Ficha Last Rites

Críticas de Last Rites (5)

• 9 Sep 2013

Creo que lo único bueno de esta película es cuando los zombies le arrancan la mandíbula al líder de los pandilleros. Antes que eso no hay nada bueno, para decir que los zombies son verdes. De actuación sobresale el terrible pandillero líder que su labor convenció. El final otro desastre con una lluvia de meteoritos.

Esta peli no valió la pena, y sus zombies muy flojos de maquillaje y con harapos de ropa. Millones de errores tiene esta película.

Mi puntuación es un 2.

• 8 Dec 2011

pelicula de zombies donde tenemos que aguantarnos a un monton de latinos haciendose los malos, tiene sus momentos pero en resumen es mala y no te deja nada, los zombies tienen sus momentos pero igual estan desaprovechados, le falto y mucho para ser aceptable

toxie

• 24 Dec 2010

No es una gran pelicula de zombies aunque si está por encima de muchas producciones baratas y cutres que nos llegan últimamente y tiene sus buenos momentos, eso si, los dialogos entre las bandas son de lo mas simples, tipicos y tontos, pero las interpretaciones son correctas, destacando Noel G (que tambien participa en un capitulo de The Walking Dead) y el simpatico Reggie Bannister en una breve aparición.
Los fx normalitos, muy justos en cuanto a accion y maquillaje de los zombies, pero hay determinadas situaciones que tienen mayor detalle y esmero, sobre todo en un par de muertes.
Para ver si te gusta el genero zombie, si no es asi, las hay mejores, pero tambien peores.

Demonio

• 24 Jul 2008

Chula y entretenida película muy al estilo de la muy famosa ZOMBIE de Romero y al mismo tiempo muy superior a todas las últimas obras de este y similares. Sinceramente no me esperaba fuese a estar tan bién.

BEOWULF

• 23 May 2007

Como su nombre indica, nada de nada, bandas de traficantes, policias que los persiguen y despues todos se juntan para luchar contra un montón de indigentes "zombies", que no sueltan nada de sangre ni disparándolos. Muy mala.