Ficha Doomsday: El Día del Juicio Final

Ver Doomsday: El Día del Juicio Final online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Doomsday: El Día del Juicio Final (125)

LuDy83

• 2 Jun 2008

cogemos el cine de zombies de Romero, las pelis de Resident Evil, le metemos una buena dosis de Mad Max, le ponemos algo tambien de caballeros medievales y castillos todo juntito en la batidora y, ¿que tenemos?, un revoltijo de todo lo anterior que no llega a la suela de los originales, pero que sin embargo logra entretener lo bastante como para recomendarla. la banda sonora estropea la mitad de las escenas, algunos no saben cuando hay que parar la musica, es algo que me mosquea mucho ultimamente, las actuaciones son mas bien del monton y los dialogos intrascendentes, pero por otro lado tiene accion y sangre a raudales y un planteamiento que resulta original a pesar de ser una copia de tantas cosas vistas ya antes, y la escena final es una flipada jajaja beeeeestial

chuckyslayer213

• 24 May 2008

Muy entretenida y a veces expectacular (sobre todo la primera media hora) segundo film de marshall ( inferior a la impresionante the descent). En mi opinión la parte del castillo sobra totalmente, y la presencia de zombies le hubiera dado mucha más fuerza a la pelicula. Esperaba muchísimo más, pero me ha decepcionado un poco, es una mezcla de pelis ochenteras y noventeras (sobre todo Mad Max)que incluso acaba teniando alguna q otra parte cómica. Mucha acción para puro entretenimiento, nada más

wiggins

• 17 May 2008

No hay por donde cogerla, solo se salva hasta la parte que entran en Glasgow, o sea 25 mintos de pelicula, el resto para olvidar. La parte del castillo (Yo creo que esta rodado en el mismo de Beowulf que les dejarian los decorados baratitos) esta de relleno y el principio es tipo 2013 L.A. pero ni parecerse a Aliens ni 28 dias ni nada. Neil Marshall dejaste el nivel alto con The descent a ver si lo haces mejor en Drive.

Ssabella

• 15 May 2008

Decepción, esa sido la sensación final despues de ver 1 hora y algo de " remezclas ", de diversas peliculas.
Buena presentación....impecable inicio( previsible pero bueno )pero en pura decadencia.
La protagonista, monisima,desde luego con ojo ortopedico incluido, al mas estilo Wondeword, se sumerge a lo Mel Gibson en Max Max "Mas alla de la Cupula del trueno·,y mas tarde nos sumerge en un mundo medieval al estilo "Timeline", y se meolvidan algunas mas que a medida que iba viendo me recordaba.... pero bueno,desde luego es bastante entretenida,para salon de invierno con palomas.

spargó

• 14 May 2008

Bastante entretenida la verdad,con claras influencias de "aliens","absolom",incluso lejanamente "warriors",y en rhona mitra,de "underworld".
Si lo que esperais es "zombies" o "infectados" no lo encontrareis,lo segundo si,pero no de la forma que yo al menos,imaginaba.Esta pelicula de accion sin nada de terror va a ser favorita de muchos,ya lo pronostico,estupendos efectos especiales y giros argumentales inesperados,cono en la parte de malcolm mc dowell donde no esperas lo que el hombre tiene montado.Sale bob hoskins tambien por ahy,pero no hay mucho que resaltar de su interpretacion a decir verdad.Pues eso,una propuesta muy fresca y entretenidamente palomitera es lo que encontraremos cuando nos pongamos frente a ella.