secuelas un 10 es recomendable

Yanqui Manson

• 28 Jun 2008

Regular pelicula, aunque me quedoc con la que en los hijos fueron encogidos, es la misma pelicula, solo que en este caso, son los adultos las victimas de ser encogidas, pero se rescata algunas partes graciosas.

tallero

• 20 May 2008

Más de lo mismo, sólo cambia las personas que son encogidas. Salvanso alguna escena así graciosilla, no ofrece mucha novedad.

machete

• 6 Sep 2007

siguen siendo buenas, ahora sufriran lo que sufrieron los hijos.

• 23 May 2007

Peor que la del bebé gigante ya que en esta los que sufren son los padres que se hacen pequeños, y se topan con los peligros que antes ni se hubieran imaginado.

• 23 May 2007

Mas aburrida que sus anteriores partes, una vuelta de tuerca a la primera parte, salvo que aqui se encojen los adultos y no los crios (como en la primera), pasable aunque muy flojilla, y eso que viene de la mano del genial director de fotografia Dean Cundey (quien trabajo bajo ordenes del mismisimo John Carpenter).