Ficha Ator 2: El Invencible

Críticas de Ator 2: El Invencible (8)

• 12 Feb 2021

Pues ¨Ator¨ no solo tiene secuela... es una tetralogía!!
En esta ocasión tenemos a otro malvado que se quiere hacer con una poderosa arma con la que podría conquistar el mundo, por lo que el sabio que la custodia manda a su hija a buscar a Ator para que les ayude.
Ella llega a la ¨guarida¨ -por llamar de alguna forma a la cueva donde vive- en un momento, y luego se pasan el 80% de película de regreso al castillo del sabio. Cosas de las películas.
Aventuras y acción a raudales, monstruos, brujería, cavernícolas, ¿ninjas?, cultistas del dios serpiente... la verdad es que la peli tiene un poquito de todo, para entretenimiento del espectador, pero el presupuesto es tan nimio, aún menor que el de la primera parte, diría yo, que todo queda demasiado cutre para resultar atractivo.
Aún así, este Conan de serie b -o c- te hace entretenerte un rato.

• 13 Apr 2017

como una pelicula como ator llega a tener secuela? pues si, vinieron secuelas del clon italiano de conan el barbaro, incluso esta secuela es aun peor que la primer parte, sin embargo es disfrutable,,, y predecible a la vez, nada que no llegaramos a ver anteriormente, ator nuevamente salva a la doncella en apuros y vence a los malos, el actor que hace de ator tiene menos onda que un renglon, pero bueno,,, para lo que hace ator, cumple.
ver y olvidar.

• 16 May 2014

ATOR,EL INVENCIBLE 2

Una tufarrada del copón y sosa hasta la muerte,menos mal que aparece Ator en su ala delta para dibujarnos una sonrisa en la cara porque de otro modo hubiera muerto de Ultra aburrimiento.
Su predecesora Ator el poderoso tiene sus 4 puntazos,pero esta...joder,ni con un canuto trompetero te animas un poco.

Le marco 2 puntos por la escena tronchante del ala delta y por la música chachi-happy que acompaña a la escena.Que ocurrente el amigo Ator jaja

ozzygimenez

• 29 May 2012

Segunda parte mas psicotronica y demencial, donde a modo de encontrar otra aventura de ¨Espada Y Brujeria¨, aqui mezclan el tiempo y el vestuario en un modo kitsch con escenarios irregulares, demasiados interiores de carton piedra que se repiten a si mismo pero que se pueden disimular con atrezzo de feria. Otros no pasan de ser el tipico monasterio restaurado, donde no da para la accion que se necesita, es mas, en muchos momentos de combates o lucha contra bichas, Joe D´Amato demostro una falta de interes que es vergonzoso pensar que esas fueron las mejores tomas. Miles O´Keefe vuelve como exploit de Conan con ayudante Chino incluido, heroe de cara perfilada y aspecto muy tieso, con unas pintas que no van acordes a su inteligente mentalidad. Personajes varios que no demuestran un minimo interes, lacayos estupidos para animar, con magia de explosiones con mucha polvora y confusion.

