Ficha Snakewoman

Críticas de Snakewoman (8)

• 21 May 2015

Un decadente producto mas del tio jess en su ultima etapa fílmica... Guion sobre la marcha,desnudos y escenas lesbicas y escenas surrealistas. Eso es snakewoman... Un filme aburrido y sin fuerza que es mejor pasarlo por alto. Como no podía ser de otra manera,tambien esta el cameo clásico de lina romay en el filme... Nada que ayude a levantar este bodrio

ozzygimenez

• 29 Jan 2012

Jesus Franco hace lo que quiere con una camara, se escribe un guion sobre la marcha y que tenga ese directo surrealista. En la misma linea que estos ultimos años, la produccion ha costado el tiempo que tardo en hacerla. Drama sexual softcore de intriga que se supone que es ¨un viaje a la exploracion de los personajes o algo asi¨, que suele ser la respuesta y el consuelo a quien se la consigue ver de un tiron. Hay un buen reparto que por supuesto soy el primero en decir que estan infravalorados, son profesionales con una larga carrera. Serie z mas directo que el ¨Dogma 95¨ de Lars Von Trier, si no es por ese doblaje de sonorizacion tan criminal. Quien se encargo de ello? Todo un delirio para los fans de este increible director.

Tracy

• 19 Oct 2010

Una pelicula más de Jesús, Softcore Lesbico y apenas hay terror, solo gustara a sus fans. Le pongo un 6, por fan suya que soy y por ser o parece ser una de las peliculas con mas calidad de sus delirios filmicos de ultima epoca.

mercenary

• 22 Jul 2009

Pelicula española pasable muchas tias en bolas que estan de vicio y para ser estatal la historia sigue su patron los actores pasables y con vampiro incluido

Pochoclo

• 21 Nov 2008

La peli es una mas de las que Jess esta ultimamente haciendo. Mas tias en bolingas y esas cosas, softcore que a veces puede ser un poco pesado. La verdad es que de todas formas, el prescindir de los filtros es una alivio, visualmente llegaban a molestar.

El argumento se deja llevar, no es aburrida para nada y es cierto, la musica tiene algo especial. A mi particularmente me gustan los temas mas electronicoa y sobre todo el tema inicial de los titulos de credito me mola mucho, muy jazzistico, como en las primeras de Jess.

en general me gusta la peli.

Zu

• 18 Feb 2008

Estoy deacuerdo con la crítica de Angelo. Las producciones de One Shot de Jess son puros divertimentos que solo gustarán a sus más fieles seguidores. Esta entrega es algo más brillante que algunas de sus predecesoras, Fata Morgana está espléndida. Destaco la música psicotrónica y que finalmente se haya dejado de lado los filtros para imágenes, que a mi parecer aportaban muy poco en sus films. Curiosa.

angeldust

• 17 Jan 2008

Podriamos calificarla como un intento de remake de Las Vampiras y no nos alejariamos mucho del argumento de la peli, porque es realmente eso un nueva version de su clasico solo que con mas sexo.

Angelo

• 16 Dec 2007

Como todas las de la última etapa del tio Jess una mezcla de Sexo softcore y terror extravagante y cachondo. Aunque muchos seguramente la despreciarán por su falta de ritmo y visibles carencias presupuestarias los que somos fans incondicionales de su director la consideramos un divertimento colosal.