Ficha Evolver

Críticas de Evolver (4)

Necromaster:

• 9 Apr 2019

¨Evolver¨ es de esas películas de las que no te esperas gran cosa, y al final te acaba por gustar.
Se puede decir que este film entremezcla Ci-Fi, suspense, acción, y algo de terror, a partes desiguales. El resultado de esta combinación se puede decir que es bastante satisfactorio, a pesar de un argumento algo previsible y el irregular reparto.
Y eso es gracias a una eficaz dirección del director Mark Rosman (¨7 mujeres atrapadas¨), a un buen ritmo imparable, y sobretodo a un curioso robot doméstico que al principio parecía ser de lo más inocente, y luego ves como va perdiendo el control hasta convertirse en un robot de lo más mortífero y letal.
Sí, puede que este tema ya esté algo visto (¨Killbots¨, por ejemplo), pero al menos consigue mostrar buenas escenas de suspense y tensión, y logra entretener al espectador durante un buen rato.
-CORRECTA Y AGRADABLE. Puntuación: 6`5.

• 12 May 2011

Muy entretenida, con un robot jodidamente currado, una historia bastante típica y actores reguleros. Serie b pura, para los amantes de este género.

pulpluis

• 18 Jul 2009

recuerdo esta pelicula, que la pasaron por el HBO, entretenida, de aquella epoca, neutra antes de scream, cuando el terror estaba durmiendo una siesta y salian cosas como esta, que como era lo unico que salia se consideraban como buenas. pero igual entretenida, correcta...para pasar la tarde de esas epocas era perfecta.

the boss

• 11 Dec 2008

visible peli con robot fuera de control i con pasables efectos visuales y el excelente actor william macy