Ficha Doomsday: El Día del Juicio Final

Ver Doomsday: El Día del Juicio Final online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Doomsday: El Día del Juicio Final (125)

MrSpoiler

• 24 Jul 2011

Un cóctel de otras películas de diferentes géneros que hacen de esta una muy entretenida película pero que no está a la altura de ninguno de los guiones de las pelis en las que se basa.
El comienzo promete mucho mas de lo que finalmente es, pero aun así el mundo, o mas bien el país apocalíptico está perfectamente recreado, con muy buenas escenas de ciudades desoladas y ambiente tétricos. Cargada de escenas de acción y autentica violencia anárquica, en la que los personajes juegan un papel mucho mas importante que el propio guion. El final es ridículo, pero al mismo tiempo se hace simpático.
Muy recomendable para pasar el rato sin quebraderos de cabeza.

*6/10 en puntuación (Muy entretenida)

-Lo mejor: El jefe malo punko, el baile que se marca es de escandalo.
-Lo peor: El guion va de mas a menos, aunque es entretenido, realmente es malo.

exocomunion

• 19 May 2011

A mi me ha gustado bastante, la pelicula es cañera de principio a fin y esa es su principal punto fuerte, esta muy bien realizada, tiene una estetica impresionante, en algunos momentos se nota mucho que aceleran las cosas pero esa es la intencion, la pelicula no es para nada aburrida. Las persecuciones estan cargadas de adrenalina y acojonan. Las peleas estan bien y se ven y se aprecian cosas que no se ven en otras peliculas.\r\n La pelicula es delirante y el final es cañero, hay que admitir que bebe de muchos otras peliculas pero en ningun momento intenta ocultarlo. Es entretenida y divertida de ver, altamente recomendable.... y para que los intolerantes incapazes de disfrutar el cine moderno no se quejen de lo que digo tambien recomiendo ¨1997: rescate en new york¨ y ¨mad max¨ 1 y 2,por que la verdad es que hasta resulta divertido ver las semajanzas de esta con esas 2 peliculas.\r\n\r\nNeil marshall espero ansioso tu proxima pelicula

• 2 May 2011

Sangrienta película, mezcla de 1997: Rescate En Nueva York y 28 Días Después, aunque, ni mucho menos, superior a estas dos.

Film postapocalíptico carente de originalidad, con un guión muy visto y una trama predecible, pero que solventa lo anterior con grandes dosis de violencia. Confusa en algunos momentos, pero entretenida en general.

Cuenta con una gran variedad de paisajes, así como de momentos cómicos. Con alguna que otra cara conocida y unas actuaciones aceptable, la película transcurre con buen ritmo hasta llegar al final esperado por todos.

Lo dicho, nada nuevo, pero bastante entretenida.

Aresito

• 22 Dec 2010

Un satelite militar enviando imagenes durante 13 años. Pero en los ultimos 3 envia fotos de personas.. supervivientes...

Llegan a la ciudad con 2 blindados. Hasta aqui todo MUY BIEN

De lo que podria ser...
podrian investigar por la ciudad y buscarlo, un par de sustos, un superviviente que cuenta lo que paso.. Un reducto de supervivientes que intentan salvar, bla bla

A lo que fue....
Fiesta punki a lo mad max y al mismisimo rey arturo con castillo y circo.

PD. Que tiren el satelite o despidan al que veia las imagenes. Cuando llegue al castillo deje de verla.

dadloli

• 25 Aug 2010

Muchas veces esperas cosas de películas que luego te defraudan. Esta sin lugar a dudas ha sido una de las que más me ha defraudado. Después de la obra maestra que para mi es ¨ The descent¨ a Neil Marshall le ha salido su peor película.

A pesar de un principio prometedor con la presentación del personaje protagonista, en cuanto se meten en el mundo mezcla medievo-punkie la pelicula va bajando hasta llegar a un final patético.

Ya le gustaria estar a la altura de ¨Mad Max¨ o ¨1997 Rescate en Nueva York¨.

ozzygimenez

• 25 Aug 2010

Un peliculon del tema post-apocaliptico en plan ¨1997 Rescate en Nueva York¨ que me ha gustado muchisimo. Una buena trama que no tarda mucho en empezar y ya nos dice lo caotica que va a ser. Como si tratase incluso de un videojuego los personajes son variados y muy variopintos. A cada cual mas sorprendente y original. Los actores me parecieron muy buenos y cumplen dandole ese toque de pelicula ochentera. Ademas, el reparto es bastante curioso. Accion no le falta, es mas, la pelicula es 100% accion desde que comienza hasta que acaba. Tiene tambien bastante sangre sin llegar a ser gore. Podemos encontrar ese toque europeo donde no tiene nada que envidiar a los Americanos. Se me hizo corta y aun asi se le podia haber sacado mas cosas al guion, ya que tiene alguna laguna que le sobra a mitad pelicula, pero aun asi, creo que es la mejor pelicula de Neil Marshall hasta la fecha.

