Ficha La Máscara Asesina

Críticas de La Máscara Asesina (4)

• 14 May 2017

telefilme encarado a un slasher policiaco bastante normalucho a mi parecer, christopher lee desaprovechadisimo en un papel secundario que no le suma nada al filme, la historia es simplona pero aceptable para un telefilme, las muertes todas similares, corte de cuello con una navaja, y la mascara del asesino de penosa. se percibe quien es el asesino, pero tiene un final muy malo carente de ganas.
hay mejores opciones que esta pelicula, pero obviamente una mas para los completistas de la filmografia de christopher lee.

• 14 Feb 2016

Un slasher donde un asesino va con el rostro envuelto con una máscara horrible y un poli se dedica a perseguirlo.La cinta rezuma destellos de telefilm por casi todas las partes,caspea sobre todo en fotografía e iluminación,el elenco pasea por la cinta carente de carisma,la trama no está mal pero lleva un ritmo tan lento y falto de chispa que se hace pesadita,además contiene un final de chiste.Por último,aparece Christopher Lee en un papel secundario que no aporta gran cosa.Muertes sin mucha chicha con algún que otro acabado chistoso,sobre todo la del cine,cuando la mujer estira la pata.

lokis

• 14 Jun 2012

Un psychothriller bastante competente que toma también prestados algunos elementos del slasher y del giallo italiano. El trasfondo de la historia es interesante, a lo que ayuda mucho el trío protagonista. El director es el sueco Arne Mattsson, un hombre siempre fiable y con mucho oficio, que aquí consigue sin grandes alardes sacar adelante un guión algo irregular. En cuanto a las muertes, son bastante correctas y tienen su toque justo de sangre. Por contra, la identidad del asesino se adivina rápidamente, aunque el director guarda una pequeña sorpresa sobre las intenciones de éste para el final. Por lo demás, es un film que probablemente gustará más a los aficionados al suspense y a la intriga criminal antes que a los slashermaníacos. Aunque éstos últimos también pueden disfrutarle.

Lowell Freeman

• 24 May 2007

Una desconocida pelicula canadiense rodada para television, que la verdad es bastante interesante. La historia es simple, pues tenemos a un asesino con una mascara, lo cual es un tema bastante utilizado y agotado por el genero. Sin embargo aqui, la historia se desarrolla con tales dosis de suspense que mantiene la curiosidad del espectador para saber quien es el asesino. Muy pequeñas pinceladas de terror pero mucho suspense. La verdad es que podria pasar por un capitulo de la antigua serie "Alfred Hitchcok presenta", con historietas de media hora, pero aqui son casi hora y media de metraje. Se me ha hecho curioso ver a Rod Taylor tan mayor y con tantas arrugas, acostumbrado a verlo en "El tiempo en sus manos" una de mis peliculas favoritas. Y Christopher Lee no sale demasiado, pero esta en las escenas clave de la pelicula. Algo telefilmera, es una produccion televisiva de muy bajo presupuesto pero esta entretenida, y atencion al final.... es una sorpresa... que por supuesto no desvelare.