Ficha Doomsday: El Día del Juicio Final

Ver Doomsday: El Día del Juicio Final online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Doomsday: El Día del Juicio Final (125)

Miike

• 11 Nov 2008

La gente ya se queja por quejarse, que si es una copia, que si es un remake, que si hay escenas parecidas a otras pelis... Y ahora yo pregunto ¿a vosotros que peliculas os gusta?

Opino que es una gran pelicula: mucha accion, sangre violencia y algo de humor negro. La verdad es que todo lo de este director me ha gustado mucho.

Personalmente la recomiendo, es muy entretenida. Bueno a mi no me ha aburrido en absoluto.

kamykaze

• 10 Nov 2008

Como bien se ha dicho en otras críticas es un batiburrillo entre ¨28 días después¨, ¨Mad Max¨ y ¨Rescate en NY/LA¨, además de que la protagonista recuerda a la de ¨Underworld¨ y por algunos momentos parece que ves una película de la edad media o de romanos o yo que se. Mucho espectáculo y poco contenido, con algunos momentos que rozan el ridículo, como el final, además de muchas situaciones absolutamente increibles. Esperaba bastante más.

Bakaroo Banzai

• 7 Nov 2008

Hay pelis buenas, malas, regulares y luego están las tontunas. Eso es Doomday.

• 4 Nov 2008

Comenso muy bien la pelicula y tubo un transcurro igual pero cuando se encuentran con esas persona tipo primitivas por la forma de vestir hay se me hiso un poko mala la idea,pense encontrarme zombies o algo por el estilo,en ese punto para mi la cagaron mucho,eso si tubo mucha accion,podria haver mas accion si se hubieran enfrentado el ejercito de Kane contra el del Sol.Una de las mejores cosas de la pelicula son las muertes que son muy al estilo gore.

Es entretenida hasta sierto punto y el final se siente que le falta algo mas...

Mariscal de campo

• 26 Oct 2008

Aqui la peña no tiene ni puta idea... una basura de tomo y lomo como esta se merece un gigantesco ceeeero.

pequeño juan

• 22 Oct 2008

Pelicula Bastante entretenida, solo eso, bien filmada, la historia puede ser resultar conocida, pero cual es el problema, cumple su objetivo entrenernos un rato!!

ikerrior

• 15 Oct 2008

La historia aunque lo intenta no resulta original, eso mismo ya se ha visto en muchas peliculas. Una fusion interesante entre Mad Max y Rescate en Nueva York, con un considerado despliegue de medios bien aprobechados. La pelicula en general esta bien, esta bien llevada y es entretenida. Pero no acaba combencer del todo. Buenas escenas de accion, persecuciones y bastante sangre.

• 30 Sep 2008

Es esta pelicula una nueva version de Mad Max? Neil hizo grandes cosas con Soldiers y la gran Descent pero con esta pelicula ha pinchado de inicio a fin en una pelicula llena de errores y escenas sin sentido.Solo Rhona vale la pena en una pelicula que me deja un sabor de decepción y pena.

Yanqui Manson

• 11 Sep 2008

Buena pelicula de terror, buenas actuaciones y una buena mezcla de diferentes epocas, en las que podemos ver la epoca media y la actual, mucho gore y muy entretenida, recomendada para los fanaticos del terror.

NICKERA

• 25 Aug 2008

buena película y un guión regular ; estilo ¨28 dias despues ¨ ...peor de otro estilo mas caratersitico. aun asi se deja ver un 6

BEOWULF

• 25 Aug 2008

Ese pedazo de parche a lo Plissken el serpiente, esos punkis con sus cacharros, primos de Mad Max y que decir de los caballeros medievales, amigos de Ash.
Pues con todos esos guiños a las pelis ¨salvajes-apocalípticas¨ de los 80, queda creo yo, y espero no confundirme, una película que será de culto, cuando pase algún tiempo. Y eso que no es perfecta, porque lo del ojo biónico, ya les vale...

vassago

• 24 Aug 2008

es una mezcla de acción y alguna que otra escena sangrienta en un mundo postapocaliptico (en este caso con el virus) y poco mas que ofrecer, para verla si estas aburrido y no esperas mucho, aunque el final no me convenció mucho...

helllllllllllllllllllllll

• 24 Aug 2008

es buena para pasar un rato pero pedria ser mejo
yyy es un jenro gastado (exterminio, resident evil,etcc)

ivan_myers

• 20 Aug 2008

yo no se komo algunos podeis decir k esta pelicula es una mierda si tiene de todooo y las muertes muy buenas 10 10 10 y no os kejeis de k es una copia de otros clasicos xk viendo las peliculas de hoy en dia esta es de las mejores.

