Ficha Doomsday: El Día del Juicio Final

Ver Doomsday: El Día del Juicio Final online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Doomsday: El Día del Juicio Final (125)

tyler

• 28 Jul 2009

totalmente ridicula. no se quienes son mas absurdos, los que se han vuelto salvajes o los que han vuelto a la edad media. la pelicula no tiene ni pies ni cabeza.tiene tantos fallos que no se ni por donde empezar. la banda sonora es penosa, sobretodo en el momento de la persecución final con la canción que suena qe parece sacada de dirty dancind. por cierto, muy guapa la persecución que se recorren media escocia con 2 tios colgando de las puertas y explosiones sin sentido. eso si, en cuanto atraviesan el autobus desaparece todo cristo y en menos de un kilometro llegan donde estaba el ministro.y encima se acaba la peli y te quedas con varias preguntas como por ejemplo, ¿por qué si el satelite llevaba sacando fotos durante 30 años solo habian visto gente hace 2 años si habia tanta peña?,¿por qué no hay ni un solo niño,ni viejo? bueno miento,hay un viejo, el doctor kane que es justo al que querian encontrar,joder que puta buena suerte.y tema aparte es el lider de los salvajes,sol o como coño se llame, que tiene 30 frases y 29 son gritos.como ultima cosa,la parte de la fiesta esa de los salvajes para comerse al tio es de lo mas patetico que he visto en mucho tiempo.

eluyeni

• 11 Jul 2009

Tomen estos títulos:

resident evil, 28 días/semanas después y pelis de zombis ¨infectados¨
mad max (todas)
gladiator, braveheart, excalibur
1990: rescate en nueva york
pelis de russ meyer, death proof y 60 segundos
pelis de samurais, espadachines y todas esas cosas

mezclense al tun-tun. Agítar. No hace falta que se haga bien o mal, con esos ingredientes el resacazo está asegurado. Servir a granel. El barman es neil marshall, que tiene más cara que espalda, y vuelve a demostrar que con el gamberreo y el copieteo no bastan, y con más medios ha vuelto a darnos otra tontería pasada de rosca de las suyas (¨the descent¨ es la única que se salva, y en partes). Un argumento archimanido, pero que por lo menos se ha intentado construir imitando todo lo que al director le ha dado la gana. Lo que ocurre es que el resultado final no se puede tomar ni mínimamente en serio, y la baza del desparpajo homenajeador apela demasiado a una necesaria complicidad del espectador: si accede al carnaval violento con el cerebro en funciones básicas, puede divertirse (algunos muchísimo). Habrá quien disfrute saltando de mad max a la edad media, o luego a las pelis de zombies o gladiadores. A un servidor se le hizo eterna por la saturación de chorradas practicada sin ningún pudor. Un coctel o batido que acaba siendo demasiado espeso y que de tanto ingrediente no sabe a ninguno en realidad. Y empacha. Tras un prólogo interesante (y de rabiosa actualidad), pronto la cosa tira por la anarquía más absoluta, una especie de comic sádico y sangriento. Sin frenos y a lo loco, y si está salpimentado con salvajismo efectista, mejor que mejor. Es increible la cantidad de seres (humanos no, desde luego) que llegan a morir. La pila de cadáveres es tremenda, y cualquier forma de matar al que sea es válida. Estos son los fustes del film que nos ocupa. Lo demás es accesorio, y en realidad acaba importando un huevo: aquí hemos venido a ver fenecer gente de la manera más bestia posible, eso se capta desde el minuto uno al último (y dura dos largas horas). Una especie de montaña rusa que satura enseguida, produciendo que el espectador se abandone ante tanto mareo frenético y sin sentido. El trabajo de montaje es un despropósito absoluto, y en algunas escenas realmente no nos enteramos de qué coño está pasando. La epilepsia de fotogramas es total. Diálogos sonrojantes. Cháchara de relleno. Conversaciones besuguiles de tono jactancioso, chulesco y despectivo sin parar. Es para oirlos una vez y no más. No sabría decantarme en realidad por ninguna de perlas retóricas y monólogos delirantes, de los que hacen sangrar los oidos. Se sueltan en cualquier momento y son para tomar nota. Sí, ya saben, cuando uno se queda pensando: ¿pero qué dicen? ¿habré oido bien? el guionista debe tener algún tipo de problema que no sabría precisar cuál es, pero es bastante gordo. Porque hace falta tener valor para firmar semejante libreto. O la cara muy dura. Perenne y machacona banda sonora. Un engendro molesto y que va a su puta bola. Da igual lo que esté sucediendo, que lo mismo te puede sonar un score que recuerda a las pelis de submarinos, que órganos y coros medievales, o punchacha cyberdiscotequero, o lo que sea. . . Llega a producir jaqueca, es como un ¨runrunrun¨ de fondo que muchas veces ni siquiera va acorde con lo que vemos en pantalla. En los diálogos (es un decir) simplemente la bajan un poco, y luego la vuelven a subir. No se sabe que da más risa, si escuchar esa música vergonzante o la retahila de gilipolleces que se intercambian para justificar la burda historia. Y a otra cosa, el caso es no estarse quieto. Rhoma mitra está buenísima, pero tiene las mismas capacidades interpretativas que el bidé de mi baño. Es una especie de lara croft que simplemente aporta el palmito con su físico para lo que supongo habrá sido un rodaje agotador. Porque no para la chica en toda la película de dar mamporros (y recibirlos), brincos, tiros, otra vez mamporros, un tiro por aquí, una patada, una carrera,. . El final es de cachondeo, y a esas alturas uno se encuentra totalmente noqueado de ver sandeces, y tiene ganas de irse. Pero por lo menos deja regusto a lo que uno ha visto. La nueva heroina del salvajismo en el mundo apocalíptico ha llegado. .

