Ficha Presa del Diablo

Críticas de Presa del Diablo (5)

• 2 May 2023

modesta película sobre una secta que quiere atrapar a un grupo de amigos parranderos para utilizarlos en un rito , el film es de poco presupuesto asi que no se puede indagar mucho , cuenta con un argumento sencillo y de terror es poco lo que ofrece ya que ni siquiera destacan los asesinatos que va cometiendo la secta ademas de que la identidad de algunos de los villanos resulta predecible por mas que quisieron sorprender al final con los giros argumentales , es el clásico producto mandado directamente a dvd para ver y olvidar rápidamente

SpektrA

• 29 Jul 2011

En lo personal me ha gustado tiene buen ritmo al empezar
cuando van en la carretera y se topan a la mujer
como va avanzando mas se pone ineteresante la persecucion
de los enmascarados , hasta llegar a lo ultimo que tiene un parecido la pelicula de casa de cera que se incendia todo
si me gusto.

• 12 Aug 2010

Mala pelicula de los tontos adolecentes que se topan con una secta.La pelicula es muy floja y del monton,tiene un cierto aire softcore con algunas escenas sexuales,las muertes son muy simples y el guuion muy del monto.No vale la pena.

Demonio

• 4 May 2009

Bueno, la película ser es mala. Aunque tiene sus momentos. Empezar empieza muy bien, aunque poco después todo se empieza a torcer. No todos los actores consiguen hacerlo bien. A destacar también que está llena de ¨clichés¨ mas cosas que yo considero fallos y errores graves en las películas como por ejemplo esas circunstancias altamente improbables de que los malos, en este caso, se olviden de uno de los protagonistas cuando ya tienen la batalla ganada. Etz... en fin, por otra parte decir que es una película de su tiempo. Bastante a la moda del momento y que aunque yo sea severo puntuando, a mas de uno le puede gustar. Tampoco es de lo peor que hay.

el bruno...

• 28 Oct 2008

pues es de esas peliculas desconocidas y que pues al parecer hacen un intento por asustar, pues no se, shafona, zarra...