BODOM789

• 21 Aug 2010

Si cogemos ¨Mad Max¨, ¨Rescate en Nueva York¨ y ¨28 Días Despues¨ y los mezclamos podría salir algo más que interesante.
El problema de estos ¨cockteles¨ es que hay que saber mezclarlos para que cada ¨sabor¨ se complemente con el otro y la mixtura cuaje.
Por este motivo, yo le recomendaría al señor Marshall que no trabaje de ¨barman¨.

Doomsday es un ejemplo práctico de una buena idea llevada a mal puerto.
Para más inri, Marshall es un cineasta perfectamente capaz de realizar una epopeya primitiva, violenta y salvaje como ya ha demostrado.
¿Qué falla entonces?
Dos son los motivos principales:
-Un desastroso guión.
-Una pésima combinación de ideas.

Por un lado tenemos un guión nefasto cargado de despropositos.
En una palabra: ridículo.
Tan pronto estamos huyendo de una panda de canibales como al instante doblamos una esquina y nos vemos en plena edad media, en un sistema feudal (¿¿??), todo ello ambientado en el futuro.
¿Suena incongruente verdad? Pues para el realizador no lo es.
Este tipo de anacronismos deliberados dan al traste con la pelicula.
En primer lugar porque la pésima combinación de dichos elementos consigue aparentar como si de varios mediometrajes se tratasen, ofreciendo una gran intermitencia en el guión, y no de una única historia como debiera ser.
Podemos estar viendo una secuencia claramente influenciada por ¨Rescate en Nueva York¨ y acto seguido otra distinta basada en ¨28 días Despues¨ sin conservar ningún elemento anterior.
Es por eso que a lo largo de los minutos tendremos la sensación de estar viendo una pelicula ¨partida¨ en varios trozos y carente de algún tipo de personalidad.
Una cinta que clona las formulas de otros tantos éxito de una manera deplorable en una malograda combinación de ideas.

Este gran lastre influye claramente en la narrativa de una forma prosáica dotandola de un ritmo decrecente muy agudizado.
Lo que empieza como algo interesante, va perdiendo fuelle hasta entrar en una espiral de tedio y sinsentido por todo lo que va aconteciendo en pantalla.

Y es una lastima, porque la idea no es mala y Marshall ha demostrado su buen hacer con estas premisas.
Para mayor frustación, comprobamos que en el plano técnico,la cinta es impecable.
Constando de una gran fotografía y unos portentosos efectos especiales aderezados con un buen reparto que cumple eficientemente por muy descabellados que sean sus roles (que se lo digan si no a McDowell).
Por todos estos motivos uno solo llega a plantearse el ¨por qué¨ de que el ingles no haya sido capaz de crear una pelicula a la altura de tan interesantes premisas.
Otra vez será.

lemmyche

• 15 Aug 2010

M la habia recomendado un amigo y x fin la vi y la verdad es q no m ha gustado, creo q podia haber estado mucho mejor pero ya desde el momento q aparecen los punks para mi es bastante ridicula, ademas d un vulgar refrito d Mad Max y otras, luego las escenas en las q s ve q han vuelto a la Edad Media son un poco ridiculas, la verdad, es mi opinion, luego la protagonista mas inexpresiva no puede ser la pobre, todo el tiempo con la pose d dura, no se, a mi m ha parecido bastante fallida, no vas a esperar a estas alturas algo muy original pero no se, yo dl director d Descent espero otra cosa, q aporte algo mas, m parece bien q quiera homenajear a George Miller o a John Carpenter pero yo si voy al cine y veo esto m voy cabreado a mi casa. El principio quiza para mi es lo mejor d la pelicula, inquietante x lo apocaliptico d la situacion y esperas q avance la accion pero luego para mi descarrila.

Ictus

• 25 Jul 2010

Pelicula que toma prestados elementos de muchisimas peliculas anteriores, que mezcla de forma....forzada y se obtiene un filme que si es entretenido, si esta plagado de accion pero que no tienes ganas de ver mas de un par de veces.
Por momentos la historia se vuelve caotica y totalmente imposible de creer, pero bueno asi son estos filmes.
Esta bien para pasar el rato.
Por cierto, respecto a la critica anterior ¿Donde viste a los zombies? no escribas por escribir.

