Ficha Troll 3: Contaminación 7

Críticas de Troll 3: Contaminación 7 (7)

ozzygimenez

• 6 Feb 2020

Directa a vídeo en America pero increíble que se estrenase en cines aquí. Usando pseudónimos, entre el director Laurenti y con Joe DAmato terminandola parece ser que no se aclararon entre ellos y acabó siendo un pequeño desastre de culto aunque superior a otros bodrietes de Filmirage filmados por el mundo, que bien mirado eso era un logro. Además de una portada llamativa y un título demencial (lo del 7. no se a que venía) tenemos otra Italo producción con reparto y escenario Canadiense. Crawlers le queda bien porque de eso trata, lo de Troll 3 sin comentarios. Con los medios justos da para una historia de terror vegetal radiactivo, con asesinatos a modo de slasher, no me quedó muy claro si son raíces que salen de los árboles o son raíces sueltas que se mueven como gusanos, el caso es que estas raíces tienen ojos porque la cámara se mueve a modo de ¨Tiburón¨, o no? . Reparto flojo que no destaca, con algunos buenos actores, malos actores y pésimos actores. Hay muchos personajes de pueblo, algunos misteriosos pero que son carne de cañón, se mueven acompañados de una bso patética que no le pega pero que gustan de meter en situaciones que no vienen al caso. Pasable y olvidable.

danieku

• 20 Nov 2017

Nunca he visto el film original de Troll 1, sí la mítica Troll 2, como no, y entre sí tenia oído que ambas no se parecían en nada, a parte de que la cosa va de trolls y poco más, pero la verdad que el título comercial de esta tercera e ultima entrega, en sí ya es una buena trolleada xD. Una supuesta secuela de Troll sin trolls, cagate xD, aunque si es verdad que conserva algo de la última, con lo del bosque vivo y arboles asesinos, aunque aquí más que por la magia es por obra de la contaminación nuclear, por lo demás parecía que habia un guiño de la anterior no se si es sin querer o a proposito, con la prostituta que se quiere llevar al huerto a todo quien se mueva...lo primero que pensé es que seria una especie de hechicera, pero nada, no pasa de puta, encima SPOILER:
Intenta salvar de forma heroica a un tipo que de morir no le hecharía en falta nadie y muere encima de una forma dolorosa e denigrante..

Por la película en sí, aburrida, algo predecible, malos dialogos, malos fx (aunque eso ya era de esperar)siempre que corren en peligro aparece una rama que ataca solamente a su enemigo y cuando no se quita este solo del medio, en fin, no se ni por que le doy el 6 xD, supongo que por que soy muy bondadoso como siempre, y por que al fin y al cabo tiene su puntillo, quizás más nóstalgico que otra cosa pero se le recomienda a todo amante nostalgico de este tipo de cine cutre y sinsentido.

mateoenlinea

• 15 Apr 2017

Horrenda continuación de Troll. La trama es mas que mala y tonta, los guiones absurdos, con algún que otro flojón, tampoco las actuaciones se salvan, en mi opinión, Troll 3 es una película que pierde toda chispa de las anteriores. Anteriores que no eran una maravilla tampoco, pero esta entrega las hace ver como obras de arte.

Necromaster:

• 30 Mar 2017

Una curiosa co-producción italo-americana de serie B, que a mi parecer ha sido un tanto infravalorada. La idea de que unas raíces cobren vida propia y ataquen a la gente, no es precisamente nueva (eso ya lo habíamos visto en Posesión infernal (1981)). La diferencia es que aquí esas raíces cobran vida a causa de unos residuos tóxicos vertidos en una zona forestal, aunque esto mas bien sirve de excusa para poder ofrecer al espectador montones de raíces asesinas en acción.
Víctimas las hay muchas, aunque no os esperéis ver mucha sangre ni tampoco grandes efectos especiales, si bien hay una escena sangrienta bastante efectiva.
Las actuaciones son por lo general aceptables, y el argumento -aunque sencillo- casi siempre va a buen ritmo, sin demasiados baches durante su trayecto. Eso sí,se nota que los efectos especiales son muy baratos, pero por lo general son decentes, dentro de lo que cabe.
Resumiendo: Esta película se merece su oportunidad, ya que entretiene lo suyo y cumple sus expectativas, sin ningún tipo de pretensión. A mí personalmente me ha gustado. CORRECTA, AGRADABLE Y DISTRAÍDA.
Puntuación: 6

Neasu

• 21 Jun 2015

¿Contaminación 7? ¿Troll 3? ¿Qué son esos títulos?

Del mismo modo a la disparatada ¨Troll 2¨ la hicieron pasar como secuela de la peli ¨Torok el Troll¨ pese a lo poco que tenían que ver, a algún graciosito se le ocurrió que podía hacer pasar esta ¨Contaminación 7¨ (1990) como secuela de la peli de Fragasso. Pero esta Contaminación ya directamente no tiene nada que ver con las pelis de Troll. No hay magia, no hay mounstritos, sólo ese mambo del terror vegetal que sobrevive porque unas plantas mutantes atacan a la gente.

Y esto después de todo no sería un problema si no fuera por lo mal concebida que está esta cinta. Este extraño producto de serie B que rezuma el bajo presupuesto por donde lo mires. Ya de entrada el plano actoral está muy flojo. Actores que no los conoce ni sus viejas de entre los cuales ninguno se destaca. La gran mayoría tienen una inexpresividad enorme.

Tampoco se destaca la historia que no consigue entretener, ni aterrar ni mucho menos generar suspenso en modo alguno. Lo único que uno siente amigos cuando ve esta cuestión es aburrimiento y sopor. Un metraje que apenas si dura 90 se termina haciendo eterno.

Sólo hay una cosa bien hecha aquí y es la muerte del sheriff. Es la única muerte bien realizada, muchas ni se ven Por lo demás, la cinta está rellena de despropósitos. Como cuando el dueño de la planta nuclear se va a pegar un tiro y todos se quedan mirando como si fuera la ruleta de la suerte. Y ni hablar de todos los pueblerinos manipulando desechos nucleares con sus propias manos. ¿Y la radioactividad? ¿A nadie le importó eso? Por favor, de saber yo que las plantas del bosque se volvieron mutantes lo último que voy a hacer es meterme en él a buscar desechos nucleares, antes que eso me voy por patas.

Así que no les recomiendo esta cuestión amigos. Es una de las peores pelis de terror que puedes llegar a ver.

Puntuación personal: 1/10 (Muy mala).

• 23 Feb 2015

Película de arboles vivientes por un derrame químico,un producto clase b,que recuerda por momentos a evil dead,no estamos ante un buen filme pero logra entretener.los ataques son aceptables . Recomendable sobre todo si te gustan este tipo de filmes
El final algo apresurado a mi gusto. Aunque la escena navideña logra compensarlo

mercenary

• 13 Sep 2008

Pelicula de terror de serie b con unos fx correctos y una historia bien llevada los arboles cobran vida y se cepillan a todo el que se ponen en su camino