nachete

• 13 Aug 2008

madmax+fura dels baus+resident evil apocalipsis+ pollo frito aplastao= cosa ya vista. Está bien echa pero le falta la chispa

llopero

• 13 Aug 2008

Pues si es una lastima q mucha gente heche de menos el cine de los 80, y que en vez de tanto remake y tanta mierda se deberian de hacer mas cintas de este palo, pero señores este producto no es tan bueno como para encumbrarlo al olimpo de las grandes producciones...es una cinta bastante normalita, con sus buenos momentos, pero tambien con muchos fallos, errores de guion y momentos francamente aburridos y desconcertantes.la peli se deja ver pero los que como yo, esperaran un peliculon se van a llevar una desilusion, pq es una peli del monton y ya esta,y me hace gracia que se diga que si se nos cae la baba con saw y que saw no vale y que esta peli es la ostia blablabla.....una peli del monton no hay mas,lastima neill, the descent fue la polla, aqui has pinchado.

the boss

• 11 Aug 2008

aceptable refrito de otras pelis en especial de mad max 2 el guerrero de la carretera 1981 bien hecha y con algunas escenas gore y la presencia del magnifico actor bob hoskins

TheCrow

• 6 Aug 2008

Mi crítica número 200... ¡Para una película que me ha decepcionado un poco! De todos modos, podría haber sido bastante peor.

Neil Marshall ha construído con esta cinta una especie de pastiche entre ¨1997: Rescate en Nueva York¨, la trilogía ¨Mad Max¨, y ¨28 Días Después¨, más una serie de continuos homenajes a esas películas de acción casposas post-apocalípticas de los 80... Y el resultado funciona la mayor parte del tiempo, aunque tiene demasiados fallos como para resultar excelente.

Para empezar, un montaje absolutamente caótico... Incluso las escenas de diálogos se ven deslucidas por unos cambios de plano frenéticos y un tanto apresurados. Y eso afecta también a las escenas de acción, resultado las mismas demasiado apresuradas e incluso confusas en ocasiones... Por otro lado, el guión hace aguas por todos lados, resultando incoherente en muchos aspectos, y llena de situaciones contradictorias.

Pero bueno, aparte de todo esto, el disfrute y la diversión está asegurado... Que es al fin y al cabo lo que Marshall pretendía, según mi parecer. La acción es casi constante, el gore es muy abundante y de calidad, y el ritmo no decae en ningún momento, lo cual se agradece.

Así que es una película recomendable para nostálgicos del cine de acción de serie B de los 80 que busquen pasar un buen rato... Aunque podría haber dado más de sí.

hicks

• 6 Aug 2008

Marshall cambia en su tercera película el terror ochentero por la acción apocalíptica .... ochentera, con el consiguiente desconcierto de los fans previamente no informados (tiene pinta de 28 días después, me comentó un colega antes de ir a verla).

La película es trepidante, ruidosa y muy entretenida. Marshall planifica muy bien las escenas de acción, aunque le falta aguantar el plano unas décimas más en las escenas de lucha cuerpo a cuerpo. La trama es un híbrido al 50% entre Mad Max 2 y Rescate en Nueva York, con un curioso toque medieval, y alguna salida de tono a lo Rocky Horror Picture Show (el numerito del baile previo al banquete). Pero en general, el conjunto funciona; el ritmo no decae, el nivel de violencia es muy alto, los (a veces desconcertantes) toques de humor no desentonan demasiado, la persecución final es muy cañera (aunque un poquito corta), y Rhona Mitra demuestra que puede llevar el peso de una película de acción de presupuesto decente.

En el lado negativo: Demasiado hilarante; es como si Marshall hubiera hecho la película sólamente pensando en él como único espectador (en otras palabras, que se ha pasado un poco de freaky), con el consiguiente resentimiento en la taquilla. Por otro lado, algunos secundarios están bastante flojos, así como Malcolm Mcdowell. Y dejaré el tema de los errores de lógica del guión (de repente aparece un ferrocarril funcionando tras 30 años de aislamiento .....)

En definitiva, la peli mola, pero ojala Marshall vuelva al terror y nos regale otro The Descent

uncensored

• 6 Aug 2008

No es que sea una obra de arte en lo que a interpretaciones, guion, fotografia... se refiere. Pero cuando yo voy al cine a parte apreciar estas cosas que tanto necesitan las buenas peliculas..me gusta pasar un buen rato. Y madre mia que gozada..la accion no decae en ningun momento el ritmo es trepidante y tiene de todo.. persecuciones, explosiones, humor, gore.. una maravilla. Me ha encantado. Salu2