Ficha Fuera del Cuerpo

Críticas de Fuera del Cuerpo (2)

LluísS.

• 8 Nov 2019

Buena idea pero mal ejecutada, desde todos los puntos técnicos y descantando en espacial a sus interpretes, muy forzados y que sobreactúan dando poca credibilidad a una historia que sólo tiene eso un guión correcto pero mal desarrollado.

En seguida te das cuenta por otra parte que no es una producción pretenciosa, creo que fue una aventura, otra, de su director que se empeña en pasarlo bien dirigiendo una y otra vez ese tipo de propuestas que nunca despertaron interés, en un curriculum extenso pero pobre.

Aun así nunca perdió la fe, aunque creo que es lo último que busca, para él es un pasatiempo y se aleja de las criticas.

• 11 Apr 2019

Pues no está nada mal, pero hoy en día esta peli apestaría. Y es que hay que tener en cuenta su año, país de procedencia y, algo bastante obvio, su escasez de presupuesto. Estamos ante un thriller de terror, no muy bueno, pero que dicho todo lo anteriormente citado, cumple y con creces. Un veinteañero rubiales, que mediante sueños o pesadillas ve futuras víctimas de un misterioso asesino. Respecto a la sinopsis, aunque no está mal escrita o redactada, no os dejéis engañar: nada de matanzas sangrientas y cuerpos mutilados con las cuencas de los ojos vacias. No, por ahí no van los tiros. Repito: Estamos ante un decente thriller de terror, y creo que diciendo esto el resto sobra. Tiene un par de secuencias bastante graciosas (puro humor negro del bueno) : Cómo la escena que hay a los 43 minutos, en la que el prota está chingándose a su novia y de repente se ve agarrando fuerte con sus manos al gato. Y otra un poco más avanzada la peli, ésta con un poco menos de gracia pero también muy lograda. Y su final / desenlace, creo que está bien... sin más. Yo desde luego la recomiendo, aunque durante su primera mitad entera te den por momentos ganas de quitarla.