NoFear

• 10 Jun 2009

Un disparate, pero un disparate divertido a la vez que entretenido. Mezcla irregularmente generos y ideas de muchisimas peliculas (1997, rescate en nueva york, 28 dias despues, mad max, etc..) para deleitarnos con una historia de serie B llena de bizarradas. Lo mejor: no se cortan un pelo a la hora de ser grotescamente cruel y gore. y a mi juicio la cachondisima y desternillante carrera Mad Max de su tramo final.

Eduynoe

• 27 Apr 2009

La peli no esta mal en si, loo peor que tiene es el titulo si nos fijamos , no es la unica que se titula doonday y asi mas o menso el titulo es assi, ademas el tiulo no pega con al pelicula, la peli va de un virus y su contencion no del fin del mundo:S osea que para nada, ca ca ca cacacacacaca !lueugo lo del que llebacen no se cuatnos años y solo binierona ver gente 3 años antes no le pega a a peli:S en unos 1 ñaos o mas creo que ran no biern a mas nadie:S que mal y que chungo..pero bueno, en general se epuede ver.

tahito

• 27 Apr 2009

bffffff, ante todo no la calificaré de terror, si no de mezcla de pelis, principio interesante pero luego... y lo del vehículo al final demasiado extenso, ná mala, peli mala

blackflame

• 13 Apr 2009

Muy irregular. La primera mitad de la pelicula esta conseguida y se disfruta bastante pero a partir de ahi va decayendo poco a poco en una espiral de absurdez y poca cohesion que dura hasta final de la pelicula, por no hablar de la sensacion de anuncio de coche que se te queda en el tramo final del film. Todo un popurri de ideas no cuajan y de peliculas ya hechas. Entretenida pero poco mas.

tallero

• 3 Apr 2009

Pues a mí me ha parecido una propuesta de lo más interesante. Es verdad que queda un poco raro eso de que un virus transforme a la gente en una especie de macarras al estilo Mad Max; el líder, no sé por qúé, pero al verlo, me ha recordado al polémico cantante de los punkarras The Exploited. De lo mejor con lo que cuenta esta película es la ambientación de destrucción y el vestuario. El argumento, si bien se pueden notar claras referencias a ¨Mad Max¨ o a ¨28 Días Después¨, a mí me ha resultado una buena mezcla, dándole un estilo personal. Tiene buenas persecuciones, escenas un poco gore SPOILER como la del mutante que le corta a uno la mano para usarla en el escáner FIN SPOILER. Yo la recomiendo.

• 25 Feb 2009

Replanteamiento de ¨rescate en nueva york¨, ¨junto con mad max¨, los mismos ingredientes repetidos en una mezcla distinta. No logra la emocion ni la sorpresa de las que nombre anteriormente, pero logra entretener.

David30

• 1 Feb 2009

De lo mejor de los ultimos años,peliculon repleto de accion a raudales y todo tipo de escenarios que ademas no escatima en sangre. Recomendable sobretodo si os gustaban las pelis post-apocalipticas de los 80.

