Ficha La Mansión de Drácula

Críticas de La Mansión de Drácula (11)

• 10 Nov 2020

Bastante entretenida aunque regular en actuaciones, vestuario y efectos, quizá soy un poco exigente y en el 45 ésta era la máxima expresión del terror, pero por lo que vi no creo, los personajes ya no asustan como antes y tener en pantalla a el conde Dracula, Frankestein y al hombre lobo no resulta muy alentador y si a eso le sumamos una historia poco creíble, estamos ante un producto que ni en su época habrá tenido éxito, me intrigaba ver como la desarrollaban pero se quedan en lo fácil, personajes sin profundidad y sólo parecieran de relleno, la película zafa a duras penas.

• 28 Nov 2018

Otro rejunte de los monstruos clasicos de parte de la universal, con esta se cierra la tilogia de los monstruos, aunque nunca podemos apreciar a todos en la misma escena. Vuelve john carradine a encarnar a dracula y lon chaney jr a su hombre lobo, en esta ocacion nos entregan ademas a un dr que se trastorna por la sangre de dracula que es una especie de dr jekill y mr hyde.
Si la comparo con las otras dos de el rejunte de los monstruos,esta es la mas flojita, el monstruo de frankenstein tiene un mero cameo en esta pelicula.

Stoker´s

• 4 Sep 2018

Ultima entrega de la trilogía de mezcla de monstruos y para mi es la mas floja. La película tiene muchos fallos de guion y bajada de ritmo, pero a pesar de todo tiene ese encanto de películas de la época, por lo que la recomiendo. En esta versión los monstruos están de mas ya que el protagonista es un científico en que se trasforma en una especie de doctor jekil, que se vuelve malvado por la culpa de la sangre de dracula. Donde estos monstruos acuden a que los curen. Aceptable sin mas.

Mi nota es 5.

• 4 Aug 2017

Aceptable séptima entrega de la ya extensa saga de Frankestein que, siendo sinceros, estás últimas dos entregas (¨La Mansión de Frankestein¨ y ¨La Mansión de Drácula¨ tuvieron casi nada de Frankestein). La cinta es entretenida pero al igual que como viene pasando hace ya algunas entregas es más de lo mismo y se empieza a repetir. Sí cabe destacar, nuevamente como en las entregas anteriores, la excelente fotografía, las excelentes locaciones, muy buenos efectos especiales para la época, excelente maquillaje y no aburre en ningún momento pero es una secuela completamente innecesaria. El guión ya de por sí es malo.
En fin, se deja ver pero, junto con la anterior entrega me parecieron las dos peores partes de la saga. Así y todo aceptable.

• 28 Oct 2015

LA MANSIÓN DE DRACULA

Séptimo capítulo de Drácula que alberga un híbrido de monstruos de la época,entre ellos el mismo Drácula,el hombre lobo...aquí se monta un enredo donde el Dr.Edelman va mezclándose en los problemas que tiene sus pacientes hasta convertirse en un ser que termina siendo exterminado.Pues bueno,la peli entretiene lo justo para tener un enredo interesante,los actores no lo hacen mal,la música suena en momentos que no merecen y los efectos especiales no están nada mal,mola ver la transformación del hombre lobo.El desenlace si me ha gustado mucho a pesar de terminar ¨mal¨.

• 30 Dec 2011

Muy mediocre.Aqui el protagonista no es ninguno de los monstruos,sino el doctor Edelman que lo mismo es psiquiatra que cirujano y que tambien se termina convirtiendo en un ser malvado en una especie de doctor Jekyll y Mister Hyde.Tambien tenemos a un conde Dracula muy mal caracterizado a un Larry Talbot(hombre lobo)como en otras ocasiones,melancolico,que solo desea morir para no hacerle daño a nadie y al monstruo de Frankenstein que solo se le ve actuando ya al final de la peli.En definitiva,creo que esta es la peor pelicula de la Universal.Desde luego para mi es mala

pistolero

• 24 Dec 2011

La peor de la saga de Frankenstein con muy poca continuidad con respecto a las otras y una historia ya muy gastada. Pero, al tratarse de un clásico siempre se puede visionar, aunque sólo sea por curiosidad.

The Rock

• 26 Apr 2009

Esta parte no me llega a convencer del todo,es bastante inferior a las demas.

LuDy83

• 21 Jul 2008

una joya, un clasico, pero que sin duda representa una decada decadente del cine, la peli tiene buenos escenarios y disfraces (para la epoca) pero muchas carencias interpretativas, muchos fallos en el ritmo narrativo de la pelicula, recomendable solo como curiosidad, las propiedades ludicas de esta cinta estan completamente obsoletas.

Angel

• 8 Sep 2007

Buena pelicula , excelente para todos aquellos que disfruten las "ensaladas" de monstruos . Efectos visuales muy bien montados , actores excelentes y un buen uso de cámara.

• 1 Apr 2006

Un gran clásico, sin duda. Por más que fuera de la época "decadente", tenemos aquí una película muy bien hecha, con buenos actores, unos efectos visuales muy currados para la época, y, ante todo, un ritmo trepidante. En la hora y escasos 5 minutos que dura la película, se nos presenta una buena historia, que avanza minuto a minuto engancándote, hasta tal ritmo que no puedes despegarte ni un momento de la pantalla.