Ficha Acto Final (Las Divas También Mueren)

Críticas de Acto Final (Las Divas También Mueren) (2)

mikelennin

• 25 Nov 2011

pelicula plana e irregular, que usa los topicos mas frecuentes de peliculas similares en las que la venganza o la obsesion son el plato principal. No tiene nada destacable el film mas que el final que a pesar de ser mas que previsible recuerda mucho a los finales de la saga SCREAM en especial a la 3 parte, hecho que deja de ser casualidad al tratarse de una pelicula de Jonathan Craven el hijo de Wes Craven y padre de la saga mencionada.
Para ver despues de comer.

SanchezLorenzo

• 29 Jun 2011

Mira, menuda decepción.Con las ganas que tenia de verla y hasta que por fin la he encontrado....menos mal que no la compre cuando tuve oportunidad, porque es realmente mala.Mal interpretada, bastante tonta y simple y encima con un final que vamos mejor no decir nada, lo mismo os quedais con la boca abierta como yo.Y eso que resultaba atractiva leyendo la sinopsis y viendo el reparto Jennifer Beals, Traci Lords, Jonathon Scaech... pero lo mas llamativo es que es el primer (y ultimo, creo ¡no me extraña!) largometraje dirigido por el hijo del mismisimo Wes Craven y suponia que iba a ser un tipo de pelicula similar a las de su padre, pero NO.Juzgen ustedes mismos.