• 7 Jul 2010

Un gran y entretenido e inclasificable desastre,eso es esta pelicula.Zombies,una heroina a la resident evil,guerreros a la mad max,cruza de pelicula de caballeros en la era medieval,una iverosil y nada creible largisima persecusion al final.Esta bien para pasar el rato.

sinretro09

• 7 Jul 2010

Una pelicula que se deja re ver. Acordemosno que Neil Marshall nos sorprendio con The Descent y Dog Soldiers. persecuciones gore recomedable un 9

Kelley

• 8 Feb 2010

Película que intenta recrear de alguna manera los films típicos de finales de los 70 y principios de los 80 que destacaban por tener un extraño aire apocalíptico y en la que los personajes se vestian y adaptaban a la moda juvenil de la época.

En este caso podriamos decir que estamos ante una historia de acción retro,por calificarla de alguna manera y en donde encontramos espectaculares y salvajes escenas de violencia sin embargo no todo termina de cuajar y el conjunto se queda en eso,en un intento nostálgico de recrear aquellos films.

Ni caso

• 8 Feb 2010

Una pelicula absolutamente mala donde las haya... No es mas que basura ademas no se como hay gente que dice que esto es un peliculon.... Parece que va a ser una pelicula mas menos visible pero es una basura asi sin mas... carece de sentido comun y por supuesto esto no se lo recomiendo a nadie... de lo peor que he visto en mucho tiempo... ademas trata de una epoca futuristica... y empiezan que si Heavyes asesinos que si castillos fortalezas... han hecho una mezcla super rara.. sinceramente si no llega a ser por ciertas escenas que la verdad estan muy bien echas esta pelicula se mereceria un -1 pero bueno es facil de ver y eso... Viendola solo perdereis 100 minutos de vuestra vida

Sionist

• 24 Jan 2010

Bueno a ver, es una película que se deja ver. Aceptable.

Volvemos a lo de siempre con estas peliculas... una genial historia, pero no muy buen argumentada. Hay escenas o situaciones que dices... hace falta eso? pero bueno bien. Para verla una tarde de domingo tirado en el sofa no esta mal xD

Eastwood

• 4 Jan 2010

Tras ver este film debo confesar que es lo mas divertido, salvaje que he visto en mi vida y verdaderamente ha valido la pena comprarla.
Los fx estan bastante bien y las interpretaciones estan bien, basicamente el film es un pastiche de diferentes pelis de acción y sci-fi.
Las escenas de acción es lo mejor del film sin lugar a dudas recupera todo el sabor de de las pelis de los 80.
Recomendada.

mercenary

• 29 Sep 2009

Buena con buena trama en un mundo post- apocaliptico donde un virus esta matando a la poblacion buenas dosis de accion la persecucion final parece la de mad max una mezcla medieval entretiene mucho y no dejara a nadie indiferente.

cromcruach

• 14 Sep 2009

Al principio promete ser una película entretenida y espectacular y después se convierte en una mezcla de otras películas sin sentido ni lógica alguna.
Esos punkis ridículos con su jefe cuentachistes, y el rollito medieval sobran.

kasmo

• 12 Sep 2009

una mezcla de muchas peliculas si, pero el resultado para mi x lo menos es bastante bueno ya ke es algo ke yo personalmente nunca he visto, y x supuesto, muchos tiros, accion y algo 1 poco gore asike yo personalmente la recomiendo, me a molado bastante

Noise-T

• 1 Sep 2009

Bueno,aquí tenemos un ejemplo de reciclaje de ideas,Neil Marshal fusiona a ¨Mad Max 2¨ y a ¨1997:Rescate en NY¨, quizás los dos films post-apocalipticos mas queridos por los aficionados/as del fantástico,amen de otras cintas conocidas dentro de la serie B futurista y rarezas(hay algo de ¨Los Caballeros De La Moto¨de G.A.Romero,parecido mas que argumental con ¨28 Días Después¨,¨Almas De Metal¨,y algunos ecos a las películas de Russ Meyer)para conformar una especie de pastel de carne con las sobras de susodichos largometrajes,plato de difícil digestión para el espectador medio que ignore las referencias y que solo es atraído por la cantidad de acción y truculencias varias ofrecidas con un gran esfuerzo estético.Por supuesto poca originalidad,pero un buen reclamo para los amantes de los films de futuros negros y distópicos(aunque esto ultimo que no conste en acta)y melancólicos del futuro-pasado de los 80.

Muy divertida aunque no ofrece nada nuevo.

El Opinador

• 23 Aug 2009

Ni es una obra maestra ni es la peli mala malísima que muchos dicen. Sí es cierto que se flipan mogollón, que hay algunas cosas realmente ridículas, que llega ser confusa por momentos y que es un batiburrillo de otras pelis, pero posee acción a raudales, cumple en la exigencia de entretenimiento, tiene casquería varia y además Rhona Mitra está como un tren. Decente.