Berzas

• 4 Jul 2010

Debo avisar que esta crítica resulta muy subjetiva, la mayoría de la gente verá esta película como aburridilla, con alguna que otra sugerencia en este género de espada y brujería, etc. . . Pero yo, como siento especial atracción por el sinsentido y el cine de mierda, diré que realmente no me esperaba lo que aquí en esta peli he visto; si bien la primera parte parecía que se disfrazaba de una buena película de su genero a la altura de conan con detalles por ejemplo como: la banda sonora, suena muy particular y esta decentemente hecha aunque sea un poco limitada; el desarrollo de la historia, no estará bien planteada pero intentan tomarselo en serio; y demás pequeños (muy pequeños) detalles. . . En esta segunda parte todo o casi todo huele a desproposito: el hilo argumental, coherencia, banda sonora y sobre todo las interpretaciones. Ahora bien, no quiero ilusionar a nadie que se va a encontrar con todo un despolle, si yo digo que a mi me hace reir es basicamente por los actores y el masacrado corte al castellano, así pues entro en detalles. Actuaciones, miles o¨neefe sigue con su registro interpretativo, eso esta bien, así sabemos que es el ator de la primera parte (aparte de los flashbacks que se muestran sobre ella), y total aquí el actor pasa casi desapercibido porque los demás. . . ¡¡¡ay, los demas!!! tenemos puestas de escena consistentes en actores (figurantes) que parecen que esten empalados en el suelo mientras esperan a lo que tenga que ocurrir, vamos auténticos muñecos de cera, esto incluye a la actriz protagonista, se ven acomodamientos de las piernas para estar parados de pie que realmente quedan de puta pena; el villano, parece el oscuro reverso tenebroso de tino casal y cuando se encuentra con el padre de la chica (a quien tiene retenido, y que muestra sintomas de demencia senil viendo como habla a veces con la mirada perdida), los diálogos se vuelven charrascos, cutres, absurdos casi. . . Y esto repito, que casi no se mueven delante de la camara, unos crios en un teatro actuan mejor que ellos; el chino (¿o thailandes?) es casi el que mejor actua en toda la pelicula, normal, no articula ni media palabra en todo el metraje. . . ; ¿la música? se nota el presupuesto, si bien en la primera se oía una orquestra decente en ésta todo es sustituido por unos sintetizadores que intentan emular una banda sonora épica, con ello lo único que conlleva es dar lugar a una pseudobizarrada de proporciones bíblicas (aconsejo revisionar la version original en ingles donde se aprecia mejor la música); por otro lado el montaje de la version en castellano (esto ya son cosas mías) aparte que jose frade haga lo de siempre: cortar/suprimir escenas, aquí parece que sus empleados se descuidaron un poco, hay un momento que en el transcurso del sonido se oye en medio segundo una cancion tecnopop de la época, fragmentos de la voz en off que aparentemente los suprimieron en el castellano (resalto la escena final de ator montando a caballo), realmente no estaba suprimido, se oye de fondo una voz que parece casi de radio, en inglés, claro del sonido original. La serpiente, los escenarios de carton piedra, el ala delta que con esto me quedé a cuadros, y encima salen los malos diciendo ¨nuna había visto un pajaro tan grande¨, ator tirando petardos, misiles o lo que sean, unos samurais a mitad de la pelicula penosos, creados por un mago más penoso aun (parece que sea el auténtico maestro frade y todo, por su aura espitirual pero patético a la vez, o simplemente chuck norris con 80 años de edad y demencia senil también). . . En fin, todo un mensaje subliminal que solo los más frikis disfrutarán, tan, tan mala que alguien deseara perder el tiempo más veces en su visionado para revisarla. Reitero ver la versión en castellano y si apetece, contrastar con la versión original. .

korem

• 6 Jun 2010

estas son de esas peliculas que ves en el cine en sesiones dobles cuando eres cani y te molan supongo que es lo que tiene ser canijo que flipabas con cualquier cosa, ahora bien logicamente que nadie espere encontrarse con algo tipo conan porque va dado olvidense basicamente porque esto es copiteo made in italia pero digamos descafeinado otra historia es que te diviertan las aventuras de espada y brujeria y eso como tal pues puede darte un atisbo de entretenimiento,la pelicula contiene cositas que no llegan bien a funcionar como por ejemplo ese ala delta,o cuando ator lucha con el dios serpiente el cual casi toda la accion se da a oscuras y cuando se muestra la serpiente la verdad parece un guiñol, sobre todo en la cabeza las actuaciones tampoco es que sean la panacea,dejemoslo en que no habia mucho presupuesto o el que habia era muy ajustado que tambien pudiera ser,pero por contra en los videclubs si se alquilaba la pelicula y gente mas mayor que yo de hecho la recuerda,lo cierto que como historia de barbaros y tal tiene su miguilla logicamente me refiero al tema de la fantasia y lo que ello conlleva pero por otra parte lo cierto es que a la pelicula no se la puede pedir mucho mas de lo que ofrece

Hawkmoon

• 22 Jun 2009

Segunda entrega bastante más deslucida que la anterior ( que ya es decir ).

Momentos para el recuerdo...Ator en ala delta...demasiado.

Para una maratón junto a ATOR y los BARBAROS.

Lonespirit

• 30 Mar 2008

Nueva y cutrisima incursion del heroe interpretado por Miles O´keefe. Tan olvidable como la primera.