Ficha Camino De Santiago

Críticas de Camino De Santiago (4)

slipkram

• 4 Nov 2008

A pesar de no gustarme el cine español, me arriesgue en comprarla original (Hoy dia ni se me ocurre) y la verdad que me engancho, veo alguna que otra interpretacion mala, pero es cine español. Para un finde sin pasta, viene dpm

PERICO

• 3 Jun 2008

MINISERIE PARA MI DEMASIADA LARGA. EXPLICA MUY BIEN TODAS LAS COSTUMBRES DEL CAMINO. LA HISTORIA PRINCIPAL DE LOS ASESINATOS ES MUY BUENA, PERO LAS SECUNDARIAS SON BASTANTES FLOJAS. ME GUSTO QUE HASTA EL FINAL DE LA (LARGUISIMA) SERIE NO SABES QUIEN ES EL ASESINO Y NI SIQUIERA TE LO IMAGINAS

Marcos

• 22 May 2007

Miniserie larga de cojones (casi cinco horas), pero entretenida, aunque con esa duración se hace algo pesada en algunas partes. La vi hace la tira de años cuando la echaron en Antena 3 y me gustó. Las muertes son bastante decentes, y además salen los geniales Anthony Quinn y Charlton Heston. Entretiene, tiene buenas interpretaciones, buenas muertes y buen suspense.

• 21 May 2007

Una mini-serie bastante larga, que aunque tiene sus momentos es bastante pesada, rodada en mi querida Galiza, no es una gran obra pero si esta bien para pasar el rato, con buen reparto. Escenas oscuras y con buen suspense, para ver una vez y nada mas.