Noriko

• 28 Jan 2009

Me ha encantado, en esta película hay mucha acción sobre todo al final con un ritmo trepidante sobre la carretera , escenas que recuerdan a Mad max y es que en esta peli postapocaliptica en la que un virus hace de las suyas no faltará de nada, buenas escenas de sangre, carreras, explosiones, un poco de ciencia ficción, unas gotitas de humor negro, una prota cachonda y dura y un buén argumento, si señor pasé un buén rato viendola, RECOMENDABLE.

Kronos

• 28 Jan 2009

Grata sorpresa al esperarme un mojon de pelicula, contiene buen gore y escenas muy buenas. Rhona Mitra para comersela, el villano es la polla y la pelicula en cuestion la disfrute mucho, a pesar de k me esperaba mucho menos, le kito una estrella pk algunas escenas me parecieron un poco fantasmada y pk el final para mi gusto es un poco malo

toxie

• 25 Jan 2009

me gusto mucho esa mezcla de mad max con 28 dias despues y otras referencias...muy buenos efectos especiales aunque el argumento este muy visto. las actuaciones son correctas.le casco un 7.

Ernesto.

• 14 Jan 2009

No está tan mal, pero no me gustó mucho, tiene escenas buenas de gore y acción (como la de la persecución de los autos) que fueron muy buenas, es entretenida, pero nose no me convence.
Aun así la recomendaria.

korem

• 29 Dec 2008

entretenida de principio a fin,con un virus como telon de fondo,unos punks a lo mad max muy malos.la pelicula contiene de todo y para todos los gustos,gore,tension,locura,barbarie y panico,por momentos me ha recordado a otras producciones como,28 dias despues o escape de absolom entre otras,muy buena esta pelicula,la recomiendo esta la compro seguro
no tengais en cuenta la historia vista mil y una vez

Viva España

• 28 Dec 2008

Peliculón. Ya se que esta historia la hemos visto muchas mas veces, y las que nos quedan, pero esta película en particular, dirigida por uno de los mejores talentos de los últimos años, Neil Marshall, parece como si recogiera todo lo bueno que tienen las fuentes que le sirven de inspiración (¨Mad max¨, ¨1997, rescate en Nueva York¨, ¨Robin Hood¨) para realizar esta brutal, violenta, gore, emocionante y divertidísima película que es una joya. Tiene sus defectos, pero sobresalen, y por mucho, los aciertos. Podría convertirse en un clásico de culto muy pronto, aunque para mí lo es ya. Por cierto, en mi ciudad no se llegó a estrenar en los cines, una vergüenza.

majortom

• 23 Dec 2008

La pelicula ha sido lo que me esperaba, es decir me ha gustado bastante y se ha hecho entretenida, con sus mas y sus menos pero era lo que me apetecía ver (una pelicula de acción y todo un homenaje a Mad Max)

solus_ipse

• 15 Dec 2008

qué decepción más grande. cuando todo apuntaba a una peli interesante de repente se convierte en una chorrada que coge elementos de mad max y para rizar el rizo tiene un episodio rollo medieval que no pega ni con cola. una lástima.

mikel

• 14 Dec 2008

Le falta muchísimo diálogo, es un error garrafal ya que la idea del film es muy buena. Una pena que no le acompañe una buena dosis de inteligencia en la palabra.

Puso

• 4 Dec 2008

Me la presentaron como buena y así ha sido finalmente.Tiene algunos momentos muy cañeros y es bebedora de muchas pelis de culto pero el resultado es agradable y la peli se pasa en un cerrar y abrir de ojos.

Marky

• 27 Nov 2008

Este director ya la ha vuelto a clavar.
Primero con su opera prima DOG SOLDIERS fué espectacular,continuo con THE DESCENT una brutal y claustofóbica pelicula,que se sentia la tensión.
Ahora nos brinda una peli,que ha cogido un poco de aki y de allí,pero con estilo y gusto.
Tiene muchisimo del cine del gran maestro CARPENTER,hay momentos que parece que estes viendo 1997 RESCATE NUEVA YORK,después se torna en una mezcla de MAD MAX pero con mucho humor y sangre.
Es una joya con todas sus letras no dejeis de ver esta peli que tarde o temprano se convertira en de CULTO.